[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

927.253 5.000
Escrito   0  0  
He llamado al 123 para saber si había alguna solicitud de portabilidad en mi número y me han dicho que no...
Viendo que me han mandado la sim, creo que la porta aún no la han lanzado los de yoigo a vodafoneemoticon facepalm
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tanercr7
Por qué hasta las 14 h de hoy si la portabilidad es para el dia 30? saludoss

Eso me extraña a mi también
Escrito   0  0  
En mi caso sigo sin noticias de Vodafone, me va a tocar cancelar con masmovil y ya veré como renuevo los descuentos o me busco algo que me interese en yoigo. Nunca me había pasado esto. Sin duda a Vodafone le da igual que me vaya 😂😂
Escrito   2  0  
quote:
Por qué hasta las 14 h de hoy si la portabilidad es para el dia 30? saludoss

Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jonhy7

Salu2.

Según ese esquema, ayer entre las 14 y las 20h ya tenia que haber contraofertado vodafone no? saludos
Escrito   0  0  
quote:
Según ese esquema, ayer entre las 14 y las 20h ya tenia que haber contraofertado vodafone no? saludos

Ahora no se que pasa que a muchos no llaman ni envian msm, llama tu y dile que tienes una llamada perdida.
Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jonhy7
Ahora no se que pasa que a muchos no llaman ni envian msm, llama tu y dile que tienes una llamada perdida.
Salu2.

No se que pasa, llevo llamando desde ayer por la tarde y es como si llamara al 123... estoy llamndo a este 607100199
Escrito   0  0  
quote:
No se que pasa, llevo llamando desde ayer por la tarde y es como si llamara al 123... estoy llamndo a este 607100199
Eso quiere decir que tu portabilidad todavía no les ha llegado a Vodafone.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kiket7
Eso quiere decir que tu portabilidad todavía no les ha llegado a Vodafone.
Eso he pensado, voy llamando cada poco tiempo, solo tenemos hasta las 14h... me parece poco margen.... saludos
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone