Creo que tengo un problema, he aceptado una oferta de vodafone pero en ningun momento me han pedido que grabase la aceptación ni nada parecido, ha sido todo de palabra y ni siquiera me ha llegado el mail que me han dicho con la oferta.
Llamo mañana o es normal?
Tengo que llamar a masmovil para cancelar, eso si que me lo ha dicho la de vodafone
[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
929.238 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Llama mañana y pide la oferta por mail por si tuvieses que reclamar en futuras facturas.
Si no has cogido terminal o el descuento no va asociado a permanencia no necesitan la grabación.
Un saludo
quote:Buenas noches
Originalmente escrito por @marcelino1
Creo que tengo un problema, he aceptado una oferta de vodafone pero en ningun momento me han pedido que grabase la aceptación ni nada parecido, ha sido todo de palabra y ni siquiera me ha llegado el mail que me han dicho con la oferta.
Llamo mañana o es normal?
Tengo que llamar a masmovil para cancelar, eso si que me lo ha dicho la de vodafone
Llama mañana y pide la oferta por mail por si tuvieses que reclamar en futuras facturas.
Si no has cogido terminal o el descuento no va asociado a permanencia no necesitan la grabación.
Un saludo
Escrito 0 0
Hoy en día, ¿es importante que te atiendan desde Zaragoza o Valladolid? En caso afirmativo, ¿qué condición ha de tener el número de móvil desde el que llamas para que te atienda la localidad que más interesa?
Escrito 0 0
Según la terminación. Porque debería interesar más una localidad que otra? Tienen exactamente las mismas políticas de retención.
quote:
Originalmente escrito por @dino123
Hoy en día, ¿es importante que te atiendan desde Zaragoza o Valladolid? En caso afirmativo, ¿qué condición ha de tener el número de móvil desde el que llamas para que te atienda la localidad que más interesa?
Según la terminación. Porque debería interesar más una localidad que otra? Tienen exactamente las mismas políticas de retención.
Escrito 0 0
En el momento de la portabilidad, indica que la madre es la titular en Pepephone, pero la que será la titular en VF sería tu pareja y os lo harán gratis el cambio de titular.
Saludos
En el momento de la portabilidad, indica que la madre es la titular en Pepephone, pero la que será la titular en VF sería tu pareja y os lo harán gratis el cambio de titular.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @gonza6
Buenas.
Quiero traer a mi pareja a Vodafone y realizar el amago al día siguiente como se me indico. El problema es que el titular está a nombre de su madre pero ella quiere pasarse a titular.
Qué se debería haver? En Pepephone que es donde está cambiar de titular o una vez pasado a Vodafone?
Gracias.
Escrito 0 0
Me dijeron que si tenía una permanencia de 12 meses todo, supongo que será por el 50% de descuento.
quote:
Originalmente escrito por @dendri
Buenas noches
Llama mañana y pide la oferta por mail por si tuvieses que reclamar en futuras facturas.
Si no has cogido terminal o el descuento no va asociado a permanencia no necesitan la grabación.
Un saludo
Me dijeron que si tenía una permanencia de 12 meses todo, supongo que será por el 50% de descuento.
Escrito 0 0
Hola,! Tenía bastante claro que el descuento del 100% lo ofrecían sólo a clientes que no tenían fibra, pero mirando resúmenes, veo que hay gente a la que sí. Alguien tiene claro el criterio para ofrecer el 100% Yo tengo dos líneas (S y M) y Fibra 50 MB, podría conseguirlo? Quiero un iPhone y el 100%... Gracias!!!!
Volver a Vodafone