Sobre DIGI.Mobil

975.438 2.783
 #1861
Escrito   1  0  
Estamos ya en Septiembre y sin noticias/novedades de la fibra/adsl emoticon facepalm


.
 #1862
Escrito   1  0  
Es el segundo OMV que mas crece en agosto con +16.000 lineas nuevas (solo lo supera Lowi con +18000 por los gigas veraniegos xD)

Como dice esa canción tan famosa: Y la fibra pa cuando?

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #1863
Escrito (Editado )  2  0  
Hola gente,

Ya tengo casi convencido a mi padre, para que se pase a Digi, llevo insistiendo mucho pero no se fiaba. Ahora viendo , que llevo tanto tiempo con Digi y que no da problemas, ya está convencido y se quiere pasar y así ahorrar un pastón y mas que ahorraremos ahora que una cablera local nos pondrá fibra optica en el pueblo (1000 habitantes), con esto...podré reducir su factura de los 75/80€ a los 50€ con todo (fibra + fijo + movil).

Bueno perdonar por el tochazo...Mi padre , habla unos 200 minutos al mes y no consume mas de 500mb de internet. Y tengo una duda entre 2 tarifas. Una es la combo 10 (2GB y 400 minutos)...pero también veo que hay la ilimitada 3GB por el mismo precio (3GB y llamadas ilimitadas)...Es raro, que mantengan la COMBo 10 , habiendo la Ilimitada 3GB, que la supera no?



EDIT:
Vale, creo que ya he visto la diferencia, por lo que entiendo la Ilimitada 3GB solo incluye llamadas ilimitadas a fijos y moviles de España, y el Combo 10 incluye 400 minutos para gastarlos tanto para españa, como internacionales..... Si es así, pues tengo claro que la tarifa mas adecuada será la Ilimitada 3GB, ya que nunca llama al extranjero y no salen de viaje , ni con la inserso... Sorry, que llevo trabajando 12horas, y no taba muy fino ahora al mirar las tarifas

saludos
 #1864
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanpi60

EDIT:
Vale, creo que ya he visto la diferencia, por lo que entiendo la Ilimitada 3GB solo incluye llamadas ilimitadas a fijos y moviles de España, y el Combo 10 incluye 400 minutos para gastarlos tanto para españa, como internacionales..... Si es así, pues tengo claro que la tarifa mas adecuada será la Ilimitada 3GB, ya que nunca llama al extranjero y no salen de viaje , ni con la inserso... Sorry, que llevo trabajando 12horas, y no taba muy fino ahora al mirar las tarifas

saludos [/B]

Correcto, el Combo incluye llamadas a la UE pero ofrece menos datos por el mismo precio.
 #1865
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xinxelar
Estamos ya en Septiembre y sin noticias/novedades de la fibra/adsl emoticon facepalm


Yo acabo de hablar con el SAC y me confirma que a partir del 17 de septiembre se lanza primeramente en Madrid, pero no me confirmó cuando a nivel nacional
Saludosemoticon Arriba
 #1866
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Yo acabo de hablar con el SAC y me confirma que a partir del 17 de septiembre se lanza primeramente en Madrid, pero no me confirmó cuando a nivel nacional
Saludosemoticon Arriba


Bueno a ver si ya empiezan a coger un poco de ritmo con la fibra y esperemos a ver a qué precio saldrá
Saludos


.
 #1867
Escrito   2  0  
Javier84 el distribuidor de Digi que ofrece el servicio de su tienda a través de forocoches dice que Digi va a actualizar la tarifa de 20€ con 20 gigas y llamadas ilimitadas, si a eso le añadimos que están a punto de lanzar ADSL y Fibra y que ya tienen roaming europeo hacen de Digi uno de los mejores OMV si no el mejor emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #1868
Escrito   1  0  
Chicos una pregunta, digi deja realizar cambio de titularidad en una línea de contrato? tiene coste? se puede hacer por web?
saludos y gracias


.
 #1869
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Javier84 el distribuidor de Digi que ofrece el servicio de su tienda a través de forocoches dice que Digi va a actualizar la tarifa de 20€ con 20 gigas y llamadas ilimitadas, si a eso le añadimos que están a punto de lanzar ADSL y Fibra y que ya tienen roaming europeo hacen de Digi uno de los mejores OMV si no el mejor emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Correcto acabo de llamar al SAC y el cambio se hace efectivo esta noche a partir de las 23:00h ,en los bonos ilimitados solo sube de gigas el de 20€ con 20gb+ilimitadas, también suben de gigas los combos de 10 15 y 20€, se quedan igual el combo 5 y los ilimitados de 10€ y 15€ que no tendrán aumento de gigas
Saludosemoticon guiño
 #1870
Escrito   2  0  
¿Y el Mini tampoco sube? Una pena que no apuesten por los bonos más baratos para hacer frente a otros y dar el pelotazo. Tampoco es que tengan que subir una barbaridad, pero un poco para diferenciarse del resto no estaría mal...

Al menos se ponen al nivel de otros operadores en el rango de tarifas mayores, al añadir más datos.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
Volver a Otros