quote:Originalmente escrito por @lola1969 Que nerviossss, esta tarde no me separo del móvil. Por si acaso he cogido las dos lineas Vodafone que tengo por si se equivocan y llaman a la otra.
A mi ya me han llamado, 50% en todo y en la red S bono de 10Gb y la tv gratis 1 año.
quote:Originalmente escrito por @tusomu2 A mi ya me han llamado, 50% en todo y en la red S bono de 10Gb y la tv gratis 1 año.
Yo he llamado a Movistar porque no había recibido ningún SMS y me han dicho que me tienen que llamar para hacer una grabación para hacer efectiva la portabilidad. Me he conectado por chat con Movistar y me han dicho lo mismo. A ti te llamaron? Ya no sé qué hacer, tampoco puedo anular en el 1004 porque no les consta todavía.
quote:Originalmente escrito por @loormanolo Hola. Es a Yoigo/Masmovil. Si lo haces a Masmóvil di que lo has hecho a Yoigo para obtener mejores precios de terminales. Saludos.
Hola, una duda... Sigo pendiente desde el 17 de agosto que retenciones me envíe un iphone x.. Ya puse reclamaciones y hoy el colmo es que llamo para ver cómo va y en el 607...ya no me pasan con retenciones.. No puedo hablar con ellos. A alguien le ha pasado?
alcatel ot301,alcatel ot526,nokia 3100, se k300i, motorola v360, lg chocolate,nokia n70,motorola v3,samsumg omnia, nokia n85, nokia n97mini, Htc magic,Htc Desire, Iphone 4, Samsung galaxy S II, Samsung Galaxy Note, Nexus one, Sony Xperia T, Nexus 4, Sony Xperia Z1, lumia 1020, iphone 6
quote:Originalmente escrito por @Shr_85 Hola, una duda... Sigo pendiente desde el 17 de agosto que retenciones me envíe un iphone x.. Ya puse reclamaciones y hoy el colmo es que llamo para ver cómo va y en el 607...ya no me pasan con retenciones.. No puedo hablar con ellos. A alguien le ha pasado?
llama atencion al cliente y di bajas, explicas el caso y que te de el numero de incidencia, tienes que tener ese número y seguir llamando hasta que alguien te lo envie, con portabilidades numeros 6xxxxx,una vez cancelas el amago y les llega ya no puedes contactar
Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Sabéis si todavía se puede conseguir que descuenten la identificación de llamadas?, son dos euros solo, pero da rabia pagar por algo que en otras operadoras regalan.