[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.021 5.000
 #4951
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @arzas86
Hola, he leido varias páginas atras y no consigo ver como se adelanta el pago de las 12 cuotas que me quedan del móvil del año pasado (aunque tampoco consigo ver en mi vodafone donde pone la penalización por el móvil , no la encuentro en ninguna opción, solo la de tarifa)

hay que llamar a atención cliente? no consigo ver nada en mi Vodafone

se hace en el propio amago? (a malas entiendo que después de aceptar la nueva oferta se podría hacer el pago?)

gracias de antemano

saludos


La penalización no la pagas a no ser que te vayas de Vodafone así que no te preocupes.
Las 12 cuotas restantes las puedes pagar durante la negociación de retenciones con tarjeta de crédito.
 #4952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cabus
Buenos dias al foro, is comentó. Estoy inmerso en una portabilidad a yoigo la hice el domingo pir la tarde y la sim me llegara entre hoy y mañana, aún no tengo noticias de Vodafone la cuestion es si tengo que recoger la sim para que me contraoferten, o esperar? Un saludo y gracias de antemano
La Sim siempre hay que pedirla si se puede claro que la envíen a correos.

Saludos
 #4953
Escrito   0  0  
Hola,
He estado revisando el hilo de resumenes de amagos y veo que hay gente que amaga y todavia no ha cumplido 1 año desde que le ofrecieron el terminal. Tenía entendido que si no pasaba un año no podias volver a amager para que te ofrecieran otro. ¿Sabéis si esto ha cambiado?
Gracias y saludos,
 #4954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orutam
La penalización no la pagas a no ser que te vayas de Vodafone así que no te preocupes.
Las 12 cuotas restantes las puedes pagar durante la negociación de retenciones con tarjeta de crédito.



gracias por la respuesta
 #4955
Escrito   0  0  
Duda absurda que no he visto preguntar;

La dirección de envío del paquete al aceptar la oferta, ¿puede ser otra distinta a la que tengo en factura? ,por ejemplo un hotel ....
 #4956
Escrito   0  0  
Sigo sin poder portar mis líneas ni a Masmovil ni a Yoigo. Me interesa el p20 pro. No se si esta gente de Masmovil me ha cogido mania o que. Me comentan en Yoigo que si se podría realizar pero a nombre de otra persona lo que no se si eso me podría conllevar problemas en el amago o en la cancelación.

saludos
 #4957
Escrito (Editado )  0  0  
@mokyrus
quote:
que te dijeron sobre el envío del terminal?

Te contesto por aquí para no manchar el hilo de RESUMEN

Me ha dicho la chica que el jueves 13 me llegará... ya os diré si es verdad o no
 #4958
Escrito   1  0  
@tusomu2
quote:
te ha faltado el bono de 10gb y la tv total gratis 1 años, si estas a tiempo llama. un saludo

Cierto! El bono lo olvidé, la TV no la quiero.. ya tengo emoticon guiño
 #4959
Escrito   0  0  
Buenas. Voy a hacer un amago inminente de mi linea y la de mi mujer. Pasa algo si no amago el domingo y lo hago hoy martes a masmovil (yoigo no me mola despues tener que suplicar que cancele la porta y estar 1hora pidiendo porfavor cancelamela)
 #4960
Escrito   0  0  
A ver si me echais 1 manita, la semana pasada renove descuentos con 1 +linea S ayer me pusieron el decodificador para tv total y futbol, no cogi ningun telefono porque al ser movistar no tenian ninguna oferta interesante, puedo amagar de nuevo hoy a masmovil o yoigo para el p20 pro?
Gracias de antemano por la ayuda

se hace lo que se puede
Volver a Vodafone