[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

928.154 5.000
Escrito   1  0  
Pues me han llamado ellos después de estar pensando en irme a O2. Jose María, creo que de Jaen, Granada o Almeria. Muy agradable. Me ha preguntado y le he dicho que YOIGO (en realidad es MasMovil) me hacía una buena oferta, que también me llevaba la fibra y me daban un movil. Me ha dicho que me hacía una oferta. 50% para dos años y le he dicho que me daban tb un movil. Me ha dicho que cuantos quería. Yo solo necesitaba un movil para mi madre con buena pantalla. Ha mirado el catalogo y me ha ofrecido el Huawei P Smart gratis. Me ha parecido todo perfecto. Es una pena que tengamos que recurrir a estas artimañas para conseguir buenos precios.
Gracias a todos por los consejos. emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Por cierto, como he dicho que la compañía era Yoigo ahroa necesito el teléfono para anular la portabilidad de MasMovil. Alguien me puede echar una mano?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
En tu cuenta vodafone no en tu banco y asi me lo explicaron porque lo pregunte especificamente

He llamado al 123, y me han enviado la factura del Abono, en la cual pone que o me hacen transferencia a mi cuenta bancaria o me lo descuentan de las facturas. El operador me ha dicho que la de retenciones dejó anotado "abonar en cuenta corriente mediante transferencia bancaria". Así que ya no sé qué pensar...solo me queda esperar.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolarro
Por cierto, como he dicho que la compañía era Yoigo ahroa necesito el teléfono para anular la portabilidad de MasMovil. Alguien me puede echar una mano?

911 333 333
Escrito   0  0  
Hola chicos ,
Esta mañana hice amago a MM y al introducir datos via web introduje mal el correo ,por lo cual no completé la 'Firma del contrato'. Llamé al 911 y sablazo de dinero por tenerme indefinidamente colgado al tlf ,corté la llamada y por Twitter me ayudaron.
Me restablecieron el correo sin embargo no pude completar la firma por un fallo que me da el sistema .Tras intentarlo solucionar vía Twitter no pudo y decidió crear una incidencia para que sean los técnicos quién lo remedien.
La duda es: es necesario firmarlo? O lo dejo así tal cual?
Según la asistenta de Twitter la portabilidad sigue su curso.

Por cierto ,no hubo forma de recibir la SIM en la oficina.Supongo que llegará a casa.No abriré la puerta ,pero antes ya habré aceptado la contraofertaemoticon feliz
Escrito   0  0  
Yo hoy lo he hecho a MM y también me decían que lo tenía que firmar y mandar con el DNI y la cartilla o recibo de menos de 3 meses y no he mandado nada y si que lo han enviando. Esta tarde me ha llamado Vf. No firmes ni mandes nada.
Escrito   0  0  
Buenas!

He realizado el amago de portabilidad a Yoigo y quería consultar con vosotros si es posible apretar un poco más (sobre todo con el precio de los terminales). Esta es la oferta que me han hecho para 5 líneas móviles y fibra:

Fibra + línea principal (llamadas ilimitadas y 6gb de datos más bono de 10gb durante un año): 28,50€
Las 4 líneas restantes (200 minutos y 6gb): 10€ X 4 = 40€
TV Total gratis durante 12 meses
Total: 68,50€ (50% durante 24 meses con permanencia).

¿Creeis que picando piedra podría mejorarla o ya no hay margen? Por si a alguno le interesa dejo también el listado de precio de algunos terminales:

- Samsung S9 Plus: 20€/mes (hace unas semanas se sacaba por 15€)
- Samsung S9: 18€/mes
- Samsung S8: 10€/mes
- Samsung A8: 4€/mes
- Huawei P20 Pro: 15€/mes
- Huawei P20: 11€/mes
- Huawei P20 lite: 3€/mes

Muchas gracias!!
Escrito   0  0  
Hola!! Una pregunta se supone que soy de masmovil la l día 29 sin embargo llevo toda la tarde intentando hablar con portabilidad y me pasan con atención al cliente y nada. Se supone que tengo hasta mañana a las 1:30. Si veo q mañana no me llaman por la mañana cancelaré. Es la primera vez que me pasa esto. Ni mensaje de en 24h ni nada alguien le ha pasado algo similar??
Escrito   0  0  
Primera contraoferta:
Fibra50Mb + Fijo ilimitado + Linea 15Gb y llamadas ilimitadas por 28,50€ con permanencia de 2 años creciente

Además, por último al no verme convencido quiso meterme un terminal y me ofrecieron uno que dicen que han integrado nuevo y es el Huawei P Smart ,dice que gratuito y tb me nombró el P20 lite por 3 EU.

Anteriormente tenía 26,50 con descuento ,fibra 50 ,fijo ilimitados y línea con 2gb y 100 min.

Rechacé para pasar etapas y que ofrezcan algo mejorado.
Leí por aquí las 3 etapas que podíamos ir superando hasta conseguir una contraoferta del 100% de descuento.

Si alguien puede ayudarme lo agradezco.
Escrito   0  0  
Buenas! Llevo dias leyendo el foro para hacer un amago y debo ser el unico pardo que no se entera (amagos ya hice en el pasado jaja).
Por lo que veo el 90% hace amago a masmovil o yoigo.
La situacion es que he hecho el amago a yoigo por ser por internet que siempre es más facil y me explican que la portabilidad solo se lanza cuando ya te ha instalado el tecnico la fibra/adsl, y claro si luego dices que te vas ya te toca pagar por que haya ido el tecnico etc etc
Entiendo entonces que para hacer amago hay que portar SOLO la linea movil???
Y si es asi, como le pido luego a la de VF de turno que quiero descuento tb en la fibra? (aunq yo tengo el paquete de VF one)

Gracias!! Me podeis llamar pardo si! emoticon sonrisa
Volver a Vodafone