Hola. Tras hacer ayer una portabilidad me han enviado por mail la contraoferta de Vodafone. ¿Ese correo es vinculante? Es decir, me tienen que cobrar lo que figura ahí?
Gracias!
[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
844.904 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 1 0
Buenos días compañeros.
¿En la oferta de retenciones de 3 meses gratis y 12 meses al 50% en vodafone ONE que importe y cuanto tiempo están poniendo de permanencia?
Estoy leyendo el hilo de amagos y no me queda claro este dato.
Muchas gracias
¿En la oferta de retenciones de 3 meses gratis y 12 meses al 50% en vodafone ONE que importe y cuanto tiempo están poniendo de permanencia?
Estoy leyendo el hilo de amagos y no me queda claro este dato.
Muchas gracias
Escrito 0 0
2 años y pico, el caso es que llame a yoigo y me hicieron contraoferta, se pensarían que estaba amagando y ahora tengo la porta para la semana que viene.... por lo menos tengo un buen precio por si sale mal la cosa
quote:
Originalmente escrito por @degepe1
Cuanto tiempo llevas en VF al momento del intento?
2 años y pico, el caso es que llame a yoigo y me hicieron contraoferta, se pensarían que estaba amagando y ahora tengo la porta para la semana que viene.... por lo menos tengo un buen precio por si sale mal la cosa
No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Escrito 0 0
A mí me dijeron ayer, 12 meses de permanencia.
quote:
Originalmente escrito por @Kirum78
Buenos días compañeros.
¿En la oferta de retenciones de 3 meses gratis y 12 meses al 50% en vodafone ONE que importe y cuanto tiempo están poniendo de permanencia?
Estoy leyendo el hilo de amagos y no me queda claro este dato.
Muchas gracias
A mí me dijeron ayer, 12 meses de permanencia.
Al poder ser siempre positivo
Escrito 0 0
a los que habeis amagado a masmovil y vence hoy el plazo, cuando llamo me indican que se ha caido el sistema y que hasta las 12 no lo van a restablecer. me cumple hoy la fecha, k se puede hacer en estos casos ??? me da que es un pufo para que nos hagan la porta. ayuda por favor
Escrito 0 0
Cliente de Vodafone desde hace 6 años.
Fibra 50 y tres lineas RED.
Me vencian los descuentos y llamando a Vodafone para renovar nada de nada.
Inicio portabilidad a Yoigo de dos líneas moviles con permanencia de 7 meses y 5 meses y unos 60 euros cada una por sacar telefonos, ademas de las cuotas pendientes.
Llega mensaje de inicio de portabilidad de yoigo a dia siguiente. Ese mismo dia mensaje de Vodafone,
Llamo a Vodafone y me ofrecen el 50% en todo durante 2 años con permanencia de 200 euros. Le digo que no que prefiero 12 meses y me ofrece el mismo descuento con permanencia solo en la fibra por los 12 meses. Pido correo eléctronico con las condiciones. Me lo envía y cancelo con Yoigo.
Por cierto la cancelación con yoigo fue dejando un mensaje en el 1707 donde me decia que quedaba recogida mi petición de cancelación y como dos horas despues me llegó un mensaje de que estaba cancelada.
No me ofreció el 100% en ningún momento ni tampoco pude sacar nuevo teléfono en la linea en la que había sacado ya un teléfono hace 7 meses y que había pagado totalmente. Había visto en otros foros que si lo tenías pagado totalmente podían ofrecerte otro. En mi caso no puede sacar mas.
DE todas formas contento puesto que de no haber ido bien hubiera tenido que pagar penalizaciones.
Fibra 50 y tres lineas RED.
Me vencian los descuentos y llamando a Vodafone para renovar nada de nada.
Inicio portabilidad a Yoigo de dos líneas moviles con permanencia de 7 meses y 5 meses y unos 60 euros cada una por sacar telefonos, ademas de las cuotas pendientes.
Llega mensaje de inicio de portabilidad de yoigo a dia siguiente. Ese mismo dia mensaje de Vodafone,
Llamo a Vodafone y me ofrecen el 50% en todo durante 2 años con permanencia de 200 euros. Le digo que no que prefiero 12 meses y me ofrece el mismo descuento con permanencia solo en la fibra por los 12 meses. Pido correo eléctronico con las condiciones. Me lo envía y cancelo con Yoigo.
Por cierto la cancelación con yoigo fue dejando un mensaje en el 1707 donde me decia que quedaba recogida mi petición de cancelación y como dos horas despues me llegó un mensaje de que estaba cancelada.
No me ofreció el 100% en ningún momento ni tampoco pude sacar nuevo teléfono en la linea en la que había sacado ya un teléfono hace 7 meses y que había pagado totalmente. Había visto en otros foros que si lo tenías pagado totalmente podían ofrecerte otro. En mi caso no puede sacar mas.
DE todas formas contento puesto que de no haber ido bien hubiera tenido que pagar penalizaciones.
Escrito 0 0
Buenos dias, tramité la portabilidad ayer a Yoigo y la tengo prevista para el 24. Sin noticias de Vodafone. Continuo esperando a que llamen?
Volver a Vodafone