[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.977 5.000
 #4111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
yo tengo un abono de justo la mitad en la pagina de Vodafone, no me lo han ingresado ni se cuando lo haran, pero ahi esta, supongo que ingresaran eso y luego cada mes me pasaran la otra mitad en las facturas
Donde lo ces reflejado? A mi me acaba de decir por fin alguien por telefono que esta todo correcto, que no sabe porque aun no se hizo el ingreso. Incidencia y que 24 72h blabla. Alguien recibio el dinero? O al final sera descuento del 100 en tarifa??
 #4112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mexter
Alguien que me aclare porque es de locos ya.. toda la tarde llamando. Se supone que me hicieron el 100% pero me ingresaban una parte. Aun no lo hicieron en 14 dias despues y me dicen que eso es imposible. Espero la factura y vendra 0e o esto es un timo xD?
Yo he preguntado directamente si la factura se me emitira como coste 0€ y me ha dicho la chica que mientras no tenga algun gasto extra de la tarifa si,vendra a 0€
 #4113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
Si solo quereis renovar el descuento cuando estais a punto de cumplirlo, llamar a atencion al cliente, bajas o fidelizacion y lo renuevan, ojo si tienes un 40 no te van a dar mas, si es un 50 te lo renuevan.

Pero te meten permanencia creciente del dto durante 12 meses, no es permanencia decreciente, es creciente, ojo..., que si te quieres ir dentro de 11 meses, tienes que pagar 11xdto euros....
 #4114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mexter
Donde lo ces reflejado? A mi me acaba de decir por fin alguien por telefono que esta todo correcto, que no sabe porque aun no se hizo el ingreso. Incidencia y que 24 72h blabla. Alguien recibio el dinero? O al final sera descuento del 100 en tarifa??

en mi area cliente, donde pone abonos
 #4115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @silvadalul
Pero te meten permanencia creciente del dto durante 12 meses, no es permanencia decreciente, es creciente, ojo..., que si te quieres ir dentro de 11 meses, tienes que pagar 11xdto euros....
estamos hablando de amagos, no te quieres ir en realidad, o sea que cuando interese amago otra vez

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #4116
Escrito   0  0  
Siempre es preferible amago para descuento y movil, en mi caso onovodafone permanencia decreciente y 18 meses en tarifa movil, pero lo mismo a los 12 meses amago y ver que interesa

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #4117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @silvadalul
Pero te meten permanencia creciente del dto durante 12 meses, no es permanencia decreciente, es creciente, ojo..., que si te quieres ir dentro de 11 meses, tienes que pagar 11xdto euros....

Yo tenía entendido según amagos en el foro que el descuento del 50% durante un año era sin penalización asociada. ¿Ahora te ponen penalización de un año por renovarte los descuentos? la de dos años al 50% o "infinita" como he leído que la han llegado a llamar puedo entender que te pongan penalización pero para la de 1 año, no.
¿Estás seguro que te ponen penalización por renovar el 50% durante un año si no pides móvil?

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #4118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
por si os sirve yo solo tengo el movil con ellos,y me han ofrecido el 100% dto en tarifa durante un año a cambio de un año de permanencia con ellos,les he preguntado directamente donde esta el truco ya que no ganarian nada y me dicen que no tiene truco simplemente te retienen como cliente y ellos te descuentan el 100% en tarifa(haciendo una cosa rara es como que te descuentan el 50% en tarifa y te hacen un abono interno en tu cuenta vodafone por 234€ para que las facturas salgan a 0),pero todo lo que consumas fuera de tu tarifa se te cobraria a su precio normal,es decir llamadas,gigas o sms de mas en mi caso al usar la red m poco o nada me voy a salir de eso ya que son 12 gigas mas el bono de 10 gigas por un año y llamadas ilimitadas,yo lo he aceptado ya veremos si no tiene alguna sorpresa,un saludo.

¿Cómo que un abono interno? A mí me dijeron que me lo ingresaban en mi cuenta bancaria. Ya estamos con las mentiras...
 #4119
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, estoy viendo por aquí que a cada uno nos han dicho una cosa diferente.

Os cuento lo que yo tengo:

A mí me dicen que me ingresan el 50 % de todo un año de la RED S es decir 174€ en mi cuenta bancaria en un plazo de 10 días. Y luego mes a mes me cobran el otro 50%. Es decir es como si me saliera gratis.

En Mi Vodafone me aparece un abono que pone (-174€) ¿Por qué pone el menos? He confirmado con el 123 que me van a hacer el abono, lo que me ha dicho que es muy raro esa forma de hacerlo. EDITO: acabo de leer que si es en negativo es que lo descuentan de las facturas. O sea que en teoría me han engañado, porque a mí me han dicho que me lo ingresan en cuenta y tengo un documento que asi lo dice. Yo flipo... Ahora ya me había hecho a la idea de que iba a recibir ese dinero, ilusa de mí, siempre lo mismo. No sé para qué nos lían tanto.

Por otro lado tengo un email de Vodafone con la oferta que me hicieron al renovar. Y lo primero que pone es "Ingreso en cuenta de 174€ en concepto de oferta de portabilidad"

Y sobre lo que decís de la permanencia, también me ocurre una cosa rara. Me dijeron 12 meses, pero en Mi vodafone aparece permanencia del 17 de Agosto de 2018 al 19 de Junio de 2019. ¿Significa que en la primera factura me van a venir dos de golpe? Porque ya estoy pagando por adelantado...

Y la penalización es CRECIENTE. Ahora mismo tengo una penalización de 3.78 €

PD: otra cosa que me ha mosqueado, es que a mí el descuento del 50% se me acabó el 16 de agosto supuestamente. Pues me ha venido la factura que va de Julio a Agosto sin descuento ninguno. He llamado al 123 y me han dicho que eso es porque en la primera factura con ellos usaron dos veces el descuento (o sea me cobraron dos facturas a la vez por el pago por adelantado). Pero ahora digo yo, si va por adelantado, y esta factura es la de septiembre, por qué no me han aplicado ya el nuevo descuento? Es que es todo muy lioso.
 #4120
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @jeno23
quote:
Originalmente escrito por @silvadalul
Pero te meten permanencia creciente del dto durante 12 meses, no es permanencia decreciente, es creciente, ojo..., que si te quieres ir dentro de 11 meses, tienes que pagar 11xdto euros....

Yo tenía entendido según amagos en el foro que el descuento del 50% durante un año era sin penalización asociada. ¿Ahora te ponen penalización de un año por renovarte los descuentos? la de dos años al 50% o "infinita" como he leído que la han llegado a llamar puedo entender que te pongan penalización pero para la de 1 año, no.
¿Estás seguro que te ponen penalización por renovar el 50% durante un año si no pides móvil?


Si, hoy mismo he hablado con ellos un par de veces y me dan el 50% pero 12 meses de permanencia con penalización creciente, es decir 1 mes 28 euros, 10 meses 280 euros, etc...
Volver a Vodafone