[HILO OFICIAL] DigiMóvil se prepara para ofrecer Fibra y ADSL Indirecto a través de Neba

31.195 117
 #111
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sonic73
Hola @L.Marin

Pero el tema del movil lo tuviste que cancelar porque no te llegaba la SIM pero ...no empezarían la portabilidad sin llegarte la SIM no?


Hola,

Tuve que cancelar la portabilidad porque no llegaba la SIM, y la inicié de nuevo en un punto de venta Digi, llevándome la tarjeta en mano. En ningún momento me quedé sin servicio ni la iniciaron antes de que no me llegara esa SIM que nunca recibí.
El proceso es el mismo que con cualquier portabilidad; una vez iniciada, son 48h (días hábiles) lo que tarda. Además tu operadora actual probablemente te llame para contraofertarte, etc.

Saludos.
 #112
Escrito   3  0  
Buenas,

Por si le sirve de ayuda a alguien, hoy he tenido la oportunidad de hacer pruebas con un pc más moderno que el mío y conectado por cable y probando varios test de velocidad (incluido el de Vodafone) ha dado 580Mb aproximadamente tanto de subida como de bajada y 4ms de Ping con fluctuación de 1ms. En fin, creo que no son malas cifras incluso para jugar online XD

Saludos

Mis teléfonos hasta la fecha:
Nokia 3310, Nokia 3410, Samsung SGH-X100, Nokia 2630, Samsung Wave, SE Spiro, HTC Wildfire S, Nokia Lumia 800, Nexus 5, Honor View 10

Operadores por los que he pasado:
Amena, Movistar (x3), Yoigo, MasMovil, Blau, Lidl (Alemania), Fonyou, Simyo, Pepephone, MasMovil (x2)

Operador actual:
Digi
 #113
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @L.Marin
quote:
Originalmente escrito por @sonic73
Hola @L.Marin

Pero el tema del movil lo tuviste que cancelar porque no te llegaba la SIM pero ...no empezarían la portabilidad sin llegarte la SIM no?

Hola,

Tuve que cancelar la portabilidad porque no llegaba la SIM, y la inicié de nuevo en un punto de venta Digi, llevándome la tarjeta en mano. En ningún momento me quedé sin servicio ni la iniciaron antes de que no me llegara esa SIM que nunca recibí.
El proceso es el mismo que con cualquier portabilidad; una vez iniciada, son 48h (días hábiles) lo que tarda. Además tu operadora actual probablemente te llame para contraofertarte, etc.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por @allber
Buenas,

Por si le sirve de ayuda a alguien, hoy he tenido la oportunidad de hacer pruebas con un pc más moderno que el mío y conectado por cable y probando varios test de velocidad (incluido el de Vodafone) ha dado 580Mb aproximadamente tanto de subida como de bajada y 4ms de Ping con fluctuación de 1ms. En fin, creo que no son malas cifras incluso para jugar online XD

Saludos


Muchas gracias a los dos por las experiencias!

Creo que lo que voy a hacer es pasar primero por Tuenti para que hagan la instalación de la fibra hasta el punto donde esta ahora el router y luego pasarse a Digi.

Me da miendo que con Digi el instalador de telelefonica (Que es el que primero viene) deje la fibra hasta la roseta de entrada y coloque ahi el router el de DIGI, justo en el peor sitio.

¿Alguna experiencia de alguien que no tuviera fibra, que viniera de ADSL y se pasase a fibra con Digi? Hasta donde le han dejado la instalación?

Gracias de nuevo por vuestra experiencia!!
 #114
Escrito   1  0  
Llamé al SAC de digimobil,para preguntar cuando lancen la fibra Movistar a nivel nacional allí donde no llega la fibra se podría contratar ADSL,le pregunté precios pero no pudo decirme nada concreto pero saldría más económico que la fibra,sin darme precios pero es recomendable ya que no llega a todo el mundo la fibra y podrán contratar a un precio económico que los precios desorbitados de Movistar
Saludosemoticon guiño
 #115
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Insisto en que me alegro de que sea así, compañero; pero, por desgracia, el problema de los sms que no llegan cuando son procedentes desde "números cortos", como los que utilizan los bancos para que confirmes mediante doble autorización OTs, compras online con tarjeta, etc. lo hemos tenido muchísimos users y el problema venía dado por la plataforma Ingenium Outsourcing Services.

Con otros operadores que usan la cobertura Orange pero la ofrecen directa y son OMV completo, sin utilizar a IOS como "carrier" proveedor intermediario, no se ha referido nunca dicho problema.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Lo comento para que se sepa, que luego cambian el nombre y los clientes caemos en el mismo "carrier" emoticon roto2
 #116
Escrito   1  0  
Novedades sobre la fibra nacional? porque les escribí y no dicen nada solamente que lo están preparando


.
 #117
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Novedades sobre la fibra nacional? porque les escribí y no dicen nada solamente que lo están preparando

De momento, ninguna novedad... emoticon triste

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #118
Escrito   1  0  
Digimobil va a desplegar su propia fibra
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
De momento en algunos barrios de Madrid
Saludosemoticon Arriba
Volver a Otros