[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.773 5.000
 #4601
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
tengo claro que en un amago se pueden conseguir tres meses gratis más doce meses al 50%. Sin embargo, lo que me escama es que he visto algunos resúmenes (pocos) donde se ha conseguido el 100% en todo durante un año. ¿Hay que cumplir alguna condición para conseguir el 100% un año? Porque parece que la mayoría se conforma con los tres meses más otros doce al 50%....
Gracias!
 #4602
Escrito (Editado )  1  0  
Al final recibi sms de vodafone y me llamaron luego llame yo.Resumiendo !!

Cogi 100% descuento 12 meses con permanencia de 18 meses no habia otra manera volvere amagar a los 12 meses.Bono de 10 gb y hbo durante 12 meses gratis,descuento en telefono fijo 30% durante 6 meses.Pregunte por telefonos y me parecieron caros la verdad.
Samsung
A6 coste 0
J5 coste 0
J6 coste 1 precio peninsula
A8 coste 4 precio peninsula
S8 coste 9.99 precio peninsula
S9 coste 14.87 precio canarias
S9 + coste 16.52 precio canarias
Note 9 coste 30.57 precio canarias
A todo esto tienes que sumarle el envio y el canon nuevo .



 #4603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @depcm
Justamente. El cambio de portabilidad se realiza en la madrugada del 11/09, por lo que tienes para cancelar hasta antes de las 14.00 del día 10. Lo recomendable por el tiempo de espera es no demorarlo más de las 13:30 h.

Gracias
 #4604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tiaguet
Este nuevo SMS ha llegado sin que recogieses el paquete con la SIM? o sí que lo hiciste?

Sin recoger la sim.Al rato me llamo el repartidor y le dije que la devolviera que tenia 1 oferta mejor,pense me afectaria a la hora de negociar la oferta pero al final no hubo problema
 #4605
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Me preguntaba si es posible obtener el descuento del 50% amagando a Lowi. Actualmente tengo un paquete One con Vodafone y no estoy interesado en terminales, sólo en el descuento.
De no obtener ese descuento me cambiaría a Lowi, por eso preferiría amagar a esa compañía. Si no me ofrecen lo que quiero, sigo con la portabilidad y punto.

Gracias.
 #4606
Escrito   0  0  
Haber, si preguntar es de sabios. Necesito fibra, actualmente no tengo , vosotros creeis que si amago con mi linea movil me ofertaran mejores precios para la fibra? y para el movil?.

YA TENEMOS EL XR 64 GBemoticon sonrisa
 #4607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hsec
Al final recibi sms de vodafone y me llamaron luego llame yo.Resumiendo !!

Cogi 100% descuento 12 meses con permanencia de 18 meses no habia otra manera volvere amagar a los 12 meses.Bono de 10 gb y hbo durante 12 meses gratis,descuento en telefono fijo 30% durante 6 meses.Pregunte por telefonos y me parecieron caros la verdad.
Samsung
A6 coste 0
J5 coste 0
J6 coste 1
A8 coste 4
S8 coste 9.99
S9 coste 14.87 precio canarias
S9 + coste 16.52 precio canarias
Note 9 coste 30.57 precio canarias
A todo esto tienes que sumarle el envio y el canon nuevo .


Todos son precio de canarias? pues los primeros no has puesto que lo sean.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #4608
Escrito   0  0  
Tengo un problema con una oferta hecha por retenciones, me enviaron los terminales ofertados pero uno no veo que salga con descuento en mi vodafone. como puedo hablar con ellos pasados ya unos días?? es completamente imposble! Y llamando al 123 no se enteran de nada....

Gracias de antemano

 #4609
Escrito   0  0  
Todos los que habláis del Iphone x os referís al de 64 Gb no?
El de 256 Gb no le ofertan??
 #4610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MadPeach
Según la terminación. Porque debería interesar más una localidad que otra? Tienen exactamente las mismas políticas de retención.
Según he leído en otro hilo parece que en Zaragoza ofrecen mejores descuentos (100%), ¿es así? ¿Cómo tiene que acabar el número de móvil para que atiendan desde Zaragoza?
Volver a Vodafone