Nuevo router Vodafone Fibra FTTH Sercomm FG824CD

153.517 84
 #21
Escrito   0  0  
La instalación del router que sale en las fotos es fibra directa.

Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flint19
La instalación del router que sale en las fotos es fibra directa.

¿Entonces NEBA sigue siendo 2 aparatos?

emoticon triste
 #23
Escrito   0  0  
No, yo no he dicho eso. Es que en post anteriores comentaban que era solo para neba y yo comento que en las fotos posteadas se ha instalado fibra directa, por lo que en fibra directa también se pone.

Yo lo que creo es que el que te instalen este integrado o el otro neutro + ont no depende de si es fibra directa o neba, sino de lo que tengan en almacén en ese momento. Pura lotería, vamos.

Un saludo
 #24
Escrito   0  0  
Tengo el Router nuevo. Conexión a fibra directa, sin ONT.
De cobertura Wifi... un poco peor que lo que tenía antes, he tenido que recuperar el repetidor wifi. Este Router no tiene antenas ni veo donde ponerselas. El anterior era el ZTE ZXHN H218N de Jazztel.
A la hora de programarlo... bastante peor. gran parte de la configuración del Router está oculta pese a entrar en modo experto. De hecho, no consigo que me funcione la conexión VPN al curro, por primera vez en mi vida... estoy intentando solucionarlo con la atención al cliente de Vodafone, no parece sencillo ¿?.
Por lo demás bastante bien. La calidad del sonido en el teléfono es aceptable. No he tenido problemas de conexión o velocidad.
 #25
Escrito   0  0  
Alguien más tiene este router, han mejorado el firmware?
 #26
Escrito   0  0  
Alguien que se haya puesto fibra recientemente le han puesto este router. Me sorprende la poca información que hay
 #27
Escrito   0  0  
Refloto a ver si alguien tiene más información de este router
 #28
Escrito   0  0  
Yo la verdad preferiría este router con ONT integrado, más que por liberar una toma de electricidad y un trasto menos, por tener 4 en vez de 3 puertos ethernet.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #29
Escrito   0  0  
Sí, ese es otro punto a favor, lo raro es que apenas hay información, sólo dos o tres hilos en algún foro de gente que se lo han puesto pero ninguna noticia
 #30
Escrito   0  0  
Hola.yo lo puse el viernes pasado para indirecta y me pusieron el de vodafone y el pequeño blanco.no me llega la velocidad contratada y e reclamado.han quedado en avisarme un tecnico que vendra a revisar.cuando venga le comentare si me puede poner el router unificado o que.
Volver a Vodafone