Nuevo router Vodafone Fibra FTTH Sercomm FG824CD

154.265 84
 #11
Escrito   0  0  
Hola!
A mi me instalaron el Lunes y por separado ONT (una pequeñita blanca), router gris (que me está dando algún problema en WIFI 5Mhz) y el deco TV IP.
La verdad es que no entiendo porque todo esto no viene en un solo aparato.

This is my life, what can I do?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @a388
Hola!
A mi me instalaron el Lunes y por separado ONT (una pequeñita blanca), router gris (que me está dando algún problema en WIFI 5Mhz) y el deco TV IP.
La verdad es que no entiendo porque todo esto no viene en un solo aparato.


es sobre todo con el WhatsApp y redes sociales, porque yo llevo unos días que el 5Ghz va fatal y el 2Ghz si va bien
 #13
Escrito   0  0  
O sea que este router integrado todavía no está extendido.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
O sea que este router integrado todavía no está extendido.
como ya existen las fotos de la instalacion, a algunos lo dan, pero no hay mas informacion todavia.
 #15
Escrito   1  0  
Nos han puesto este equipo con 1Gbps y funciona DPM ... hasta que se satura de conexiones. Lo tengo con una DMZ hacia un router neutro y unos 40 equipos con gente trabajando tanto desde dentro de la red como desde fuera y tarda entre 20 y 50 minutos en bloquearse de cada vez.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @a388
Hola!
A mi me instalaron el Lunes y por separado ONT (una pequeñita blanca), router gris (que me está dando algún problema en WIFI 5Mhz) y el deco TV IP.
La verdad es que no entiendo porque todo esto no viene en un solo aparato.


Es una de las pocas operadoras que no tiene ya un router con ont integrado. No creo que sea tan difícil cuando Movistar y Orange llevan años.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Es una de las pocas operadoras que no tiene ya un router con ont integrado. No creo que sea tan difícil cuando Movistar y Orange llevan años.

El router estaba mal, me lo han cambiado y perfecto
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tusomu2
El router estaba mal, me lo han cambiado y perfecto

¿Pero era el router nuevo?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ghoute
Nos han puesto este equipo con 1Gbps y funciona DPM ... hasta que se satura de conexiones. Lo tengo con una DMZ hacia un router neutro y unos 40 equipos con gente trabajando tanto desde dentro de la red como desde fuera y tarda entre 20 y 50 minutos en bloquearse de cada vez.
o sea los 40 equipos conectan al router neutro cual esta conectado a este?
porque esto es un router residencial, el limite normal serian unos 15 equipos, y 40 es bastante elevado. No creo que era optimizado para tanta carga...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
¿Pero era el router nuevo?

No era el que comentaba el compañero gris que le iba mal el wifi. Un saludo
Volver a Vodafone