[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

209.478 701
Escrito   2  0  
un amigo quiere poner movil y fibra que precio estan ofrececiendo actualmente? pa llamarles y decirles k tengo gente pagando X por movil y fibra.
A vee kien puede ayudarme.
Gracias
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JHONNY26
un amigo quiere poner movil y fibra que precio estan ofrececiendo actualmente? pa llamarles y decirles k tengo gente pagando X por movil y fibra.
A vee kien puede ayudarme.
Gracias

Lee este post mío un poquito más atrás:

https://www.gsmspain.com/foros/p203...ml#post20311012

Pero... OJO!!! Fueron ellos los que me llamaron desde su canal de televenta (llamada comercial indiscriminada; yo no he pedido hasta ahora ninguna información a Lowi desde mi número principal). No sé si ante una llamada espontánea por tu parte, podrías meter el rollo típico de: "mira, es que me ha llamado una compañera tuya y me estaba ofreciendo esto cuando se cortó la llamada y a ese número no puedo devolverla, etc., etc., bla, bla, blaaa", a lo mejor cuela (o no).

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   2  0  
ok muchas gracias por la información
Escrito   2  0  
quote:
ok muchas gracias por la información

De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   3  0  
quote:
la de 15e te la dan aún por teléfono?

Si, solo por teléfono. Al 1456.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Escrito   2  0  
Actualmente tengo la tarifa de 15€, he intentado conseguir la de fibra+móvil que estaban ofreciendo por 28,90€ pero no hay manera.
Sabéis si aún la siguen ofreciendo o se acabo el chollo?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @naelz
Actualmente tengo la tarifa de 15€, he intentado conseguir la de fibra+móvil que estaban ofreciendo por 28,90€ pero no hay manera.

Esa en concreto tan barata NO

Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Esa en concreto tan barata NO

Cuál es la mejor oferta que se puede conseguir a día de hoy?
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @NaelZ
Cuál es la mejor oferta que se puede conseguir a día de hoy?

Hoy por hoy, un poquito más arriba lo comento, llaman y te ofrecen esto. Si llamas tú y te enrollas, se lo sacas también:

https://www.gsmspain.com/foros/p203...ml#post20311012

Suerte!!! emoticon Arriba

Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @NaelZ

La que te dice el compañero @malaga_55

La otra que tu quieres es a base de insistir, hasta que des con alguno que te la den, o bien te cambien la móvil a la de 20€ y la fibra a 8,95€.
Volver a Lowi