[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

195.019 701
 #391
Escrito   2  0  
Para mi sería interesante saber si este mes la seguirán ofreciendo, porque como cambiaron muchas tarifas el 1, no vaya a ser que se la carguen, y me acaba la permanencia el 17 para poder portar.
 #392
Escrito 1  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristo08
Para mi sería interesante saber si este mes la seguirán ofreciendo, porque como cambiaron muchas tarifas el 1, no vaya a ser que se la carguen, y me acaba la permanencia el 17 para poder portar.

Sí que la están dando, pero al tener tarifas recién estrenadas te intentar colocar estas, y cuesta un poco más. Hay que insistir un poco.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #393
Escrito   2  0  
Hoy mismo he llamado yo al 1456 para pasar otra línea a Lowi y he pedido esta tarifa directamente, me la han ofrecido sin problemas y sin intentar colocarme otra.
 #394
Escrito   2  0  
A mí hoy me aparecen en la app un bono de 20gb extra. ¿Hay alguna promoción?
 #395
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Muzzly
A mí hoy me aparecen en la app un bono de 20gb extra. ¿Hay alguna promoción?

Qué suerteeee!! emoticon desconcertado

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #396
Escrito   2  0  
Me han llamado del 912016240 (fijo virtual, con operadora latina y algunos segundos de latencia tras descolgar) para ofrecerme la famosa tarifa de los 20 GB + ilimitadas por 15 €... "y si lo desea, también con fibra para su domisilio (sic) por 20 euros más".

Esto quiere decir que en el canal de venta por teléfono, Lowi sigue ofreciendo fibra + ilimitada 20 GB por los 34,95 € de marras... ¿no? emoticon flipado


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #397
Escrito   2  0  
¿Alguien sabe si siguen ofreciendo la tarifa de 20gb e ilimitadas por 15€?
 #398
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
¿Alguien sabe si siguen ofreciendo la tarifa de 20gb e ilimitadas por 15€?

Si todavía la están dando, llamar y decirles que quieres esa tarifa.
 #399
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @morehern
Si todavía la están dando, llamar y decirles que quieres esa tarifa.
¡Que rapidez! Gracias por la respuesta, me he cansado ya de tuenti, no hay capado ni nada ¿no? Porque ultimamente he leido que capan a lowi y cosas asi.
 #400
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
¡Que rapidez! Gracias por la respuesta, me he cansado ya de tuenti, no hay capado ni nada ¿no? Porque ultimamente he leido que capan a lowi y cosas asi.
No capan, bueno algo de preferencia les darán a los de Vodafone por lo que comentan, pero bien. Además ahora hay una promoción que regalan10GB, creo que hasta el día 7 para activar (ahora te hablo de memoria, sobre esa fecha).
Volver a Lowi