Se avecinan cambios!!

5.751 16
 #1
Escrito   1  0  
El presidente de Vodafone dejará su cargo a final de año .
No creo que eso lleve a nada bueno el año que viene y más si el nuevo presidente empieza con recortes y a no subvencionar móviles como hasta ahora.
Ojalá me equivoque .

El que pregunta una vez ,es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre.
 #2
Escrito   4  0  
Espero que, tal como les va en portabilidades, si hay cambios sean a mejor. Pero si cambian condiciones, fuera permanencias y a Yoigo o masmovil. Yo, desde luego estaré en este cortijo mientras merezca la pena, el día no que sea así, buscaré otros lares si o si. Y el resto de la gente hará lo mismo.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Espero que, tal como les va en portabilidades, si hay cambios sean a mejor. Pero si cambian condiciones, fuera permanencias y a Yoigo o masmovil. Yo, desde luego estaré en este cortijo mientras merezca la pena, el día no que sea así, buscaré otros lares si o si. Y el resto de la gente hará lo mismo.
De momento eso nos pilla lejos! Y quien sabe !
 #4
Escrito   6  0  
El día que no subvencionen terminales desparece Vodafone en España.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #5
Escrito   2  0  
Sí esto va a peor, no quedará nadie en Vodafone, la mayoría estamos aquí por los descuentos en tarifa y las ofertas puntuales en móviles... cada vez más escasas... lejos queda aquello de renovar con las gamas cada año... aunque con Vodafone, ni se sabe... emoticon loco
 #6
Escrito   1  0  
Se va el presidente, que en el día a día representa menos que el rey emérito. El que parte la pana es el consejero delegado, que además va a tener el doble cargo, presidente y director ejecutivo.
 #7
Escrito   1  0  
Según el diario Expansión António Coimbra se mantiene como consejero delegado y añadirá a sus funciones las del presidente saliente, así que sería muy extraño que hubiera un cambio de estrategia en la compañía.

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #8
Escrito   1  0  
Reunión de pastores, perdición de ovejas!!!
😂😂😂
 #9
Escrito   1  0  
A rey muerto rey puesto. Se ha alzado con el poder para seguir compitiendo bajo su actuales ideas. Creo que ha sido por no tener la totalidad del futbol como la otras grandes y no poder competir en igualdad de condiciones. Ha habido una lucha de poder interno sí creo que ha ganado la continuidad.
Esperemos
 #10
Escrito   1  0  
Volver a Vodafone