Error en llamada (Apple Watch LTE + Vodafone + Spirit)

13.892 43
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Creo recordar que dijiste que eras Smart. ¿Cómo la haces para contactar con el 800? Tengo entendido que si un Smart llama al 800 se le redirige la llamada al centro de atención al cliente habitual.
Eso mismo es lo que me lleva pasando hace un mes!!

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #22
Escrito   0  0  
Y si llamas desde un fijo qué ocurre?

quote:
Originalmente escrito por @bokeron76
Eso mismo es lo que me lleva pasando hace un mes!!
 #23
Escrito   0  0  
Por cierto, alguien ve reflejado en su factura alguna cosa sobre Vodafone One Number? Sé que durante los tres primeros meses en mi caso es gratuita, pero de igual modo no aparece ningún concepto al respecto bonificado en la factura? Dejadez? Descuido?

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Y si llamas desde un fijo qué ocurre?

Ayer ya desesperado lo que hice fue desvincular el Apple Watch y empezar todo el proceso como si fuese un reloj nuevo, ahora si me sale lo de que tengo que introducir el usuario y la contraseña al activar los datos móviles pero directamente me llegan dos mensajes diciendo que en estos momentos no se puede activar el One Number, ya no se me ocurre que más hacer la verdad...

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #25
Escrito   0  0  
cuanto os tadó en legar la sim provisional?

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @luis263636
cuanto os tadó en legar la sim provisional?

3 días en mi caso, enviado por Correos Express.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevindj
3 días en mi caso, enviado por Correos Express.

gracias, a ver si me llega esta semana, la pedí el dia de reyes...

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #28
Escrito   0  0  
Por ayudar. En Mi Vodafone en el apartado Vodafone OneNumber qué te dice? Puede que el misterio de lo que te ocurre resida ahí.

Te dice que está vinculado?


quote:
Originalmente escrito por @bokeron76
Ayer ya desesperado lo que hice fue desvincular el Apple Watch y empezar todo el proceso como si fuese un reloj nuevo, ahora si me sale lo de que tengo que introducir el usuario y la contraseña al activar los datos móviles pero directamente me llegan dos mensajes diciendo que en estos momentos no se puede activar el One Number, ya no se me ocurre que más hacer la verdad...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Por ayudar. En Mi Vodafone en el apartado Vodafone OneNumber qué te dice? Puede que el misterio de lo que te ocurre resida ahí.

Te dice que está vinculado?


donde esta ese apartado?

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Por ayudar. En Mi Vodafone en el apartado Vodafone OneNumber qué te dice? Puede que el misterio de lo que te ocurre resida ahí.

Te dice que está vinculado?


Me dice que no tengo ningún servicio One Number activado...
Es lo de siempre, no se me activa por alguna razón que solo saben ellos, con lo fácil que sería que alguien le diese a un botón y lo activase...

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
Volver a Vodafone