Error en llamada (Apple Watch LTE + Vodafone + Spirit)

14.014 43
 #41
Escrito   0  0  
XDCABALLE10

Hola. Acabo de leer el mensaje....
Llevo probando mil cosas y efectivamente me llamo a mi mismo y me pone llamada terminada.. y seguidamente llamo a un número y me llama bien...
Yo pienso que es algo de ellos ...
si descubres algo más lo dices....

Muchas gracias y un saludo
 #42
Escrito   0  0  
Hola.
Puede ser que al llamarnos a nosotros mismos , la línea principal está ocupada y entra la otra línea que nos han dado.... pero de principio nuestra línea no hace lo que debiera....

Tienes activada la llamada en espera?... a mi me dijeron que debía ser eso,... pero nada....
Se activa poniendo *43# y pulsando llamada.
Se desactiva poniendo #43# y pulsando llamada

1 saludo
 #43
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Cristoph01
Hola.
Puede ser que al llamarnos a nosotros mismos , la línea principal está ocupada y entra la otra línea que nos han dado.... pero de principio nuestra línea no hace lo que debiera....

Tienes activada la llamada en espera?... a mi me dijeron que debía ser eso,... pero nada....
Se activa poniendo *43# y pulsando llamada.
Se desactiva poniendo #43# y pulsando llamada

1 saludo


Buenas tardes, mi mensaje va dirigido a Cristoph01

Sigo sin poner realizar las llamadas salvo llamándome previamente a mi numero.
Vodafone me ha indicado *43#, poner 3g y en manual el operador pero sigo con el mismo problema. Si te han resuelto el problema dime algo. Gracias
 #44
Escrito   0  0  
Que conste que a mí todo esto me lo solucionaron volviendo a enviar otra tarjeta provisional y configurando el servicio de nuevo. Pero ahora dudo que envíen otra tarjeta a nadie a las puertas de la migración total de Spirit a OW.

Ello me lleva a reflexionar en voz alta y a preguntarme qué será de los que éramos Spirit y activamos una sim provisional. Nos la cancelarán? Nos la activarán mediante nuestro propio número de móvil?
Volver a Vodafone