Vodafone no dará todo el FUTBOL

35.330 102
 #81
Escrito   0  0  
Acabo de leer esta noticia en el periódico "Expansión". A principios de verano ya me avisaron desde Vodafone que desde ese momento tendría el paquete fútbol totalmente gratis durante la temporada 18-19. Todo el fúbol español (Liga Santander, Liga 123 y Copa del Rey). Los partidos importantes de la Champions bajaré al bar a tomarme algo. Lo que de verdad me interesa es ver al Cádiz C.F. emoticon sonrisa

Floresgam ha adjuntado esta imagen:
Vodafone no dará todo el FUTBOL

 #82
Escrito   0  0  
emoticon facepalm
 #83
Escrito   0  0  
jajaja, viva Orange!!! hace poco me planteé la porta a VF pero creo que me quedo otro añito por aquí...

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
 #84
Escrito   0  0  
Es totalmente falso que Vodafone de la Champions... por mucho que no tenga su web comercial actualizada....

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #85
Escrito   0  1  
bueno como cliente sufridor de vodafone - ono , donde llamar a atencion al cliente era una odisea y mas ahora con bots , yo tenia un paquete vodafone one con futbol a bajo precio , acabo de portarme a movistar donde me han hecho una oferta irrechazable

me alegro que mi baja de todos los servicios les fastidie por que durante años me han cobrado un precio premium por un servicio malo , sobre todo en tv, , y me alegro por que a los que se queden les den mejores servicios debido a la fuga de clientes que creo que van a tener

12 ños con ellos llevaba

creo que la directiva a tenido un error mayusculo de calculo con el futbol,

no pueden quitar servicios y tener un tv de pago tan mala , tenia tv extra y la mayoria de los canales no sirven para nada
 #86
Escrito   0  0  
Si llamas a Vodafone te recomiendan contratar Opensport para ver la Champions y te dicen que te han subido la velocidad para que puedas disfrutar de ese servicio sin cortes.

No es lo mismo, porque el servicio Opensport es streaming y va con retraso, y ya veremos si se colapsa o no en grandes partidos.

La postura de Vodafone me parece desacertada, creo que debería ofrecerlo aunque costase caro. Es decir, el que quiera fútbol, que lo pague, pero que lo pueda pagar y no tene que recurrir a las artimañas de Opensport o similares; o tener que cambiarse de compañía.

Por otra parte, en el periodico "El Economista" publica que la temporada que viene 0 fútbol. Ni siquiera la liga. Lo cual creo que no llegará a ocurrir, de hecho, en el mismo artículo alarmista dejan la posibilidad de que si habrá liga. ¿Ha habido algún gran operador que no emita nada de fútbol? No sé si comercialmente se atreverán. Una cosa es no ver la Champions, que son menos partidos y donde lo bueno suele estar solo los 2 meses finales.

Cito textual: "No aceptamos la propuesta presenta por Telefónica basada en mínimos garantizados, pero ha manifestado su disponibilidad para negociar un acuerdo basado en costes variables por abonado".
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @v3sti4
Si llamas a Vodafone te recomiendan contratar Opensport para ver la Champions y te dicen que te han subido la velocidad para que puedas disfrutar de ese servicio sin cortes.

No es lo mismo, porque el servicio Opensport es streaming y va con retraso, y ya veremos si se colapsa o no en grandes partidos.

La postura de Vodafone me parece desacertada, creo que debería ofrecerlo aunque costase caro. Es decir, el que quiera fútbol, que lo pague, pero que lo pueda pagar y no tene que recurrir a las artimañas de Opensport o similares; o tener que cambiarse de compañía.

Por otra parte, en el periodico "El Economista" publica que la temporada que viene 0 fútbol. Ni siquiera la liga. Lo cual creo que no llegará a ocurrir, de hecho, en el mismo artículo alarmista dejan la posibilidad de que si habrá liga. ¿Ha habido algún gran operador que no emita nada de fútbol? No sé si comercialmente se atreverán. Una cosa es no ver la Champions, que son menos partidos y donde lo bueno suele estar solo los 2 meses finales.

Cito textual: "No aceptamos la propuesta presenta por Telefónica basada en mínimos garantizados, pero ha manifestado su disponibilidad para negociar un acuerdo basado en costes variables por abonado".


Además cuidado con esto porque opensport no tiene los derechos de la Champions según Movistar y anunciaban el fútbol por 19,95 lo que si mantienes tus servicios con Vodafone y aparte pagas esto pues te lleva a pagar casi lo mismo que se pagaría en Orange por ejemplo, aparte opensport no funciona bien
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @socbet
Además cuidado con esto porque opensport no tiene los derechos de la Champions según Movistar y anunciaban el fútbol por 19,95 lo que si mantienes tus servicios con Vodafone y aparte pagas esto pues te lleva a pagar casi lo mismo que se pagaría en Orange por ejemplo, aparte opensport no funciona bien

A mí me resulta curioso que Opensport en su web no anuncie la Champions. Solo la liga, liga2 y partidazo pero no hablan nada de Champions. Lo cual es mosqueante porque puede ser que sea porque aún no ha empezado (aunque si la fase previa de clasificación).
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @v3sti4
A mí me resulta curioso que Opensport en su web no anuncie la Champions. Solo la liga, liga2 y partidazo pero no hablan nada de Champions. Lo cual es mosqueante porque puede ser que sea porque aún no ha empezado (aunque si la fase previa de clasificación).
Movistar sacó un comunicado o hubo unas declaraciones diciendo que Opensport no tiene los derechos de la Champions que les sorprendió lo que anunciaron en redes sociales
 #90
Escrito   0  0  
Ojo, que Vodafone tiene 8 partidos de La Liga Santander, Liga 123 completa y Copa del Rey. Y para los que ya teniamos el fútbol contratado desde la temporada pasada nos lo pone gratis. Que hay clientes que no lo entienden y llaman queriendo darse de baja en el fútbol aunque la operadora le diga 100 veces que le sale gratis, que va a pagar lo mismo teniéndolo o no. Y si queréis contratar Opensport y pagar 20€ sólo por ver el partidazo, adelante.
Volver a Vodafone