[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

927.673 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albBC
Buenas! Llevo dias leyendo el foro para hacer un amago y debo ser el unico pardo que no se entera (amagos ya hice en el pasado jaja).
Por lo que veo el 90% hace amago a masmovil o yoigo.
La situacion es que he hecho el amago a yoigo por ser por internet que siempre es más facil y me explican que la portabilidad solo se lanza cuando ya te ha instalado el tecnico la fibra/adsl, y claro si luego dices que te vas ya te toca pagar por que haya ido el tecnico etc etc
Entiendo entonces que para hacer amago hay que portar SOLO la linea movil???
Y si es asi, como le pido luego a la de VF de turno que quiero descuento tb en la fibra? (aunq yo tengo el paquete de VF one)

Gracias!! Me podeis llamar pardo si! emoticon sonrisa

Amaga solo con la línea de móvil nunca con el fijo/fibra. En Vodafone te harán oferta de descuentos en todo el paquete incluidas líneas de móvil adicionales si tuvieras, TV ... Solo te ofrecerán terminal en la línea del amago.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albBC
Buenas! Llevo dias leyendo el foro para hacer un amago y debo ser el unico pardo que no se entera (amagos ya hice en el pasado jaja).
Por lo que veo el 90% hace amago a masmovil o yoigo.
La situacion es que he hecho el amago a yoigo por ser por internet que siempre es más facil y me explican que la portabilidad solo se lanza cuando ya te ha instalado el tecnico la fibra/adsl, y claro si luego dices que te vas ya te toca pagar por que haya ido el tecnico etc etc
Entiendo entonces que para hacer amago hay que portar SOLO la linea movil???
Y si es asi, como le pido luego a la de VF de turno que quiero descuento tb en la fibra? (aunq yo tengo el paquete de VF one)

Gracias!! Me podeis llamar pardo si! emoticon sonrisa

Sí ,solo línea.
No te va a pasar eso que cuentas pero en el caso de que instalen la Fibra te harán pagar penalización, sin embargo VF se haría cargo. Aunque hayas portado existe la retroportabilidad , lo peor es que el proceso de cambio son 15 días.

Hace un año quise irme a Jazztel. A las 16 horas de hacer contrato tenia en la puerta de casa al técnico para instalarme la Fibra de tal forma que no me dejaron tiempo a recibir contraoferta: había portado definitivamente.
A continuación llama VF y le explico lo sucedido. Ellos me tranquilizan informando de que podría hacer lo que se llamaría una retroportabilidad si acepto la contraoferta y que se harían cargo de la penalización. Así hice y sin problema ninguno .
Escrito   0  0  
Gracias... vaya liada, me toca cancelar sin ni siquiera haberse iniciado la portabilidad jajaja, y encima mañana que hace 45 min que se han ido los de cancelaciones! Voy aprendiendo
Escrito   0  0  
Ayuda, Help!!!

Buenas noches compis,

Soy cliente de Vodafone de fibra y movil y tengo actualmente aplicado un 30%.

Hoy he realizado una portabilidad a MasMovil para intentar sacar el 50% de descuento en todo y el 100% los 3 primeros meses.

Esta tarde me han llamado los de Vodafone y me comentan que solo me pueden seguir aplicando el 30% ya que yo no tengo hecha la migracion de Ono a Vodafone en sus sistemas, que a los que lo tienen todo integrado en Vodafone One y hacen una portabilidad a MasMovil si se lo pueden aplicar.

La verdad es que he reclamado mas de dos o tres veces que me hagan la migracion y me lo integren todo en un unico paquete, pero siempre me han dicho lo mismo, que lo van poco a poco haciendo, pero asi llevo desde que Vodafone compro Ono y yo ya era cliente de ambos.

Me gustaria que alguien que este en la misma situacion me pueda ayudar, para ver de que manera puedo conseguir que me hagan el 50% en todo, porque de momento me han llamado dos veces y me sido imposibleconseguirlo.

En definitiva que al final me tienen puteado porque he reclamdo varias veces que me integren todo en unico paque y no me ha hecho caso y por otro lado ahora por tal hecho no puedo conseguir el 50% de descuento en todo.

Espero vuestra ayuda

Muchas gracias

gerva55

Escrito   0  0  
yo estaba como tú la única opción que hay es que te des de baja la fibra de ONO con lo cual implica que te des de baja el teléfono fijo y hagas un alta nueva con Vodafone de fibra
Escrito   1  0  
Te comento como lo hice. Das de baja primero la fibra de ONO. Luego haces portabilidad con el móvil a otra compañía. Te llaman de retenciones y dices que también quieres dar de alta la fibra de Vodafone. Y te ofrecen todo al 50%. Espero te sirva de ayuda un saludo.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
He llamado al 123, y me han enviado la factura del Abono, en la cual pone que o me hacen transferencia a mi cuenta bancaria o me lo descuentan de las facturas. El operador me ha dicho que la de retenciones dejó anotado "abonar en cuenta corriente mediante transferencia bancaria". Así que ya no sé qué pensar...solo me queda esperar.
ya sabes como va esto no se enteran ni del nodo,veremos a ver si no nos toca reclamar
Escrito   0  0  
Pero si doy de baja la linea de Ono y luego doy de alta la de Vodafone ya pierdo el numero de telefono fijo que tenia no??.

Y por otro lado, soempre voy a tener que estar asi o llegara a corto plazo el dia que me lo integren todo???
Escrito   2  0  
Yo ya no sé ni cómo me llamo ni cuántas mujeres tengo. 😂😂 Lo comento tanto por el tema de negociaciones como el de las grabaciones.

Si el titular es un hombre, la grabación la tiene que hacer una voz masculina.
Si la titular es una mujer, la grabación la tiene que hacer una voz femenina.
😉

quote:
Originalmente escrito por @marjakovic
Buenas!!
¿Alguien sabe si es posible que la gestión del amago más negociación de retención la puede hacer otra persona que no sea el titular de la línea?Entiendo que las conversaciones podrá ser de otra persona, pero la grabación el titular únicamente, ¿verdad?
Muchas gracias de antemano.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Escrito   2  0  
Yo no firmé nada.
No hace falta

quote:
Originalmente escrito por @.Donjose
Hola chicos ,
Esta mañana hice amago a MM y al introducir datos via web introduje mal el correo ,por lo cual no completé la 'Firma del contrato'. Llamé al 911 y sablazo de dinero por tenerme indefinidamente colgado al tlf ,corté la llamada y por Twitter me ayudaron.
Me restablecieron el correo sin embargo no pude completar la firma por un fallo que me da el sistema .Tras intentarlo solucionar vía Twitter no pudo y decidió crear una incidencia para que sean los técnicos quién lo remedien.
La duda es: es necesario firmarlo? O lo dejo así tal cual?
Según la asistenta de Twitter la portabilidad sigue su curso.

Por cierto ,no hubo forma de recibir la SIM en la oficina.Supongo que llegará a casa.No abriré la puerta ,pero antes ya habré aceptado la contraofertaemoticon feliz

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Volver a Vodafone