esim con Vodafone

249.974 1.258
 #471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Carboline
buenas
pues yo pongo el iPhone en modo avión y desde el Apple Watch puedo hacer llamadas tanto por datos como por wifi,
nose si te referiras a eso


Por WiFi no es realmente WiFi, prueba haciendo con solo WiFi, es decir, desactivando datos móviles en el Watch (Clic en el icono de datos móviles en el centro de control y lo desactivas)
 #472
Escrito   0  0  
Que tal va lo de sim puente? Me acaba de llegar el sms que me llega mañana pero no se si probar o no... si veo que va bien lo haría pero no puedo estar mucho rato con otra sim y además habrá que llamar al 800 en hora de trabajo...
 #473
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eupa6
Que tal va lo de sim puente? Me acaba de llegar el sms que me llega mañana pero no se si probar o no... si veo que va bien lo haría pero no puedo estar mucho rato con otra sim y además habrá que llamar al 800 en hora de trabajo...

A mi me va perfecto, pones la sim temporal en el iPhone, activas los datos móviles desde la app Watch del iPhone, una vez activo y recibir el sms de que Onenumber ya está funcionando (tarda entre 5 y 10 min) quitas la sim temporal, pones la sim original, llamas al 800 y hacen el cambio del número temporal asociado al watch por tu número original, apagas y enciendes iPhone y funciona.

Debería ser automático y más sencillo, pero de momento es lo que toca. emoticon sonrisa

Invitación Simyo: 615710550
 #474
Escrito   0  0  
Lo dicho, hasta que sea mas sencillo creo que no voy a hacer nada y lo llevaré sin sim.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
A mi me va perfecto, pones la sim temporal en el iPhone, activas los datos móviles desde la app Watch del iPhone, una vez activo y recibir el sms de que Onenumber ya está funcionando (tarda entre 5 y 10 min) quitas la sim temporal, pones la sim original, llamas al 800 y hacen el cambio del número temporal asociado al watch por tu número original, apagas y enciendes iPhone y funciona.

Debería ser automático y más sencillo, pero de momento es lo que toca. emoticon sonrisa


Yo por suerte tuve la misma experiencia que tú.

Unos 5 mins tardó en llegar el mensaje.
 #476
Escrito   0  0  
Señores lo he conseguido!! Sin tarjeta puente ni nada, me acaban de mandar el sms de que el Onenumber está activo!! Ya os cuento ahora más detalladamente,pero el dar porculo por twitter me a servido para todo
 #477
Escrito   0  0  
Esto no tira sim puente y en 4 horas sin sms. Y me dice y a qué no quite la sim y espere... claro mañana voy a trabajar sin teléfono...
 #478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eupa6
Esto no tira sim puente y en 4 horas sin sms. Y me dice y a qué no quite la sim y espere... claro mañana voy a trabajar sin teléfono...

Lo de no quitar la SIM, supongo, que será para saber cuando te llega el SMS de confirmación, podrías poner la SIM en otro móvil (si dispones de él).
 #479
Escrito   0  0  
A ver esto es un lío... ya tengo el sms de activado pero el 800 hasta mañana a las 10 nada... explico...
Primero meter la sim puente... hacer lo de la carta y a mi al menos tras 2 horas nada... he restaurado watch, instalado watchOS nuevo, desvincular del iPhone y vincular. En resumen, borrar todo y he vuelto a probar y el sms ha entrado antes de que saliera en pantalla que estaba correcto...
lo dicho si os tarda probar a desvincular y borrar el watch al menos a mi así me ha entrado. Con la sim puente si reconoce la Esim, con la mía no porque no estaban en el 800 para casar mi sim con la Esim. Si os sirve de ayuda... lo dicho esperar 15 min sino rehacer todo y desvincular a un amigo mío tb así le ha ido.
 #480
Escrito   0  0  
Pues tras la cagada conmigo de dejarme sin llamadas entrantes ni salientes empecé a atacarles por twitter y Facebook ...en 3 días me solucionaron la cargada de las llamadas ,me han activado el VoLTE y hoy por fin tengo la esim activada...me a costado lo mío pero al final ya está todo, para que veáis que cuando quieren lo hacen y repito que en mi caso la esim la han activado directamente, sin sim de enlace
Volver a Vodafone