[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.669 5.000
 #3941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @naxetegl
Muchas gracias.

Al final he llamado yo a retenciones y les he dicho que había recibido un mensaje como me habías recomendado.

Al final he renovado lo que tenía

-- 300 Mb de fibra
-- Linea principal M Llamadas ilimitadas y 12 GB.
-- Bono 10 GB.
-- Linea Secundaria 200 min y 6 gb

Todo esto al 50% por 48 euros al mes.

He preguntado por la televisión y me han dicho que no era compatible con el 50%.
Gracias a todos


Gracias por tu experiencia, porque yo tengo la esperanza de acogerme a la promo de la TV a través de retenciones mediante amago a Movistar, pero si comentas que ahí también ponen trabas con los descuentos y la promoción, estoy por ahorrarme el amago.
 #3942
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eger__
Buenas tardes, tengo una duda, estoy leyendo lo del descuento del 100% pero no me queda claro si es por 3 meses o lo dan por mas tiempo. Se me acaba la oferta del amago que les hice el año pasado y ahora mismo tengo el 50% en tarifa y un bono de 10 gb mensuales con la red M. La cosa sería mantener eso y sacarles lo del 100% y de ahí mi pregunta para saber hasta donde puedo estirar el chicle, je je.
Muchas gracias.


A mí ayer me ofrecieron 100% 3 meses + 50% 12 meses

Al poder ser siempre positivo
 #3943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enbata
quote:
Originalmente escrito por @eger__
Buenas tardes, tengo una duda, estoy leyendo lo del descuento del 100% pero no me queda claro si es por 3 meses o lo dan por mas tiempo. Se me acaba la oferta del amago que les hice el año pasado y ahora mismo tengo el 50% en tarifa y un bono de 10 gb mensuales con la red M. La cosa sería mantener eso y sacarles lo del 100% y de ahí mi pregunta para saber hasta donde puedo estirar el chicle, je je.
Muchas gracias.

A mí ayer me ofrecieron 100% 3 meses + 50% 12 meses


Muchas gracias compañero.

Es lo mismo que me ha dicho otro compañero, así que ya voy sobre seguro en el amago emoticon sonrisa

Te dejo verde emoticon guiño
 #3944
Escrito   0  0  
A mi me han ofrecido 100% en cada linea portada durante un año o 100% en el paquete one 3 meses y luego 50% un año.

Obviamente he cogido el año en cada linea.
 #3945
Escrito   0  0  
Por lo que me explicó el chico que me atendió para anular la portabilidad, el 100% un año solo se lo ofrecen a quien no tiene fibra.

Con fibra solo pueden ofrecer 100% 3 meses y 50% 12 meses.

Aprovecho para preguntar: cobran 9 euros por envío de terminal + 1.33 euros de canon digital?
 #3946
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zerc
Por lo que me explicó el chico que me atendió para anular la portabilidad, el 100% un año solo se lo ofrecen a quien no tiene fibra.

Con fibra solo pueden ofrecer 100% 3 meses y 50% 12 meses.



Te aseguro que no. Yo tengo fibra.
En todo caso no lo ofrecen al que tiene la fibra bonificado al 100%, eso si que lo he oído.

quote:
Originalmente escrito por @zerc

Aprovecho para preguntar: cobran 9 euros por envío de terminal + 1.33 euros de canon digital?


si, 9€ en factura y 1,33 al repartidor. Si pides mas de un móvil al mes no pagas mas de 9€ pero los 1,33€ es por cada dispositivo.
 #3947
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zerc
Por lo que me explicó el chico que me atendió para anular la portabilidad, el 100% un año solo se lo ofrecen a quien no tiene fibra.

Con fibra solo pueden ofrecer 100% 3 meses y 50% 12 meses.

Aprovecho para preguntar: cobran 9 euros por envío de terminal + 1.33 euros de canon digital?


elcanon de 1,33 del terminal si o si, o en factura o al repartidor, el envio lee un poco abajo en mi post: https://www.gsmspain.com/foros/show...85#post20229085

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #3948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maseda96
¿Alguien con terminación de retenciones Zaragoza me puede facilitar si es tan amable su num por MP para indicarlo en la locución?

El caso es que mi número tiene terminación de Valladolid y claro, no quieren hacer descuentos si ya tengo un 100% en la fibra...

Un saludo y mil gracias por adelantado!


Aunq te lo den no te lo van a aplicar , tienes q tener una línea de su terminación en porta , sino no les cuenta y no deben aplicarte na .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #3949
Escrito   0  0  
Tendría hacer amago a mi madre que se le acabo el descuento. Sabéis si dan algún móvil barato o que sea chollo. El P20 Pro estaba bien, pero es que tenemos un 1 P10 sin estrenar y tb... yo aun no se ni las mayoria de las cosas de la cámara y paso de migrarme a otro xD.

Amazonazos
 #3950
Escrito   0  0  
Buenas tengo una linea con RED M en la que no tengo ningun descuento activo en este momento.

Que podria conseguir? el 100% durante un año? Esto sería portando a movistar, yoigo o masmovil?

Gracias!

[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
Volver a Vodafone