[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

929.202 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Que nerviossss, esta tarde no me separo del móvil. Por si acaso he cogido las dos lineas Vodafone que tengo por si se equivocan y llaman a la otra.

A mi ya me han llamado, 50% en todo y en la red S bono de 10Gb y la tv gratis 1 año.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tusomu2
A mi ya me han llamado, 50% en todo y en la red S bono de 10Gb y la tv gratis 1 año.
Yo he llamado a Movistar porque no había recibido ningún SMS y me han dicho que me tienen que llamar para hacer una grabación para hacer efectiva la portabilidad. Me he conectado por chat con Movistar y me han dicho lo mismo. A ti te llamaron? Ya no sé qué hacer, tampoco puedo anular en el 1004 porque no les consta todavía.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Prydz
Para el descuento del 100% en la linea movil es necesario hacer el amago a yoigo/masmovil o vale cualquiera?
Hola. Es a Yoigo/Masmovil. Si lo haces a Masmóvil di que lo has hecho a Yoigo para obtener mejores precios de terminales. Saludos.
Escrito   0  0  
A los que solo os hacen el descuento en tarifa teneis permanencia??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Hola. Es a Yoigo/Masmovil. Si lo haces a Masmóvil di que lo has hecho a Yoigo para obtener mejores precios de terminales. Saludos.

Gracias emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mery_90
A los que solo os hacen el descuento en tarifa teneis permanencia??

https://www.gsmspain.com/foros/hp14...OS-Vol-III.html

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Escrito   0  0  
Hola, una duda... Sigo pendiente desde el 17 de agosto que retenciones me envíe un iphone x.. Ya puse reclamaciones y hoy el colmo es que llamo para ver cómo va y en el 607...ya no me pasan con retenciones.. No puedo hablar con ellos. A alguien le ha pasado?

alcatel ot301,alcatel ot526,nokia 3100, se k300i, motorola v360, lg chocolate,nokia n70,motorola v3,samsumg omnia, nokia n85, nokia n97mini, Htc magic,Htc Desire, Iphone 4, Samsung galaxy S II, Samsung Galaxy Note, Nexus one, Sony Xperia T, Nexus 4, Sony Xperia Z1, lumia 1020, iphone 6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shr_85
Hola, una duda... Sigo pendiente desde el 17 de agosto que retenciones me envíe un iphone x.. Ya puse reclamaciones y hoy el colmo es que llamo para ver cómo va y en el 607...ya no me pasan con retenciones.. No puedo hablar con ellos. A alguien le ha pasado?
llama atencion al cliente y di bajas, explicas el caso y que te de el numero de incidencia, tienes que tener ese número y seguir llamando hasta que alguien te lo envie, con portabilidades numeros 6xxxxx,una vez cancelas el amago y les llega ya no puedes contactar

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Escrito   0  0  
Lanzada portabilidad a Movistar, ya os contaré.

Sabéis si todavía se puede conseguir que descuenten la identificación de llamadas?, son dos euros solo, pero da rabia pagar por algo que en otras operadoras regalan.
Escrito (Editado )  0  0  
Borrado
Volver a Vodafone