Apple vende menos iPhones

15.993 108
 #71
Escrito   3  0  
Yo llevo con el X desde que salio y siendo sincero, me encanta, jamas un movil me ha durado lo que este y ya es decir, este año no he cambiado al XS por lo que estamos hablando, pero tampoco me importa en absoluto.
Dualsim tengo decido a llevar 2 moviles o sea que me la trae floja, aunque me alegraria por vosotros que si le podeis dar uso.

Android para mi movil particular por ahora no lo contemplo, por mucho megadiseño de Samsungs, Xiaomis, 8 camaras y demás virguerias no me atraen mucho. La maravilla de manejar IOS por ahora me puede con el resto.

Un saludo
 #72
Escrito   3  0  
Mira que te gusta tocarme los huevos...

quote:
Originalmente escrito por @Ipso
V Y QUE SU PRÓXIMO MODELO SALE EN 2 MESES Y ADEMÁS SU ÚLTIMO MODELO NO TIENE NI SIQUIERA LA ÚLTIMA VERSIÓN DE ANDROID PESE AMQUE A HA SALIDO HACE MESES,

CON MIUI EN SU MAYORÍA DE MODELOS, QUE ES UNA CAPA DE ANDROID QUE ALGUNOS LES GUSTA Y A OTROS NO, CON CALIDADES REGULERAS, CÁMARAS DE RISA Y QUE TIENE UN SOPORTE TECNICO CUANTO MENOS DUDOSO AL MENOS EN TIENDAS ESPAÑOLAS.
TODO ELLO SIN OLVIDARNOS DE QUE EN AMBOS CASOS UTILIZAN ANDROID, MOTIVO YA DE POR SÍ QUE ALGUNOS NOS DAN GRIMA.
Y al que le dé igual cambiar cada X años pues tendrá un iPhone que cambiara a los tres o cuatro años. Que para eso además de caros son duraderos.
Y QUE ESTARÁN ACTUALIZADOS DURANTE BASTANTES AÑOS Y TENDRÁN UN SOPORTE A LA ALTURA NORMALMENTE DE LO QUE PAGAS.

Pero si, llevas razón....emoticon guiño .


Se espera que se presente en la WMC, es decir a finales de marzo. A eso súmale el lanzamiento. Podemos decir que estamos amedio camino. ¿Cuánto costará un iPhone dentro de 11 meses? Si, si que tiene la última versión de Android, desde diciembre.

¿Las cámaras de risa de Xiaomi a cuáles te refieres a los sensores Sony o Samsung? Y miui no te gustará pero es la interfaz más parecida a iOS que hay en el mercado. No pude encontrar ni media diferencia cuando estuve trasteando junto al X hace un par de meses.

Si, un soporte cojonudo el de Apple. De 2017 hacia atrás. Ahora problema que tienes es pelea que tienes que ganar. Si quieres te cuento la última con la batería del SE... Las últimas veces que he ido a la store ha sido a hoja de reclamación por día.

No Apple para mi ya no tiene nada. Yo voy a cambiar y si no me gusta me tocará acostumbrarme porque voy a valorar más estar un tiempo incómodo que dejar (siempre a mi parecer) que sigan tomándome por imbécil.

Saludos

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #73
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Mira que te gusta tocarme los huevos...

Si me gusta, si...emoticon sonrisa .
Pero,sabes que te quiero....💕
 #74
Escrito   2  0  
Una pequeña puntualizacion bajo mi punto de vista ehh..
Si yo me canso de algo la verdad es que ya no le doy mas vueltas y me olvido (ejem: Apple)
Si ya hay algunos compis que estan agusto con Android, Samsung, etc.. pues me quito el sombrero. A mi por ahora no me toca echar por tierra todavia a Apple en este momento, ya como dije, veremos la siguente Keynote y valoraremos, Android Forever. 😉
 #75
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Una pequeña puntualizacion bajo mi punto de vista ehh..
Si yo me canso de algo la verdad es que ya no le doy mas vueltas y me olvido (ejem: Apple)
Si ya hay algunos compis que estan agusto con Android, Samsung, etc.. pues me quito el sombrero. A mi por ahora no me toca echar por tierra todavia a Apple en este momento, ya como dije, veremos la siguente Keynote y valoraremos, Android Forever. 😉

Yo estoy de acuerdo con eso.
Yo uso un android porque no quiero llevar dos móviles, y aún así estoy todavía dándole vueltas a eliminar la cuenta de whatsapp profesional sólo por usar el iPhone como Dual SIM.
Yo tengo un oneplus 6, que es uno de los mejores android que existen en fluidez y pureza y actualizaciones, bueno, pues a la mínima que pueda me conecto el iPhone, pero por una razón....porque es mejor que cualquier android, que cualquiera, pese a sus fallos.
 #76
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Mira que te gusta tocarme los huevos...



Se espera que se presente en la WMC, es decir a finales de marzo. A eso súmale el lanzamiento. Podemos decir que estamos amedio camino. ¿Cuánto costará un iPhone dentro de 11 meses? Si, si que tiene la última versión de Android, desde diciembre.

¿Las cámaras de risa de Xiaomi a cuáles te refieres a los sensores Sony o Samsung? Y miui no te gustará pero es la interfaz más parecida a iOS que hay en el mercado. No pude encontrar ni media diferencia cuando estuve trasteando junto al X hace un par de meses.

Si, un soporte cojonudo el de Apple. De 2017 hacia atrás. Ahora problema que tienes es pelea que tienes que ganar. Si quieres te cuento la última con la batería del SE... Las últimas veces que he ido a la store ha sido a hoja de reclamación por día.

No Apple para mi ya no tiene nada. Yo voy a cambiar y si no me gusta me tocará acostumbrarme porque voy a valorar más estar un tiempo incómodo que dejar (siempre a mi parecer) que sigan tomándome por imbécil.

Saludos

+1

No os confundáis, soy NENE
 #77
Escrito   2  0  
Y encima:...................recortando producción....https://www.elmundo.es/economia/emp...846d8b4686.html

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #78
Escrito   2  0  
Pero vamos que mal de muchos......
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es eso precios abusivos y poca imaginación.
Pues bien para nosotros,
 #79
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @almaeg
Y encima:...................recortando producción....https://www.elmundo.es/economia/emp...846d8b4686.html
Sí, y también quieren fabricar el grueso en India. Por lo visto culpan a Trump de esta decisión pero no se yo si la culpa será de que allí la mano de obra es aún más barata, quien sabe, lo mismo ahora piensan en sus fieles y les bajan el precio a los ifones de manera sustancial...

Salu2.

No os confundáis, soy NENE
 #80
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tirillina
Sí, y también quieren fabricar el grueso en India. Por lo visto culpan a Trump de esta decisión pero no se yo si la culpa será de que allí la mano de obra es aún más barata, quien sabe, lo mismo ahora piensan en sus fieles y les bajan el precio a los ifones de manera sustancial...

Salu2.

Antes muertos que sencillos, no van a bajar ni un euro, menudos son.
Volver a General