Vodafone no dará todo el FUTBOL

35.675 102
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @floresgam
Ojo, que Vodafone tiene 8 partidos de La Liga Santander, Liga 123 completa y Copa del Rey. Y para los que ya teniamos el fútbol contratado desde la temporada pasada nos lo pone gratis. Que hay clientes que no lo entienden y llaman queriendo darse de baja en el fútbol aunque la operadora le diga 100 veces que le sale gratis, que va a pagar lo mismo teniéndolo o no. Y si queréis contratar Opensport y pagar 20€ sólo por ver el partidazo, adelante.

Buenas,
no serían 20, serían 15,99 por la champios, europa league, partidazo, y ligas extranjeras que es lo que le falta a vodafone
Por 20 es lo de antes más lo que ya tenemos gratis
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @floresgam
Ojo, que Vodafone tiene 8 partidos de La Liga Santander, Liga 123 completa y Copa del Rey. Y para los que ya teniamos el fútbol contratado desde la temporada pasada nos lo pone gratis. Que hay clientes que no lo entienden y llaman queriendo darse de baja en el fútbol aunque la operadora le diga 100 veces que le sale gratis, que va a pagar lo mismo teniéndolo o no. Y si queréis contratar Opensport y pagar 20€ sólo por ver el partidazo, adelante.


Ahora mismo opensport sale por 8€ al mes para dos dispositivos incluye primera, segunda y el partidazo. Si se puede compartir que entiendo que sí, con 4 € sacas los cuatro partidazos que le falta a lo que ofrece vodafone. Habrá que ver lo que pasa con la champions.
 #93
Escrito   0  0  
me ofrecieron opensport varias veces para que no me portara , pero yo creo que de momento no tiene la champion que es lo que yo busco, asi que me marche a movistar , es una pena que no oferten el futbol con la excusa de que tendrian que subir la cuota enormemente,

yo ya tenia una cuota por encima de los 100e con vodafone y ahora 62.50 con movistar y con futbol ,

se lo han jugado a una carta con el futbol este año , mucho me temo que tendra que recular o perderan muchos clientes.
o bajar precios , por que ahora mismo en precio estan en desventaja con otros operadores
 #94
Escrito   0  0  
Uf... Opensport.... de momento ha sido una estafa...

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #95
Escrito   2  0  
Para los que dicen que Vodafone la cago con el fútbol, para mi, hizo lo mas sensato que puede hacer una operadora, no seguir inflando esa burbuja. El fútbol en España no es rentable ni para la propia movistar, que lo compensa a final de año con otros beneficios. Vodafone perderá clientes, si, pero le sale mas rentable que pagar por un servicio inamortizable como es el fútbol. Los que piensan en irse o se fueron por el fútbol, volverán el año que viene cuando se les acabe el descuento. Yo en mi caso, me quedo en Vodafone y me alegro, aunque me perjudique, de que no entre en una guerra que sólo lleva a inflar mas el fútbol. Es sólo mi opinión.
Saludos
 #96
Escrito   0  0  
Buenas, ¿alguna forma de conseguir el fútbol gratis en lugar de los 5€?
Me acabo de dar de alta en la tele con la promoción de tv total gratis, soy cliente convergente de red M y fibra 30 megas (que subirán algún día a 100).
Se agradecen consejos.
Edito: Hasta la semana pasada que me instalaron el deco, no había tenido tele con Vodafone nunca. Fibra y móvil desde hace 3 años más o menos. Amagué a yoigo en marzo/abril para sacar descuentos y móvil.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @donbibe
Buenas, ¿alguna forma de conseguir el fútbol gratis en lugar de los 5€?
Me acabo de dar de alta en la tele con la promoción de tv total gratis, soy cliente convergente de red M y fibra 30 megas (que subirán algún día a 100).
Se agradecen consejos.
Edito: Hasta la semana pasada que me instalaron el deco, no había tenido tele con Vodafone nunca. Fibra y móvil desde hace 3 años más o menos. Amagué a yoigo en marzo/abril para sacar descuentos y móvil.

Buenas, a los clientes que tuvimos el año pasado tv con.paqurte de fútbol, este año nos lo daban gratis por las molestias de no poder ver este año ni partidazo, ni champions, ni uefa. A los clientes nuevos, les cobran 5€, si no has probado con.llamar a bajas, llama, y si no te lo dan gratis, sólo te quedará amagar. Y si quieres ver todo el paquete completo, tendrás que cambiar de compañía ( movistar/ orange). Como he hecho yo actualmente. Saludos
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @donbibe
Buenas, ¿alguna forma de conseguir el fútbol gratis en lugar de los 5€?
Me acabo de dar de alta en la tele con la promoción de tv total gratis, soy cliente convergente de red M y fibra 30 megas (que subirán algún día a 100).
Se agradecen consejos.
Edito: Hasta la semana pasada que me instalaron el deco, no había tenido tele con Vodafone nunca. Fibra y móvil desde hace 3 años más o menos. Amagué a yoigo en marzo/abril para sacar descuentos y móvil.

Si ya tienes descuento de hace tan poco tiempo y la TV gratis pues muy difícil lo tienes para obtener el fútbol gratis, si te interesa son 5€ de nada y si no pues amaga pero con permanencia, los descuentos que tienes y demás no creo que te merezca la pena meterte por los 5€ del fútbol
 #99
Escrito   0  0  
Entonces yo que lo tengo gratis en verano... Lo sigo teniendo gratis? O debo "negociarlo"?

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #100
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Entonces yo que lo tengo gratis en verano... Lo sigo teniendo gratis? O debo "negociarlo"?

Lo tienes gratis, te mandaron varios mensajes pero que te lo confirmen , Llama a bajas y te lo dan directamente, si te pilla la operadora tocapelotas la amenazas que te vas a Movistar, y te quita los 5 pavos , todos mis compañeros que les estoy aconsejando que lo hagan así se lo estan dando sin problema
Volver a Vodafone