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Originalmente escrito por @jeno23
¿Cuanto tardaron los de movistar en darte de baja la fibra, el fijo y la posible segunda línea del fusión? quiero hacer la portabilidad de mi móvil principal pero hoy se me acaba el período de facturación. Por lo tanto, para no pagar un mes sin uso a movistar, me gustaría saber cuanto tardan en hacer efectiva la baja de los servicios desde que se solicita. Gracias por adelantado.
Hola @ajeno23
A mi me pusieron la fibra el día 8 de enero y ese mismo día bajé a la tienda Movistar de mi ciudad para ver si me daban ellos de baja y como solucionaba lo de los equipos que tenía que entregarles.
Después de estar casi una hora esperando, la chica que me tocó, me dijo que todavía no se había hecho efectiva la baja y que tenía que esperar 48/72 horas para poder hacerlo, así que por seguridad, quedamos en que bajara con los equipos el viernes día 11 (72 horas) que ya estaría todo dado de baja.
Así lo hice y me bajé el viernes 11 con los equipos y me tocó con otra de las chicas que me dijo que aún estaba dado de alta en las dos líneas de móvil, la "oficial" y a que te reglan de 200MB. Después de "cabrearme" un poco con ella porque su compañera me había asegurado que ya estaba para este día, ella misma se se ofreció a arreglármelo desde la tienda. Cogió el móvil, llamó al 1004 (creo) y habló con ellos para la baja de las dos líneas de teléfono. Lo fueron haciendo y grabando de una en una y al finalizar, me dijeron que en dos días (domingo 13) se hacía efectiva la baja definitiva. Me cogieron los equipos y me dieron un justificante de ello.
Espero que cuando venga la factura (a mi cuñado) le hayan facturado solo hasta el dia 13
En definitiva, mi consejo es que en cuanto te cambies, te pongas en contacto con ellos bien en el 1004 o directamente en la tienda para que te den la baja a la mayor celeridad posible para que no te cobren lo que no disfrutas