esim con Vodafone

249.980 1.258
 #411
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como me lo suponía yo llame el viernes al 800 exponiendo este caso y me abriron una incidencia para que me activaran VolTE a petición mía

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
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Ahora mismo acabo de llamar al 800 y vuelvo a poner otra incidencia

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
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Originalmente escrito por @josemmc95
Lo acabo de comprobar y sí, viene activo, he hecho una llamada (me redirige a Vodafone pero mantiene 4G) y he recibido otra y mantiene 4G.

Según un amigo el VoLTE podría venir activado según la terminación del número, los dos míos acaban en impar, 1 la provisional, 3 el mío.

El vuestro acaba en par?


Gracias por la confirmación. En tu SIM principal también tienes VOLTE activado y de forma natural no te dejaba tampoco activarlo? Mi número acaba en 66, eso que dices es una suposición compañero, en otro hilo había compañeros indicando sus prefijos y casi todos eran números con prefijos portados. Mi línea es original de Vodafone y tiene una tarifa muy baja, mini S de las nuevas. Solo los compis con tarifas más altas le activaron el VOLTE por lo que pude leer. Confirmamos si en tu SIM principal tienes VOLTE para ya salir de dudas por si es necesario VoLTE y sistema smart, gracias.
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Originalmente escrito por @forero_
Gracias por la confirmación. En tu SIM principal también tienes VOLTE activado y de forma natural no te dejaba tampoco activarlo? Mi número acaba en 66, eso que dices es una suposición compañero, en otro hilo había compañeros indicando sus prefijos y casi todos eran números con prefijos portados. Mi línea es original de Vodafone y tiene una tarifa muy baja, mini S de las nuevas. Solo los compis con tarifas más altas le activaron el VOLTE por lo que pude leer. Confirmamos si en tu SIM principal tienes VOLTE para ya salir de dudas por si es necesario VoLTE y sistema smart, gracias.

No me dejaba de forma "natural" porque soy spirit, y de forma "natural" solo pueden los smart.

Ya he dicho que podría ser por eso, porque no es exacto que sea eso.
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Originalmente escrito por @josemmc95
No me dejaba de forma "natural" porque soy spirit, y de forma "natural" solo pueden los smart.

Ya he dicho que podría ser por eso, porque no es exacto que sea eso.


Pero en tu SIM principal tienes VOLTE También activado? Confirmarme esto compi para exigir que me activen VoLTE en mi línea y se dejen de enviarme SIMs virtuales y chorradas que luego ni me envían realmente. Si eres spirit y en tu SIM principal tienes VOLTE y tampoco te funcionaba entonces tengo que exigir que me migren al nuevo sistema para poder disfrutar del servicio.
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Originalmente escrito por @forero_
Pero en tu SIM principal tienes VOLTE También activado? Confirmarme esto compi para exigir que me activen VoLTE en mi línea y se dejen de enviarme SIMs virtuales y chorradas que luego ni me envían realmente. Si eres spirit y en tu SIM principal tienes VOLTE y tampoco te funcionaba entonces tengo que exigir que me migren al nuevo sistema para poder disfrutar del servicio.

Sí, también lo tengo activado, y no lo he solicitado.

A los spirit nos mandan la SIM provisional con línea smart y después se hace la migración.

Los smart lo hacen con su usuario y contraseña de vodafone y ya.

Es cuestión de tiempo que acaben migrando a todos o que implementen OneNumber a los clientes Spirit.

Que trabajo les costará migrarnos a todos y se ahorrarían tantos problemas...
 #417
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Mi caso es un poco raro, voy a hacer una especie de review.

1- Me llega el Apple Watch y pruebo con Vodafone y me sale que llame al 800400205, llamo y me mandan la sim virtual. Como estoy como un niño pequeño con zapatos nuevos me voy a casa de mi padre que tiene Orange y pongo su tarjeta SIM en mi iPhone para activar el servicio y probarlo durante el fin de semana,( la sim de Orange si tiene activo el VoLTE, ya que hace algún tiempo llamé para que le pusieran las llamadas wifi y al ponérdelas le activaron el VoLTE a la vez.)


La activación de MultiSIM con Orange a la primera y todo muy rápido, en el Watch en datos moviles pone Orange España y estado Conectado, ademas sale la antena verde y la cobertura con puntitos arriba...





Estuve 2 dias con la red Orange en el Watch y Vodafone en el iPhone, lo unico que hay que hacer es NO conectar el bluetooth, pues en ese momento se desconecta la red de Orange. Para comunicarme entre iPhone y Watch lo hice por 4G y por Wifi.


2-Me llega la sim virtual con la carta de instrucciones y pongo la sim en mi iphone, lo primero que comprobé es que la sim virtual no tenía VoLTE, aun así me dejo activar el servicio, puse el usuario y contraseña y llegué hasta el final que me decía perfecto, ahora solo falta que te llegue el sms de confirmación...




3-Pasadas unas 3 horas sigue sin llegar el SMS de confirmación pero me meto en la app del iphone del reloj y me voy a datos móviles y se carga el plan vodafone y se actualizan los ajustes del operador.
Me voy al Watch y efectivamente pone datos móviles Vodafone, pero... estado NO conectado, pruebo a apagar el iphone a ver si se conecta al 4G y nada, tras 1 hora de espera desisto...




4-Como se me había cargado el plan de vodafone, decido cambiar la SIM a mi número de siempre y llamo al 800... para que me vinculen el servicio y efectivamente me lo hacen. Pero sigo con el mismo problema de que aparece el plan vodafone pero sin conexión a la red.

ENTONCES AHORA VIENE MI METEDURA DE PATA...
Pruebo a borrar el perfil de vodafone para volverlo a poner despues y SORPRESA !!! Ya nunca se vuelve a cargar.
Ni con la SIM virtual, ni con la mia propia ni nada. Siempre pone plan Vodafone cargando...




Despues de esto ya vienen las 100 llamadas al 800... cuando me intentan resetear el servicio y nada, y me pasan con categoría de segundo nivel y tambien nada de nada.
Mi linea se ha quedado en bucle. Y encima me han dado de baja la sim virtual, ya no coge red y si llamo dice que el número no existe.

Mañana seguiré llamando.




Smartphone actual: iPhone XS Max.
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Originalmente escrito por @josemmc95
Sí, también lo tengo activado, y no lo he solicitado.

A los spirit nos mandan la SIM provisional con línea smart y después se hace la migración.

Los smart lo hacen con su usuario y contraseña de vodafone y ya.

Es cuestión de tiempo que acaben migrando a todos o que implementen OneNumber a los clientes Spirit.

Que trabajo les costará migrarnos a todos y se ahorrarían tantos problemas...


Gracias compañero, entonces de poco le serviría pedirles por Twitter que me activen el VOLTE sí también necesito estar en el nuevo sistema, que eso si que no puedo pedírselo. Lo único que podría haber para agilizar la activación del servicio es dar de alta una línea en la tienda y que me activen el el nuevo sistema. Habilitar el servicio en spirit me da que no les interesa por que igualmente todos debemos estar ya en el nuevo sistema, de hecho sus razones tendrán que por eso es que envían la dichosa SIM esa. Así que nada, yo doy por perdido esto al menos en mis líneas por que ya no quiero que me envíen ninguna SIM virtual por que a mi ya me engañaron. Como mucho voy a pedir que activen el VOLTE y si hay suerte y el sistema me deja activar la ESIM perfecto y si no pues que le den, ya lo usaré en Movistar 😂😂😂. Seguiré informando de novedades. Saludos.
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Originalmente escrito por @namolina25
Conque sim lo has activado? , con la tuya o con la que te envian al llamar al 800?

Con la original. Al salirme esta mañana el mensaje del número 800, que no me había salido antes, pensé que la solución para todos iba a ser la tarjeta que envían. Pero mas tarde, lo ya comentado, he activado la tarifa.
 #420
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quote:
Originalmente escrito por @koume
Mi caso es un poco raro, voy a hacer una especie de review.

1- Me llega el Apple Watch y pruebo con Vodafone y me sale que llame al 800400205, llamo y me mandan la sim virtual. Como estoy como un niño pequeño con zapatos nuevos me voy a casa de mi padre que tiene Orange y pongo su tarjeta SIM en mi iPhone para activar el servicio y probarlo durante el fin de semana,( la sim de Orange si tiene activo el VoLTE, ya que hace algún tiempo llamé para que le pusieran las llamadas wifi y al ponérdelas le activaron el VoLTE a la vez.)


La activación de MultiSIM con Orange a la primera y todo muy rápido, en el Watch en datos moviles pone Orange España y estado Conectado, ademas sale la antena verde y la cobertura con puntitos arriba...





Estuve 2 dias con la red Orange en el Watch y Vodafone en el iPhone, lo unico que hay que hacer es NO conectar el bluetooth, pues en ese momento se desconecta la red de Orange. Para comunicarme entre iPhone y Watch lo hice por 4G y por Wifi.


2-Me llega la sim virtual con la carta de instrucciones y pongo la sim en mi iphone, lo primero que comprobé es que la sim virtual no tenía VoLTE, aun así me dejo activar el servicio, puse el usuario y contraseña y llegué hasta el final que me decía perfecto, ahora solo falta que te llegue el sms de confirmación...




3-Pasadas unas 3 horas sigue sin llegar el SMS de confirmación pero me meto en la app del iphone del reloj y me voy a datos móviles y se carga el plan vodafone y se actualizan los ajustes del operador.
Me voy al Watch y efectivamente pone datos móviles Vodafone, pero... estado NO conectado, pruebo a apagar el iphone a ver si se conecta al 4G y nada, tras 1 hora de espera desisto...




4-Como se me había cargado el plan de vodafone, decido cambiar la SIM a mi número de siempre y llamo al 800... para que me vinculen el servicio y efectivamente me lo hacen. Pero sigo con el mismo problema de que aparece el plan vodafone pero sin conexión a la red.

ENTONCES AHORA VIENE MI METEDURA DE PATA...
Pruebo a borrar el perfil de vodafone para volverlo a poner despues y SORPRESA !!! Ya nunca se vuelve a cargar.
Ni con la SIM virtual, ni con la mia propia ni nada. Siempre pone plan Vodafone cargando...




Despues de esto ya vienen las 100 llamadas al 800... cuando me intentan resetear el servicio y nada, y me pasan con categoría de segundo nivel y tambien nada de nada.
Mi linea se ha quedado en bucle. Y encima me han dado de baja la sim virtual, ya no coge red y si llamo dice que el número no existe.

Mañana seguiré llamando.


Has probado a eliminar la eSIM desde mi Vodafone de la sim provisional?
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