[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.489 5.000
 #4971
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caralon
Tengo que hacer la firma digital de masmovil?

No es necesario, inician igualmente la portabilidad.
 #4972
Escrito   0  0  
Me está diciendo masmovil que la potabilidad no se iniciará hasta que no acepte la sim? Esto no es así no? Se que en Yoigo no, pero no se si masmovil tiene algo diferente
 #4973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexxx81
No es necesario, inician igualmente la portabilidad.

Gracias
 #4974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcojoseb
Me está diciendo masmovil que la potabilidad no se iniciará hasta que no acepte la sim? Esto no es así no? Se que en Yoigo no, pero no se si masmovil tiene algo diferente

Yo lo he hecho ayer y no me ha hecho falta aceptar ninguna sim. De hecho ni si quiera me la llegaron a mandar.
 #4975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexxx81
Yo lo he hecho ayer y no me ha hecho falta aceptar ninguna sim. De hecho ni si quiera me la llegaron a mandar.
Ya me parecía a mi, pero como llevo desde ayer esperando a que llame Vodafone y aun nada..
Gracias!
 #4976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jbkola
quote:
Originalmente escrito por @nayro
A mí no me ofrecen el p20 Pro por menos de 15€, insisten en que esa promo ya finalizó.


Has amagado a masmovil o Yoigo? Solo a esas dos te ofrecen p20pro por 6€

quote:
Originalmente escrito por @caralon
Tengo que hacer la firma digital de masmovil?

Yo no firmé nada ayer
 #4977
Escrito   0  0  
Buenos días foreros, tengo una duda.... he iniciado la portabilidad a masmovil con todo lo que tengo ( 5 líneas+fibra+fijo+tele) y me ha llegado un correo diciendo que hasta que no instalen la fibra no inician la porta de los móviles.... esto es así?

Gracias a todos por hacer de este foro u lugar mejor ;-)


Disfrutando...
 #4978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caralon
Buenas. Voy a hacer un amago inminente de mi linea y la de mi mujer. Pasa algo si no amago el domingo y lo hago hoy martes a masmovil (yoigo no me mola despues tener que suplicar que cancele la porta y estar 1hora pidiendo porfavor cancelamela)

Buenas no pasa nada hoy la puedes iniciar perfectamente, ya que estamos a principio de semana. además, masmovil suele ir rápido, hoy mismo o mañana te llegará sms de Vodafone de que los llames. muchas suerte
 #4979
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Salteadorj
Buenos días foreros, tengo una duda.... he iniciado la portabilidad a masmovil con todo lo que tengo ( 5 líneas+fibra+fijo+tele) y me ha llegado un correo diciendo que hasta que no instalen la fibra no inician la porta de los móviles.... esto es así?

Gracias a todos por hacer de este foro u lugar mejor ;-)

Es asi, por eso se recomienda, como se ha dicho en infinidad de ocasiones, solo amagar con la línea móvil.
Asi que llame para anular la portabilidad y haz otra solo con las lineas móviles, si quieres sacar terminal en todas, para los descuentos con una línea es suficiente.
 #4980
Escrito   0  0  
El 28 de Septiembre hago un año del último amago en el que cogí un terminal que me quedan 13 meses por pagar.

Me acaba el 50% de descuento en tarifa ese día. Puedo amagar ya para conseguir otro terminal?? O hay que esperar hasta el 28??? Quería renovar descuento y el P20 Pro antes de hacer el año

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
Volver a Vodafone