[CHOLLO] 8€ de descuento en Repsol con APP Repsol Waylet + código amigo

71.699 240
 #101
Escrito   0  0  
xqgc2235
 #102
Escrito   0  0  
Alguien he probado a usar los códigos no cumpliendo los requisitos de repostaje minimo que indica el cupón??

Lo digo xq tengo códigos a ounto de caducar y pocos coches para repostar.

Por cierto.. Os pongo un codigo de 5 euros repostando 20 que caduca el 23 de diembre teóricamente solo para gasolineta de leganes.. Pero me ha dejado introducirlo en la app asi que supongo que se pueda usar en cualquier gasolina.
LR7VU5GT93

Si alguien prueba a usarlo repostando menos o en algun comercio que no sea una gasolina que lo ponga.

 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @titanica
Alguien he probado a usar los códigos no cumpliendo los requisitos de repostaje minimo que indica el cupón??

Lo digo xq tengo códigos a ounto de caducar y pocos coches para repostar.

Por cierto.. Os pongo un codigo de 5 euros repostando 20 que caduca el 23 de diembre teóricamente solo para gasolineta de leganes.. Pero me ha dejado introducirlo en la app asi que supongo que se pueda usar en cualquier gasolina.
LR7VU5GT93

Si alguien prueba a usarlo repostando menos o en algun comercio que no sea una gasolina que lo ponga.


Buenas, a lo primero no no he probado
Al cupón de 5€, dicen en forocarros que te deja meterlo, añadirlo al pago pero que en el precio final no lo descuenta por no ser dicha gasolinera.

Pero me uno a la pregunta, si alguien prueba algo de los 2 que lo comunique please

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #104
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sicofrat
Buenas, a lo primero no no he probado
Al cupón de 5€, dicen en forocarros que te deja meterlo, añadirlo al pago pero que en el precio final no lo descuenta por no ser dicha gasolinera.

Pero me uno a la pregunta, si alguien prueba algo de los 2 que lo comunique please


Tienes razón. Solo es válido para, esa gssolinera. Ya he intentado usarlo y me da código erroneo
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @titanica
Tienes razón. Solo es válido para, esa gssolinera. Ya he intentado usarlo y me da código erroneo

confirmado que no se puede pagar con el cupon de 5 euros? por cierto que parece que ya no deja crearse cuentas nuevas...muchas gracias a los uñas que se han dedicado a revender cupones por unos centimos. cuanto miserable suelto
 #106
Escrito   0  0  
dejo mí código para que os descuenten 3€ en combustible al repostar 20€ o más

uudt2237

si lo utilizas te llevas un voto verde

muchas gracias
 #107
Escrito   0  0  
dejo mí código para que os descuenten 3€ en combustible al repostar 20€ o más

uudt2237

si lo utilizas te llevas un voto verde

muchas gracias
 #108
Escrito   0  0  
dejo mí código para que os descuenten 3€ en combustible al repostar 20€ o más

uudt2237

si lo utilizas te llevas un voto verde

muchas gracias
 #109
Escrito   0  0  
Os dejo mi codigo de amigos para conseguir un descuento de 3€ en carburante.

6t9c2236

Gracias
 #110
Escrito   0  0  
dejo mí código para que os descuenten 3€ en combustible al repostar 20€ o más

uudt2237

si lo utilizas te llevas un voto verde

muchas gracias