Futura portabilidad a Lowi

32.705 98
 #41
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
¿Cuanto tardaron los de movistar en darte de baja la fibra, el fijo y la posible segunda línea del fusión? quiero hacer la portabilidad de mi móvil principal pero hoy se me acaba el período de facturación. Por lo tanto, para no pagar un mes sin uso a movistar, me gustaría saber cuanto tardan en hacer efectiva la baja de los servicios desde que se solicita. Gracias por adelantado.

Hola @ajeno23

A mi me pusieron la fibra el día 8 de enero y ese mismo día bajé a la tienda Movistar de mi ciudad para ver si me daban ellos de baja y como solucionaba lo de los equipos que tenía que entregarles.
Después de estar casi una hora esperando, la chica que me tocó, me dijo que todavía no se había hecho efectiva la baja y que tenía que esperar 48/72 horas para poder hacerlo, así que por seguridad, quedamos en que bajara con los equipos el viernes día 11 (72 horas) que ya estaría todo dado de baja.

Así lo hice y me bajé el viernes 11 con los equipos y me tocó con otra de las chicas que me dijo que aún estaba dado de alta en las dos líneas de móvil, la "oficial" y a que te reglan de 200MB. Después de "cabrearme" un poco con ella porque su compañera me había asegurado que ya estaba para este día, ella misma se se ofreció a arreglármelo desde la tienda. Cogió el móvil, llamó al 1004 (creo) y habló con ellos para la baja de las dos líneas de teléfono. Lo fueron haciendo y grabando de una en una y al finalizar, me dijeron que en dos días (domingo 13) se hacía efectiva la baja definitiva. Me cogieron los equipos y me dieron un justificante de ello.

Espero que cuando venga la factura (a mi cuñado) le hayan facturado solo hasta el dia 13

En definitiva, mi consejo es que en cuanto te cambies, te pongas en contacto con ellos bien en el 1004 o directamente en la tienda para que te den la baja a la mayor celeridad posible para que no te cobren lo que no disfrutas

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Gracias socio. Como siempre "activo" las 24 horas del día emoticon Aplauso

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #43
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Hola @ajeno23

A mi me pusieron la fibra el día 8 de enero y ese mismo día bajé a la tienda Movistar de mi ciudad para ver si me daban ellos de baja y como solucionaba lo de los equipos que tenía que entregarles.
Después de estar casi una hora esperando, la chica que me tocó, me dijo que todavía no se había hecho efectiva la baja y que tenía que esperar 48/72 horas para poder hacerlo, así que por seguridad, quedamos en que bajara con los equipos el viernes día 11 (72 horas) que ya estaría todo dado de baja.

Así lo hice y me bajé el viernes 11 con los equipos y me tocó con otra de las chicas que me dijo que aún estaba dado de alta en las dos líneas de móvil, la "oficial" y a que te reglan de 200MB. Después de "cabrearme" un poco con ella porque su compañera me había asegurado que ya estaba para este día, ella misma se se ofreció a arreglármelo desde la tienda. Cogió el móvil, llamó al 1004 (creo) y habló con ellos para la baja de las dos líneas de teléfono. Lo fueron haciendo y grabando de una en una y al finalizar, me dijeron que en dos días (domingo 13) se hacía efectiva la baja definitiva. Me cogieron los equipos y me dieron un justificante de ello.

Espero que cuando venga la factura (a mi cuñado) le hayan facturado solo hasta el dia 13

En definitiva, mi consejo es que en cuanto te cambies, te pongas en contacto con ellos bien en el 1004 o directamente en la tienda para que te den la baja a la mayor celeridad posible para que no te cobren lo que no disfrutas


Yo estoy pensando pasar mi línea principal a lowi (ya tendría 2 con ellos) y cuando se haga efectiva la portabilidad de la línea móvil, dar de baja todo lo relacionado con movistar. A ver si no se columpian y facturan mucho por deshacer el paquete fusión al portar la línea móvil principal.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #44
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
Yo estoy pensando pasar mi línea principal a lowi (ya tendría 2 con ellos) y cuando se haga efectiva la portabilidad de la línea móvil, dar de baja todo lo relacionado con movistar. A ver si no se columpian y facturan mucho por deshacer el paquete fusión al portar la línea móvil principal.

Si te sirve, yo tenía con Movistar la fibra y otro teléfono móvil asociado a ella (el de mi cuñado). Porté a Lowi la fibra de Movistar, pero el móvil que puse, (que es el de mi mujer), fue otro distinto al que había en Movistar

Si la línea que vas a asociar con la fibra la tienes ya en Lowi, ésta se te hace efectiva a partir del día 1 del mes siguiente al que portes. Si la línea la llevas nueva a Lowi, te la portan enseguida

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #45
Escrito   2  0  
Comentar que a día de hoy siguen ofreciendo por teléfono la tarifa '' oculta '' de 20 gb más ilimitadas por 15 euros

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #46
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
Una semana después, la fibra funciona perfectamente. En cuanto esté (y me acuerde) en casa, hago una fioto y subo la imagen.

Ponen el router y otro dispositivo que no sé que es



Muchas gracias por compartir tu experiencia!
Entonces habrá que plantearse el cambiar a lowi, lo que espero que no me de problemas la fibra, que encima cuando me acerqué a una tienda vodafone a preguntar por poner fibra con ellos directamente me comentaron que todo dependería de movistar, y ellos mismos me dejaron caer que me fuera con movistar antes que con vodafone, pero no me parece muy razonable el precio ni me parece buena la cobertura de movistar en el móvil. En muchas zonas deja que desear bastante xD
 #47
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Muchas gracias por compartir tu experiencia!
Entonces habrá que plantearse el cambiar a lowi, lo que espero que no me de problemas la fibra, que encima cuando me acerqué a una tienda vodafone a preguntar por poner fibra con ellos directamente me comentaron que todo dependería de movistar, y ellos mismos me dejaron caer que me fuera con movistar antes que con vodafone, pero no me parece muy razonable el precio ni me parece buena la cobertura de movistar en el móvil. En muchas zonas deja que desear bastante xD


Eso es lo que pasa donde yo vivo. La cobertura Movistar, es muy mala

Entiendo que SI es cierto que depende de Movistar tu fibra, porque Vodafone no tiene la línea tirada en tu zona, y la tienen que contratar con ellos, pero tambien entiendo que si hubiese en un futuro un problema con lo que es la línea, lo tendría que arreglar Movistar con la misma celeridad que si fuese otro operador

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #48
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Si te sirve, yo tenía con Movistar la fibra y otro teléfono móvil asociado a ella (el de mi cuñado). Porté a Lowi la fibra de Movistar, pero el móvil que puse, (que es el de mi mujer), fue otro distinto al que había en Movistar

Si la línea que vas a asociar con la fibra la tienes ya en Lowi, ésta se te hace efectiva a partir del día 1 del mes siguiente al que portes. Si la línea la llevas nueva a Lowi, te la portan enseguida


Yo tengo una línea con lowi y dos líneas con movistar. La de lowi la mantengo y de las 2 de movistar, una es mi principal y la otra es la de regalo. Estoy pensando pasar la de movistar a lowi o bien ponerle la fibra de movistar a esa línea que ya tengo.
¿Qué sería más rápido? la línea que ya tengo en lowi, portarle el fijo y fibra de movistar o hacer portabilidad de la línea móvil y de fijo y fibra? la cosa es que la facturación de movistar acaba un 17 y si no se hace efectiva la portabilidad hasta el 1, le voy a regalar a movistar medio mes sin disfrutar.
Gracias por tu ayuda.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #49
Escrito   2  0  
Yo estoy en Tuenti, y pienso en volverme a Lowi, me gustaría saber si os instalan la fibra y luego hacen la portabilidad del móvil, o es al revés primero la porta del móvil y luego instalan fibra.

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #50
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
Yo estoy en Tuenti, y pienso en volverme a Lowi, me gustaría saber si os instalan la fibra y luego hacen la portabilidad del móvil, o es al revés primero la porta del móvil y luego instalan fibra.
Primero la fibra y, cuando está funcionando, comienza el envío de SIM y la portabilidad del móvil.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Volver a Lowi