[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

930.357 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @.Donjose
quote:
Originalmente escrito por @sanamarcar
Huawei P Smart lo siguen dando a 0 euros, es que todos pedis telefonos muy buenos xD.?

Sí ,0€. Han pasado 36h y sigo esperando número de seguimiento. Aún no me lo han enviado.

Saludos

ACTUALIZO: sin previo aviso ni número de referencia para su seguimiento el terminal llegó a las 48H a mi domicilio.
Por si lo pides y no te aportan ninguna información que sepas que a las 48H lo más probable es que lo recibas .
Saludos
Escrito   0  0  
Si cambias el día 3, la cancelación debería ser antes del viernes a las 14h. El sábado y domingo no cuentan.

quote:
Originalmente escrito por @bentox
Es normal que ayer por la noche hiciera la portabilidad a masmovil.
He recibido los mails de alta y el del contrato a firmar.
Pero ya no he recibido nada más.
Acabo de llamar a masmovil y me sale una locución que dice 3 de septiembre (imagino que será la fecha efectiva de portabilidad)
Y si llamo al 607100199 y digo el movil desde el que realizo la portabilidad me sale 3 de septiembre. Digo que más información y me pasa a atención al cliente.
Acabo de Hablar con atención al cliente y me dicen que no consta todavía mi portabilidad en el sistema.

Puede haber algún problema? el día máximo para cancelar la portabilidad es el viernes o el sábado antes de las 14:00? los departamentos de portabilidad de vodafone estan operativos el sabado en caso de que el día máximo sea ell sábado?

gracias

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
mi pareja tiene vodafone en casa (Fibra 50Mb+RedM) desde hace unos 5/6 meses. Le llamaron hace cosa de mes y medio para ofrecerle extender la oferta durante 2 años, a cambio de 2 años de permanencia. Como es un lumbreras, aceptó la oferta sin consultar ni mirarlo, ni pedir la oferta por escrito. Viendo que ahora mismo hay buenas ofertas para amagos (y que estamos pagando mas que lo que ofertan ahora de 100Mb + RedM), se me ocurre preguntar a vodafone cuanto tenemos de permanencia, y me dicen que tiene la friolera de 865€ de permanencia hasta 2020.

Alguien tiene experiencia amagando con este tipo de cantidades de penalización, o se van a reir de mi en la p. cara porque saben que es un amago sí o sí y que no hay c*j*ne* de pagar esa penalización?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiogp90
Gracias a todos! Finalmente he conseguido que me apliquen el 100% durante 1 año y el iPhone X a 30€. Me han llamado hace un rato, y me ha ofertado el 50% durante 2 años o el 100% durante 1 año, y después el precio de la tarifa (29€ + 30€ del terminal).

A la tarde escribo el resumen. Lo único que me ha escamado es que, para cancelar en el 1707, el proceso es automático, con lo que me deja con la inseguridad de que no se haya realizado la cancelación y lleguen las 14:00 y no se haya cancelado.

Pagarás entonces durante el primer año 30€, y durante el segundo con el 50% en tarifa 30 del terminal más 14.50 de la tarifa??
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Si cambias el día 3, la cancelación debería ser antes del viernes a las 14h. El sábado y domingo no cuentan.

Muchas gracias,
Sobre la portabilidad acabo de hablar con masmovil y me comentan que esta lanzada la portabilidad a las 13:00 horas de hoy y que el lunes 3 paso a masmovil. Que me han mandado sms que no he recibido y que me comentan que en vodafone suele pasar que no llegan los sms informando sobre el estado de la portabilidad.
El tema es que llamo al 607100199 y NO les consta mi portabilidad.....
No se si es normal, pero ya me veo mañana apurado con el tema de la portabilidad o cancelando sobre las 13... Para evitar la portabilidad.
Es normal que vodafone pase de mi? o que no les conste esa portabilidad?... Es que al llamar al 607100199 acabo con atención al cliente y no me pasan con portabilidad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gatovski
Buenas tardes,
mi pareja tiene vodafone en casa (Fibra 50Mb+RedM) desde hace unos 5/6 meses. Le llamaron hace cosa de mes y medio para ofrecerle extender la oferta durante 2 años, a cambio de 2 años de permanencia. Como es un lumbreras, aceptó la oferta sin consultar ni mirarlo, ni pedir la oferta por escrito. Viendo que ahora mismo hay buenas ofertas para amagos (y que estamos pagando mas que lo que ofertan ahora de 100Mb + RedM), se me ocurre preguntar a vodafone cuanto tenemos de permanencia, y me dicen que tiene la friolera de 865€ de permanencia hasta 2020.

Alguien tiene experiencia amagando con este tipo de cantidades de penalización, o se van a reir de mi en la p. cara porque saben que es un amago sí o sí y que no hay c*j*ne* de pagar esa penalización?

Pierdes algo por probar? No
Tu mismo....

Como lograr la cuadratura del círculo? Ahí estamos....
Escrito   1  0  
Hola, yo también estoy teniendo problemas con el amago. A mi me han llamado 3 veces pero no he podido responder porque estaba en el trabajo. Esta tarde he probado de llamar yo pero no me pasan con retenciones y me dicen que tengo que esperar hasta que me vuelvan a llamar y esa llamada no llega. Tengo que cancelar mañana antes de las 14:00. Que puedo hacer?
?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrixic
Hola, yo también estoy teniendo problemas con el amago. A mi me han llamado 3 veces pero no he podido responder porque estaba en el trabajo. Esta tarde he probado de llamar yo pero no me pasan con retenciones y me dicen que tengo que esperar hasta que me vuelvan a llamar y esa llamada no llega. Tengo que cancelar mañana antes de las 14:00. Que puedo hacer?
?

Mañana a primera hora tendrás mil llamadas más😉
Escrito   0  0  
quote:
Muchas gracias,
Sobre la portabilidad acabo de hablar con masmovil y me comentan que esta lanzada la portabilidad a las 13:00 horas de hoy y que el lunes 3 paso a masmovil. Que me han mandado sms que no he recibido y que me comentan que en vodafone suele pasar que no llegan los sms informando sobre el estado de la portabilidad.
El tema es que llamo al 607100199 y NO les consta mi portabilidad.....
No se si es normal, pero ya me veo mañana apurado con el tema de la portabilidad o cancelando sobre las 13... Para evitar la portabilidad.
Es normal que vodafone pase de mi? o que no les conste esa portabilidad?... Es que al llamar al 607100199 acabo con atención al cliente y no me pasan con portabilidad.

Siguen sin llamar.
Lo único que he recibido un sms de masmovil que e indica que la sin ha sido enviada
Escrito   0  0  
quote:
Siguen sin llamar.
Lo único que he recibido un sms de masmovil que e indica que la sin ha sido enviada

Pues veo que no soy la única que tuvo problemas...Antes hacían mil llamadas sí, pero ahora hacen dos o tres y da gracias. No es como antes...

Yo tuve que cancelar sin poder escuchar la oferta del móvil, volveré a amagar esta semana que viene a lo mejor.
Volver a Vodafone