quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Yo he portado tres líneas a Pepephone. Iré informando, a ver si hay algún cambio.
amagos a yoigo son los precios buenos

quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Yo he portado tres líneas a Pepephone. Iré informando, a ver si hay algún cambio.
quote:Pepephone, masmovil y Yoigo son el mismo grupo y las ofertas son las mismas. Hay que estar más al día!!!
Originalmente escrito por @orutam
amagos a yoigo son los precios buenos![]()
quote:
Originalmente escrito por @BYLBO
El técnico se supone que vendría el martes... Me quedaria toda la mañana del lunes para negociar ??? gracias
quote:
Originalmente escrito por @BYLBO
El técnico se supone que vendría el martes... Me quedaria toda la mañana del lunes para negociar ??? gracias
quote:
Originalmente escrito por @tnucsoid
¿No sabes leer?
Ya te ha dicho el compañero que la has cagado y tienes que cancelar la portabilidad.
No se para que preguntas si no vas a hacer caso de las respuestas. Menuda falta de respeto
quote:
Originalmente escrito por @starman305
No me queda muy claro, estabas pagando 70 euros en vodafone, por 50mb que incluia una linea ilimitada con 6gb mas una smart s de 200m con 6gb?
ya una vez portado el fijo es cuando has llamado a vodafone y le contaste la pelicula?
y despues al volver a llamar a yoigo para explicar la contraoferta, te lo han dejado todo por 24 euros con precio de canarias claro?
EDITO: ten en cuenta una cosa si la fibra estas en yoigo ya, tu tienes que dar la baja de la fibra con vodafone, estarias de alta ahora mismo en las 2 cosas y te cobran por los 2 lados.