[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.827 5.000
 #4821
Escrito   0  0  
Buenas, cuando amagais a masmovil o yoigo, que tarifa cogéis para que no os cobren pago inicial?
 #4822
Escrito   0  0  
Buenas tardes!
Sabía alguien decirme si es posible que después de haber amagado y haber aceptado el descuento del 100% con tarifa M, puedo pedir que me pongan fibra con descuentos, sin perder los descuentos anteriormente aceptados?

gracias.
 #4823
Escrito   0  0  
Chicos!
Mis padres son de Ono-Vodafone desde el 15 de mayo.
Creéis que podré sacarles un móvil a coste 0?
En caso afirmativo... sabéis cuáles hay? Y a que compañía sale más a cuenta tirar la portabilidad?
Gracias a todos!
 #4824
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Namibio
Buenas, cuando amagais a masmovil o yoigo, que tarifa cogéis para que no os cobren pago inicial?

Cualquiera de contrato
 #4825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zolomillo
Buenas tardes!
Sabía alguien decirme si es posible que después de haber amagado y haber aceptado el descuento del 100% con tarifa M, puedo pedir que me pongan fibra con descuentos, sin perder los descuentos anteriormente aceptados?

Que no te paqueticen la fibra con el movil
Cuando has conseguido el 100%??

gracias.

 #4826
Escrito   0  0  
Hola a todos.
¿Alguien que haya sacado el P20 Pro a 6€/mes me puede decir de cuánto es la penalización? No lo encuentro por ningún lado.
¿Puede que sea de 100€?
Gracias de antemano
 #4827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
La primera vez que la activé a mi me lo ofrecieron gratis, dependiendo del operador te dicen una cosa u otra. Luego me lo han pasado por factura y me ha tocado reclamar. Prueba hasta que tengas suerte de dar con quien te diga que es gratuita el primer mes emoticon guiño

Gracias por la info!

El primer mes gratis estaria genial, pero yo busco algo a largo plazo, ya que se va a poner en una casa donde no llega linea cableada y si se le puede sacar un descuentito como a la fibra o el móvil del 50% o asi seria perfecto!


 #4828
Escrito   0  0  
Yoigo / Másmovil

quote:
Originalmente escrito por @Jmr81
Chicos!
Mis padres son de Ono-Vodafone desde el 15 de mayo.
Creéis que podré sacarles un móvil a coste 0?
En caso afirmativo... sabéis cuáles hay? Y a que compañía sale más a cuenta tirar la portabilidad?
Gracias a todos!


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4829
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
Cualquiera de contrato


Gracias! Potabilidad iniciada!
 #4830
Escrito   0  0  
Hola, cuando hacéis el amago a Masmobil cuando entráis los datos os pide firma de contrato electrónica, supongo que hay que hacerla aparte de los datos que te pide

Como lograr la cuadratura del círculo? Ahí estamos....
Volver a Vodafone