[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
929.666 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito (Editado ) 0 0
sigo sin tener señales de Vodafone, supuestamente en el sms de Movistar pone que el 5 doy de ellos, entonces imagino que hasta mañana las dos puedo cancelar, pero la hice el miércoles y estamos a lunes y todavía no le ha llegado a Vodafone la portabilidad, estoy con la mosca detrás de la oreja. La sim de Movistar está en reparto hoy.
Escrito 1 0
Buenos días
He hecho portabilidad por internet a Masmóvil vía internet de cara al amago que me permita renovar desceuntos y acceder a terminales (cuando me llamen de Vodafone informo a ver que precios ofrecen de P20, S9, etc). Me han mandado dos correos con los contratos para firmar, ¿si no los firmo no se lanza la portabilidad? Gracias
He hecho portabilidad por internet a Masmóvil vía internet de cara al amago que me permita renovar desceuntos y acceder a terminales (cuando me llamen de Vodafone informo a ver que precios ofrecen de P20, S9, etc). Me han mandado dos correos con los contratos para firmar, ¿si no los firmo no se lanza la portabilidad? Gracias
Escrito 2 0
Hola compañero,
ten paciencia y no desesperes, todo llegará.
No obstante ten siempre presente la fecha y hora máxima para proceder a la cancelación con el tiempo suficiente para evitar prisas de última hora... Mañana durante la mañana sin falta lo más tardar.
Suerte en el proceso.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por @tusomu2
sigo sin tener señales de Vodafone, supuestamente en el sms de Movistar pone que el 5 doy de ellos, entonces imagino que hasta mañana las dos puedo cancelar, pero la hice el miércoles y estamos a lunes y todavía no le ha llegado a Vodafone la portabilidad, estoy con la mosca detrás de la oreja.
Hola compañero,
ten paciencia y no desesperes, todo llegará.
No obstante ten siempre presente la fecha y hora máxima para proceder a la cancelación con el tiempo suficiente para evitar prisas de última hora... Mañana durante la mañana sin falta lo más tardar.
Suerte en el proceso.
Un saludo.
Escrito 0 0
Muchas gracias, el estrés es por si me la lía Movistar jajja, porque me llegó un sms de Vodafone que llamará para mejorar la oferta, pero luego no les sale que haya portabilidad, imagino que por un fallo o yo que sé. Cuando venga el repartidor le diré que no quiero la tarjeta. Ya os contaré. muchas gracias compañero
quote:
Originalmente escrito por @rafaelsanz
Hola compañero,
ten paciencia y no desesperes, todo llegará.
No obstante ten siempre presente la fecha y hora máxima para proceder a la cancelación con el tiempo suficiente para evitar prisas de última hora... Mañana durante la mañana sin falta lo más tardar.
Suerte en el proceso.
Un saludo.
Muchas gracias, el estrés es por si me la lía Movistar jajja, porque me llegó un sms de Vodafone que llamará para mejorar la oferta, pero luego no les sale que haya portabilidad, imagino que por un fallo o yo que sé. Cuando venga el repartidor le diré que no quiero la tarjeta. Ya os contaré. muchas gracias compañero
Escrito 1 0
Yo hice anoche portabilidad a Movistar y puse fecha de pasar a Movistar el día 5. Leí en algún sitio que pasaban las portabilidades al operador donante a las 14 horas. Así que a partir de esa hora a esperar llamada. Estoy igual que tú, hasta mañana a las 14 para anular. Ya nos contaremos como nos va. Yo solo quiero descuentos y TV gratis.
quote:Creo que esta tarde será cuando le llegue la portabilidad a Vodafone y te llamarán y si no puedes llamar tú.
Originalmente escrito por @tusomu2
sigo sin tener señales de Vodafone, supuestamente en el sms de Movistar pone que el 5 doy de ellos, entonces imagino que hasta mañana las dos puedo cancelar, pero la hice el miércoles y estamos a lunes y todavía no le ha llegado a Vodafone la portabilidad, estoy con la mosca detrás de la oreja. La sim de Movistar está en reparto hoy.
Yo hice anoche portabilidad a Movistar y puse fecha de pasar a Movistar el día 5. Leí en algún sitio que pasaban las portabilidades al operador donante a las 14 horas. Así que a partir de esa hora a esperar llamada. Estoy igual que tú, hasta mañana a las 14 para anular. Ya nos contaremos como nos va. Yo solo quiero descuentos y TV gratis.
Escrito 1 0
quote:Veo que pusiste que te enviaran la tarjeta, por eso te ha tardado tanto, yo puse recogida en tienda que es mucho más rápido y así no la tengo que recoger. Tenlo presente para otra vez.
Originalmente escrito por @tusomu2
Muchas gracias, el estrés es por si me la lía Movistar jajja, porque me llegó un sms de Vodafone que llamará para mejorar la oferta, pero luego no les sale que haya portabilidad, imagino que por un fallo o yo que sé. Cuando venga el repartidor le diré que no quiero la tarjeta. Ya os contaré. muchas gracias compañero
Escrito 0 0
vale vale, como nunca había hecho portabilidad a Movistar, lo puse así por si acaso en tienda no la iniciaban hasta que la recogiera. Ya lo sé par la próxima. Muchas gracias
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Veo que pusiste que te enviaran la tarjeta, por eso te ha tardado tanto, yo puse recogida en tienda que es mucho más rápido y así no la tengo que recoger. Tenlo presente para otra vez.
vale vale, como nunca había hecho portabilidad a Movistar, lo puse así por si acaso en tienda no la iniciaban hasta que la recogiera. Ya lo sé par la próxima. Muchas gracias
Escrito 0 0
vale genial, si ya te contaré. Yo igual que tú los descuentos y a TV, ya que me dijeron que no era compatible la TV 1 año con los descuentos del 50% que tenía. ósea que digo ahora verás como se hacen compatibles jajaja. Un saludo y suerte
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Creo que esta tarde será cuando le llegue la portabilidad a Vodafone y te llamarán y si no puedes llamar tú.
Yo hice anoche portabilidad a Movistar y puse fecha de pasar a Movistar el día 5. Leí en algún sitio que pasaban las portabilidades al operador donante a las 14 horas. Así que a partir de esa hora a esperar llamada. Estoy igual que tú, hasta mañana a las 14 para anular. Ya nos contaremos como nos va. Yo solo quiero descuentos y TV gratis.
vale genial, si ya te contaré. Yo igual que tú los descuentos y a TV, ya que me dijeron que no era compatible la TV 1 año con los descuentos del 50% que tenía. ósea que digo ahora verás como se hacen compatibles jajaja. Un saludo y suerte
Volver a Vodafone