[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

195.000 701
 #401
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @morehern
No capan, bueno algo de preferencia les darán a los de Vodafone por lo que comentan, pero bien. Además ahora hay una promoción que regalan10GB, creo que hasta el día 7 para activar (ahora te hablo de memoria, sobre esa fecha).
Pues decidido, adios tuenti ¿alguien que haya hecho todo el proceso? En plan dar la cuenta del banco y datos ¿a que numero hay que llamar? Y otra cosa ¿tiene 4g+? Esto ultimo ya es por curiosidad.
 #402
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Pues decidido, adios tuenti ¿alguien que haya hecho todo el proceso? En plan dar la cuenta del banco y datos ¿a que numero hay que llamar? Y otra cosa ¿tiene 4g+? Esto ultimo ya es por curiosidad.
Llamas al 1451, dices que quieres hacer una portabilidad a la tarifa de 15€ con 20Gb. Te tomara los datos tuyos y el número de cuenta. Confirmar los datos por si acaso, para que luego no haya algún problema, si tienes que deletrear alguna palabra lo haces, no te cortes y con el número de cuenta igual, es preferible perder unos minutos. Ya debes saber que hasta que no recibes la SIM no se inicia la portabilidad, desde que recibes tarda unas 48 horas en hacerse efectiva, si no recibes un sms con la fecha, vuelves a llamar a Lowi y que te digan el día (se han dado casos de no enviar sms, ej. a mi hermano).
En el caso poco probable de que no te quisieran poner esa tarifa para ponerte la de 20€ con 23GB, aún insistiendo, pues cuelga y lo vuelves a intentar, pero no creo.
Suerte y a ello.
 #403
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @morehern
Llamas al 1451, dices que quieres hacer una portabilidad a la tarifa de 15€ con 20Gb. Te tomara los datos tuyos y el número de cuenta. Confirmar los datos por si acaso, para que luego no haya algún problema, si tienes que deletrear alguna palabra lo haces, no te cortes y con el número de cuenta igual, es preferible perder unos minutos. Ya debes saber que hasta que no recibes la SIM no se inicia la portabilidad, desde que recibes tarda unas 48 horas en hacerse efectiva, si no recibes un sms con la fecha, vuelves a llamar a Lowi y que te digan el día (se han dado casos de no enviar sms, ej. a mi hermano).
En el caso poco probable de que no te quisieran poner esa tarifa para ponerte la de 20€ con 23GB, aún insistiendo, pues cuelga y lo vuelves a intentar, pero no creo.
Suerte y a ello.

Muchas gracias por toda la info emoticon guiño
 #404
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Muchas gracias por toda la info emoticon guiño

Si se puede ayudar, no cuesta nada. 😏
 #405
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Pues decidido, adios tuenti ¿alguien que haya hecho todo el proceso? En plan dar la cuenta del banco y datos ¿a que numero hay que llamar? Y otra cosa ¿tiene 4g+? Esto ultimo ya es por curiosidad.

A lo último te contesto yo, ya que tienes la curiosidad: SÍ

Vodafone ya no limita en ningún sentido a los OMVs que cuelgan de su cobertura; hasta con Hits Mobile tengo 4G+ súper rápido, en Málaga capital y muchas zonas de la Costa del Sol.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #406
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A lo último te contesto yo, ya que tienes la curiosidad: SÍ

Vodafone ya no limita en ningún sentido a los OMVs que cuelgan de su cobertura; hasta con Hits Mobile tengo 4G+ súper rápido, en Málaga capital y muchas zonas de la Costa del Sol.

Muchas gracias emoticon guiño
 #407
Escrito   2  0  
sigue esta tarifa activa?
 #408
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jupor
sigue esta tarifa activa?
Sí, sigue activa.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #409
Escrito   3  0  
la de 15e te la dan aún por teléfono?
 #410
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @JHONNY26
la de 15e te la dan aún por teléfono?

Ssssiiii... les llamas, la pides porque la conoces y tal, te leen las condiciones, te toman los datos y listos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Lowi