esim con Vodafone

251.099 1.258
 #491
Escrito   0  0  
Yo tengo una Red L, una sim para compartir datos en el iPad ("+ Línea datos") y además la esim en el Apple Watch, y me funciona todo.

Lo q tenéis "+ Línea datos" estáis teniendo problemas?

Invitación Simyo: 615710550
 #492
Escrito   0  0  
Acabo de estar al habla con ellos y ayer salio mi 2ª Sim , le he comentado lo de los problemas al tener activo las lineas de datos compartidas y me dice que No que es imposible, que los problemas no van por ahí , sino por redes no compatibles .

yaya, ajajaja

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #493
Escrito   0  0  
Interesa
 #494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Yo tengo una Red L, una sim para compartir datos en el iPad ("+ Línea datos") y además la esim en el Apple Watch, y me funciona todo.

Lo q tenéis "+ Línea datos" estáis teniendo problemas?


Yo tengo exactamente lo mismo que tú y sin problemas salvo los que ya cité post atrás para poder activar la E-Sim.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #495
Escrito   0  0  
🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️Pues ya me diréis!!!
Yo he tenido que cancelar la tarjeta!!
Bufffffff
 #496
Escrito   0  0  
O sea que no son incompatibles, pero algún teleoperador inepto ha hecho cancelar a alguien su línea + datos
 #497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
O sea que no son incompatibles, pero algún teleoperador inepto ha hecho cancelar a alguien su línea + datos

Exactamente 🤦‍♂️
Pues no la utilizaba, pero cuando tenga activada la esim la estoy pidiendo otra vez aunque sólo sea para hacer daño. La tenía gratis, voy a ver si me lo cambian por gratis la esim 😂😂😂
 #498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselumalo
Gracias, pues hoy ha tres días, no tengo sms y cronoexpres ya a pasado y nada!!

En ocasiones les llega el producto después que salen de reparto o igual por tu localidad lo envían por otro medio de transporte, yo les llamaría y preguntaría por saber si se hizo el envío y que te confirmen de paso quién reparte el envío en tu zona.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevindj
En ocasiones les llega el producto después que salen de reparto o igual por tu localidad lo envían por otro medio de transporte, yo les llamaría y preguntaría por saber si se hizo el envío y que te confirmen de paso quién reparte el envío en tu zona.

yo estoy igual, según ellos lo enviaron ayer

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #500
Escrito   0  0  
Hoy he solicitado la sim temporal, esperemos que no se demore mucho
Volver a Vodafone