[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

927.988 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
Yono tengo ni email si quiera,solo dos sms uno diciendo que recibire la sim entre hoy y el lunes y otro diciendo que no lo han podido entregar,asi que seguire espersndo que me llegue mail de yoigo confirmando fecha de portabilidad y sms de vodafone para negociar

Aunque no la hayan podido entregar al poco inician los trámites (al meno será así hasta hace no mucho)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Hay que leer mas el foro....

Me lo podries decir si lo sabes por favor? Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Aunque no la hayan podido entregar al poco inician los trámites (al meno será así hasta hace no mucho)
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelly_
Me lo podries decir si lo sabes por favor? Gracias

Te lo tendría que decir el forero que tiene la porta iniciada.
Escrito   0  0  
Ultimamente aquí sol hay dudas de a que compañía portar, como va el sms del amago, con quien se cancela antes, si hemos recibido la llamada de vodafone...emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Chic@s queremos NEWS... moviles que van ofertando, descuentos varios o como negociar emoticon guiño

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Escrito   0  0  
Mi porta se ha iniciado porque tengo varios mail que asi lo indican además me dice día exacto de portabilidad no orientativo y tb me ha llegado sms de ASM diciendo que no me han podido entregar sim, porque yo puse recogida en agencia. Sigo igual, media hora les doy mas....vaya jodienda

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
Escrito   3  0  
Buenos días,

Respondo bajo mi experiencia para aquellos que habéis o queréis amagar con Yoigo.

1. Bajo ningún concepto amagueis a Yoigo a mitad de semana. No corráis ese riesgo. Yoigo a veces se demora más de lo habitual y os puede coincidir con que la portabilidad se hace efectiva la madrugada del lunes, por lo que os podéis ver en Yoigo sin quererlo.
2. Amagar siempre con opción contrato y una tarifa que os cuadre por si por cualquier circunstancia teneis problemas para cancelar la portabilidad y os quedáis unos días en Yoigo. Además, con la opción de contrato evitais cargos por el envío la tarjeta SIM.
3. Aceptar la entrega de la tarjeta SIM si ésta os llega antes que cualquier mensaje de Vodafone, ya que si devolvéis la entrega antes, es posible que Yoigo no haya comunicado aún la portabilidad a Vodafone y perdáis el amago.

El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. William Blake
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bublenib
Ultimamente aquí sol hay dudas de a que compañía portar, como va el sms del amago, con quien se cancela antes, si hemos recibido la llamada de vodafone...emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Chic@s queremos NEWS... moviles que van ofertando, descuentos varios o como negociar emoticon guiño

Exactamente, todos colaboramos resolviendo dudas, pero..... Sería genial que alguien pregunte por precios de terminales y vayamos actualizando precios. Gracias

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelly_
Y como sabemos que los han empezado?

Yoigo te manda un SMS indicando que se ha iniciado la portabilidad, además te avisa que ya no tienes que hacer nada más y que tu operador intentará retenerte.

En ese momento, Vodafone tiene conocimiento de tu portabilidad.... Pero una vez que te ha llegado la Sim al momento se inicia o iniciaba (hace unos meses, no se si habrá cambiado) la portabilidad

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bunburyst
Buenos días,

Respondo bajo mi experiencia para aquellos que habéis o queréis amagar con Yoigo.

1. Bajo ningún concepto amagueis a Yoigo a mitad de semana. No corráis ese riesgo. Yoigo a veces se demora más de lo habitual y os puede coincidir con que la portabilidad se hace efectiva la madrugada del lunes, por lo que os podéis ver en Yoigo sin quererlo.
2. Amagar siempre con opción contrato y una tarifa que os cuadre por si por cualquier circunstancia teneis problemas para cancelar la portabilidad y os quedáis unos días en Yoigo. Además, con la opción de contrato evitais cargos por el envío la tarjeta SIM.
3. Aceptar la entrega de la tarjeta SIM si ésta os llega antes que cualquier mensaje de Vodafone, ya que si devolvéis la entrega antes, es posible que Yoigo no haya comunicado aún la portabilidad a Vodafone y perdáis el amago.

con lo que dices en el punto dos, decir que a mi me pasó una vez que " se me fue la pinza" y no me di cuenta de cancelar, con lo que acabé siendo yoigo.... Llamé a vodafone para explicarselo y lo que me dijeron es que hacian una retrocportabilidad, eso es que, vuelven a dar para atras la portabilidad. Con eso me respetaban la oferta y me dijo que solo tenias una semana para hacerlo......
y luego con lo del punto 3 yo suelo enviar a correos y nunca voy a por ella y así siempre me llega el sms de vodafone.....
Salu2

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
Volver a Vodafone