[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

195.403 701
 #381
Escrito   2  0  
He llamado a lowi y la tia k me ha atendido No tenia idea ni de las nuevas tarifas pa fliparlo jajaja!!
Dice k llame a partir del dia 1 en fin.....
 #382
Escrito   4  0  
 #383
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
No creo que lo hagan, yo creo que seguirás pagando 15 euros con esas mejoras....vamos si los omv cometen los errores de sus padres...apaga y vámonos...

Es que en la "oferta" parten de que esa tarifa es de 25 euros, cuando todos sabemos que son 15 lo que cuesta

Si a partir del 1 de noviembre, te la ponen a 20 euros, yo que de matemáticas se un poco, suben 5 euros (a los nuevos, supongo)

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #384
Escrito   2  0  
¿Os habéis dado cuenta que la fibra sale actualmente por 19,95€ cuando va acompañada de línea móvil, y que a partir de Noviembre va a costar 21,95€, 22,95€ y 24,95€ dependiendo si la línea móvil tiene 3 GB, 12 GB y 23 GB respectivamente?

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #385
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
¿Os habéis dado cuenta que la fibra sale actualmente por 19,95€ cuando va acompañada de línea móvil, y que a partir de Noviembre va a costar 21,95€, 22,95€ y 24,95€ dependiendo si la línea móvil tiene 3 GB, 12 GB y 23 GB respectivamente?

A ese tipo de cosas me refería cuando (en su conjunto) se ve claramente lo que parecen subidas de tarifa

Yo tampoco veo la mejora de tarifas por ninguna parte

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #386
Escrito   2  0  
Os cuento.

Con esta tarifa estoy desde que la sacaron al "mercado". El unico mes que le saque "jugo" a la tarifa y a pesar de quedarme 7 gigas, estuve 15 dias con reduccion de velocidad hasta acabar el ciclo de facturacion. Hice todas las comprobaciones posibles. He llamado a atencion al cliente 20 veces y no me dan soluciones. No se hacen responsables.

Que sepais que en noviembre no os actualizaran la tarifa a 23 gb, os mantendran los 20 gb a 15 euros.

La cobertura Lowi en mi zona empero enormemente respecto al año 2015 que es cuando por primera vez contrate Lowi. Una de dos, o priorizan la red para clientes vodafone o estan reducciendo antenas de telefonia.

Llevo ya varias denuncias a LOWI por incumplimiento de contrato, me las tiran para atras, proximamente me los llevo a jucio a traves de la Junta arbitral.

Por todo ello, y mas que os ire contando conforme tenga las resoluciones, me voy a DIGAME.



 #387
Escrito   2  0  
se puede todavía contratar esta tarifa portando desde vodafone? gracias!
 #388
Escrito 4  0  3  
(Usuario baneado)
 #389
Escrito 1  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @phone69
cuidado con lowi, dieron de baja mi fibra optica y me dejaron sin internet, estan denunciados en el ministerio.

Pero hombre, pon tu brillante hilo donde lo comentas y que la gente juzgue tus "opiniones" y amenazas: https://www.gsmspain.com/foros/h155...LIDAD-ALTA.html
 #390
Escrito 1  3  0  
Hola no ,desde Vodafone no .tienes que coger una compañía puente ,al ser del mismo grupo empresarial NO te La ofrecerán ,y si lo hiciesen después no se aplicaría .

quote:
Originalmente escrito por @cristo08
se puede todavía contratar esta tarifa portando desde vodafone? gracias!

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Lowi