Apple vende menos iPhones

16.121 108
 #91
Escrito   2  0  
A ese factor lo llamaría crisis y es un factor a tener en cuenta sin duda. Antes, yo incluido, nos podíamos cambiar varias veces al año de móvil porque HTC presentaba la Diamond y a los meses Samsung venía con el Omnia... ya ni tengo en cuenta la época Nokia.
Ahora como que controlamos más en que gastamos el dinero pues si no somos nosotros los afectados lo está alguien de nuestro entorno y como dice el refrán “si la barbas de tu vecino ves cortar...”
 #92
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
La pijada de tener algo de Apple era antes, cuando estaba Jobs, ahí sí que tenía esas ganas siempre de tener un iPhone y esperar que saliera el próximo etc, ahora Cook parece que nos toman por tontos o qué, esas ganas de tener algo de Apple poco a poco se me han ido pasando hasta el punto que a día de hoy me aburre tener un móvil de Apple. Conozco a gente que estaba con Apple que no podían dormir, hacían siempre Jailbreak, los defendía a muerte etc etc vamos, amantes de Apple que a día de hoy llevan ya pepinos de móvil Android por que ellos se han dado cuenta que otros fabricantes pueden ofrecer más por menos. Y lo del reloj Xiaomi.... un compi de curro lo tiene y 1 mes dice que le dura la batería cuando al mío no llegaba ni a 24 horas emoticon colorao emoticon colorao
No, no.
A mí Watch de huawei la batería le,dura 3 días raspados eh?.
Vamos como al de Apple.

Lo que pasa es que, en otro orden de cosas, si tengo un oneplus o un xiaomi de entre 300/500 euros, casi que lo disfrutó más, hasta puede,que lo use sin protector de pantalla y con una funda finita.
O llevarlo a la playa, si te dura dos años pues cojonudo, te pillas otro y seguro que hasta notas el cambio y si se rompe, pues hombre duele, pero menos que si te ha costado 1500 euros.
Yo cada día lo tengo más claro, cuando pueda usar el iPhone como dualsim lo usare hasta que reviente y después a por un android mas económico que me hace el mismo apaño.
 #93
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Otro tema a considerar del motivo de la pérdida en ventas y que no he visto que nadie mencione es el precio del repuesto.
Imaginad, dios no lo quiera, que se te cae y se parte el cristal del iPhone.....¿cuánto cuesta repararlo?.
Probablemente más que un muy buen android.
Yo desde luego no se si lo repararía y sólo lo haría si el arreglo me cuesta menos que venderlo nada más arreglarlo.


Es la gota que colmó el vaso en mi caso.

Reparar una raja en la trasera de mi iphone X costaba 20 euros menos que el s9 plus que me compre anteayer.

Y es otra cosa que ha cambiado. Antes entendían que una pieza de cristal era frágil y no lo cambiaban gratis, pero ponían un precio razonable. Me costó 120 cambiar la pantalla del iphone 6s.

Que no, que paso de su c*l*.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #94
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Es la gota que colmó el vaso en mi caso.

Reparar una raja en la trasera de mi iphone X costaba 20 euros menos que el s9 plus que me compre anteayer.

Y es otra cosa que ha cambiado. Antes entendían que una pieza de cristal era frágil y no lo cambiaban gratis, pero ponían un precio razonable. Me costó 120 cambiar la pantalla del iphone 6s.

Que no, que paso de su c*l*.

No me extraña, si tengo que elegir entre arreglar el cristal trasero de mí iPhone o comprarme un s9plus nuevo no tengo duda.
Lo que sería de esperar es que cambiar el cristal trasero del s9+ no cueste 600 euros....
 #95
Escrito   2  0  
Yo a mi uso personal, tenia un 6s PLus y contento, pero me enamore del NOTE 8, con las ofertas de Vodf saco el XS, una maravilla de telefono y todo..pero por el precio que estaba la oferta esta genial...pero ya... la verdad que móviles android que hay hoy en día son una autentica maravilla... y como decía un compañero dan mas por menos...
Pienso que esto alfinal explotara...y que los que ganaran serán las gamas de móviles que no superen esa barrera de los 1000€ y que la segunda mano se disparara mas aun
 #96
Escrito   2  0  
No si al final....
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #97
Escrito   3  0  
Buenas.

Yo no entendí ni entiendo ni entenderé que la gente se gaste 600€, 800€ y ahora más en un móvil; yo para eso me compro un portátil (que fue lo que hice); para gastar en un móvil tengo un límite: 300€, superado una sola vez y por poco más para comprarme un móvil Microsoft (que sigue vivo tras dos años y en perfecto estado, y espero que dure mucho porque no me gusta ni Android ni iOS emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada)

No sé cómo acabarán los iPhone pero yo creo que seguirán durante tiempo, es una marca muy conocida y lo único que tienen que hacer es innovar o bajar los precios (algo que supongo que ocurrirá también con los gama alta de Samsung)

Tengo una amiga que siempre fue de iPhone, probó un Xiaomi porque no quería gastar tanto dinero en un iPhone y aguantó un par de meses, no se adaptaba a Android y volvió al iPhone y ahora tiene además un iPad (con su Apple pencil) y también le encantaría tener un Mac; y esto pasará con mucha gente, les gusta Apple y seguirán comprando sus productos, no sólo móviles.

Yo creo que el problema es básicamente que quieren vender móviles de gama alta por un precio desorbitado y aunque la vida útil de un tlf pueda estar en los 2 años de garantía hay mucha gente que lo quiere renovar cada año y en época de crisis hay que mirar más esas cosas.

Yo si tuviese que cambiar ahora de móvil pensaría en el iPhone por lo que se mencionó: durabilidad, sistema operativo que no quedará obsoleto en 2 años, calidad y tal, pero hay sólo una cosa por la que digo no y es el precio.
Luego está Samsung, que un móvil de gama baja/media no me inspira confianza porque sé que dejarán de actualizar el sistema operativo antes de que yo quiera cambiar de tlf, porque va a ir más lento con el paso del tiempo (con mi Windows eso no pasa) y es que tampoco me gusta un carajo Android.
Así que me vería pillando un Xiaomi, porque parece ser que salen muy bien, y aunque tenga Android a algo voy a tener que ceder emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Así que yo también espero que sigan bajando las ventas de los tlfs de gama alta, para que bajen los precios, porque cada vez más y más caros para seguir usándolos igual que hace 3 años. Me parece absurdo.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #98
Escrito   3  0  
Yo reconozco que no puedo prescindir de mi iPhone.
Me encuentro mal, no me apaño, cuando necesito hacer algo muy concreto no me funciona igual que con el conjunto iPhone, iPad, airpods, iwatch, MacBook....
Yo reconozco que el precio es absurdo y abusivo pero mientras pueda seguiré con iOS y Apple.
Tal vez tarde más en cambiar el iPhone (mi MacBook pro es de 2009 y funciona perfectamente y el iPad tiene 2 años y le queda), pero seguiré con Apple, me gusta y me va bien.
Lo que sí he aprendido con este hilo tan interesante de hak, es que sólo usaré mis cacharros Apple para mí, para trabajar seguiré el consejo de Jongar y usaré el Android que me den , que sólo se usará para llamar y mail.
 #99
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
No me extraña, si tengo que elegir entre arreglar el cristal trasero de mí iPhone o comprarme un s9plus nuevo no tengo duda.
Lo que sería de esperar es que cambiar el cristal trasero del s9+ no cueste 600 euros....


Seria la leche, no llevando cristal trasero emoticon carcajada

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #100
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Seria la leche, no llevando cristal trasero emoticon carcajada
emoticon emocionado .
Volver a General