[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

929.238 5.000
Escrito   0  0  
Creo que tengo un problema, he aceptado una oferta de vodafone pero en ningun momento me han pedido que grabase la aceptación ni nada parecido, ha sido todo de palabra y ni siquiera me ha llegado el mail que me han dicho con la oferta.
Llamo mañana o es normal?
Tengo que llamar a masmovil para cancelar, eso si que me lo ha dicho la de vodafone
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcelino1
Creo que tengo un problema, he aceptado una oferta de vodafone pero en ningun momento me han pedido que grabase la aceptación ni nada parecido, ha sido todo de palabra y ni siquiera me ha llegado el mail que me han dicho con la oferta.
Llamo mañana o es normal?
Tengo que llamar a masmovil para cancelar, eso si que me lo ha dicho la de vodafone

Buenas noches
Llama mañana y pide la oferta por mail por si tuvieses que reclamar en futuras facturas.
Si no has cogido terminal o el descuento no va asociado a permanencia no necesitan la grabación.
Un saludo
Escrito   0  0  
Mañana haré amago de una linea de mi padre.

Busca la tarifa de llamadas ilimitadas y6 gb por 12€ y algun movil de los gratuitos.

Me podeis decir que ofrecen en terminales?
Escrito   0  0  
Hoy en día, ¿es importante que te atiendan desde Zaragoza o Valladolid? En caso afirmativo, ¿qué condición ha de tener el número de móvil desde el que llamas para que te atienda la localidad que más interesa?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
Hoy en día, ¿es importante que te atiendan desde Zaragoza o Valladolid? En caso afirmativo, ¿qué condición ha de tener el número de móvil desde el que llamas para que te atienda la localidad que más interesa?

Según la terminación. Porque debería interesar más una localidad que otra? Tienen exactamente las mismas políticas de retención.
Escrito   0  0  

En el momento de la portabilidad, indica que la madre es la titular en Pepephone, pero la que será la titular en VF sería tu pareja y os lo harán gratis el cambio de titular.

Saludos

quote:
Originalmente escrito por @gonza6
Buenas.

Quiero traer a mi pareja a Vodafone y realizar el amago al día siguiente como se me indico. El problema es que el titular está a nombre de su madre pero ella quiere pasarse a titular.

Qué se debería haver? En Pepephone que es donde está cambiar de titular o una vez pasado a Vodafone?

Gracias.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dendri
Buenas noches
Llama mañana y pide la oferta por mail por si tuvieses que reclamar en futuras facturas.
Si no has cogido terminal o el descuento no va asociado a permanencia no necesitan la grabación.
Un saludo

Me dijeron que si tenía una permanencia de 12 meses todo, supongo que será por el 50% de descuento.
Escrito   0  0  
Hola,! Tenía bastante claro que el descuento del 100% lo ofrecían sólo a clientes que no tenían fibra, pero mirando resúmenes, veo que hay gente a la que sí. Alguien tiene claro el criterio para ofrecer el 100% Yo tengo dos líneas (S y M) y Fibra 50 MB, podría conseguirlo? Quiero un iPhone y el 100%... Gracias!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sadae
Se saben los precios de los terminales en septiembre?
En principio ayer no habían cambiado, ni tenían noticias de nuevo catálogo. Pero nunca se sabe cuando pueden cambiar los precios...
Escrito   0  0  
Buenos días.

No veo que nadie comente los precios de un solo pago de los móviles.

Mi pregunta es, siguen ofreciendo esa opción de un solo pago?????????

Gracias
Volver a Vodafone