[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

930.397 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Yo he portado tres líneas a Pepephone. Iré informando, a ver si hay algún cambio.

amagos a yoigo son los precios buenosemoticon diablo
Escrito   0  0  
Hola amigos,

Portabilidad a Yoigo hecha ayer viernes a las 14:00 con TODO. Fibra + 2 lineas moviles.
Objetivo con VF, 50% descuento 24 meses y un terminal por cada linea (S8 por 10€ cada uno)
Recibido email de Yoigo confirmacion de pedido. FECHA de solicitud: 31/08/18. Fecha portabilidad 4/09/18 a las 02:00.

Aun no he recibido ni mensaje ni llamada de VF. Se supone que tengo de plazo hasta el Lunes 03/09/18 a las 14:00 para hablar con portabilidades?????. Si es así, espero de momento a ver si el lunes por la mañana me llaman.

Por favor, me gustaría que me indicaran si es posible el objetivo y si es correcto el plazo para poder anular portabilidad. Muchas gracias !!!
Escrito   0  0  
Creo que no lo has hecho como se debería.

-Solo portabilidad de la lineas móviles, nunca el fijo
-Las portabilidades nunca en Viernes, si no tienes poco tiempo para negociar

Creo que deberías anular todo el Lunes a primera hora en Yoygo antes de que se presente un técnico en tu casa a instalarte la fibra. Aunque no hayas podido negociar nada con Vodafone

Luego vuelve a amagar solo lineas moviles
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @orutam
amagos a yoigo son los precios buenosemoticon diablo
Pepephone, masmovil y Yoigo son el mismo grupo y las ofertas son las mismas. Hay que estar más al día!!!
Escrito   0  1  
El técnico se supone que vendría el martes... Me quedaria toda la mañana del lunes para negociar ??? gracias
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @BYLBO
El técnico se supone que vendría el martes... Me quedaria toda la mañana del lunes para negociar ??? gracias

Anula todo, lee el hilo y vuelve a empezar. NUNCA se amaga con la fibra.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @BYLBO

¿No sabes leer?

Ya te ha dicho el compañero que la has cagado y tienes que cancelar la portabilidad.

No se para que preguntas si no vas a hacer caso de las respuestas. Menuda falta de respeto
Escrito (Editado )  1  0  
@tnucsoid y tú, ¿para qué le escribes si tampoco lo leerá?
Es mejor liarla y luego preguntar.
Con lo poco que cuesta leer un poco. Hoy mismo, a las 12:30 @starman305 ha vuelto a poner ese maravilloso tutorial que hizo pero veo que para nada.
Ay, Señor, dame paciencia.
Hala un saludo

quote:
Originalmente escrito por @tnucsoid
¿No sabes leer?

Ya te ha dicho el compañero que la has cagado y tienes que cancelar la portabilidad.

No se para que preguntas si no vas a hacer caso de las respuestas. Menuda falta de respeto

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Escrito   0  0  
Cuando amargas viernes, suelen poner la ventana de cambio para el martes, tampoco es para tanto, tendría el viernes por la tarde y el lunes por la mañana para negociar, si se da prisa..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
No me queda muy claro, estabas pagando 70 euros en vodafone, por 50mb que incluia una linea ilimitada con 6gb mas una smart s de 200m con 6gb?
ya una vez portado el fijo es cuando has llamado a vodafone y le contaste la pelicula?
y despues al volver a llamar a yoigo para explicar la contraoferta, te lo han dejado todo por 24 euros con precio de canarias claro?

EDITO: ten en cuenta una cosa si la fibra estas en yoigo ya, tu tienes que dar la baja de la fibra con vodafone, estarias de alta ahora mismo en las 2 cosas y te cobran por los 2 lados.

No, no, de hecho todavia estoy en vodafone. todavia no me han instalado la fibra de yoigo, pedí q no viniese el instalador hasta la semana que viene. y no fue pelicula, fue todo verdad menos q me habian llamado.

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
Volver a Vodafone