[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.960 5.000
 #4961
Escrito   0  0  
Tengo que hacer un amago esta semana porque se me acaban los descuentos.

He estado aplazando el tema por los precios de los terminales, que lejos de mejorar ( Iphone X y S9+ ) parece que van a peor.

El caso es que tengo 2 lineas RED M y me pregunto si es factible convertir la segunda en +Lineas M al hacer amago y sacar el 50% en ambas, ya que veo que también han dejado de ofrecer el 100% de un año. Si no me equivoco, con 2 lineas RED M al 50% pagaría 39 euros, pero si consigo convertir la segunda en +Lineas M, podría bajarlo a 29,50

¿Es factible? Si es así ¿Solo mediante amago o se puede intentar desde bajas o fidelización?

Muchas gracias por la ayuda


 #4962
Escrito   0  0  
Me uno a la pregunta estoy igual que tu.

 #4963
Escrito   0  0  
Porte a más movil
Ahora mismo dan el Huawei p20 pro a 6€
50% a elegir un año sin permanencia o 2 con permanencia.
Bono extra 10gb 1 año
Televisión total + fútbol 1 año
Internet de 120mb
38€/mes
Inicie ayer por la mañana y por la tarde ya me habían llamado de Vodafone en la primera llamada todo listo.
 #4964
Escrito   0  0  
Hola.

Yo he iniciado portabilidad esta mañana para 2 líneas RED M que tengo.

Una de ellas era + lineas RED M. Según lo que me ofrezcan ahora, os cuento.

Estoy interesado en el P20 pro pero me quedan 12 cuotas de 2 teléfonos a plazos anteriores.

Es necesario abonar todas esas cuotas pendientes para poder optar a nuevos terminales?
 #4965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txupin1
Hola.

Yo he iniciado portabilidad esta mañana para 2 líneas RED M que tengo.

Una de ellas era + lineas RED M. Según lo que me ofrezcan ahora, os cuento.

Estoy interesado en el P20 pro pero me quedan 12 cuotas de 2 teléfonos a plazos anteriores.

Es necesario abonar todas esas cuotas pendientes para poder optar a nuevos terminales?


Antes de sacar, nuevo telminal
hay que abonal

siempre
 #4966
Escrito   0  0  
Si amago a masmovil que tarifa cojo?
 #4967
Escrito   0  0  
Os funciona el 607 100 199? por que a mi ahora me da error de sistema y me dice que no es posible contactar con ellos?
otro telefono para ponerme en contacto con retenciones?
 #4968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexgp
Sigo sin poder portar mis líneas ni a Masmovil ni a Yoigo. Me interesa el p20 pro. No se si esta gente de Masmovil me ha cogido mania o que. Me comentan en Yoigo que si se podría realizar pero a nombre de otra persona lo que no se si eso me podría conllevar problemas en el amago o en la cancelación.

saludos

¿Y por qué no amagas a prepago y después reclamas el dinero de la SIM? Vodafone no creo que sepa si lo haces a contrato o a prepago
 #4969
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nayro
Os funciona el 607 100 199? por que a mi ahora me da error de sistema y me dice que no es posible contactar con ellos?
otro telefono para ponerme en contacto con retenciones?


Insiste, yo estaba igual.

A mí no me ofrecen el p20 Pro por menos de 15€, insisten en que esa promo ya finalizó.
 #4970
Escrito   0  0  
Tengo que hacer la firma digital de masmovil?
Volver a Vodafone