[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

926.649 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Las portabilidades a Yoigo a parte de que se te van a tramitar de una en una tardan varios días, por lo tanto tómatelo con calma y espera a tener el mensaje de Vodafone del cambio de compañía.

Así no es una "rapida" que tengo que cancelar mañana antes de las 13h?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelly_
Así no es una "rapida" que tengo que cancelar mañana antes de las 13h?

No, a Yoigo no va tan "rapido".
Escrito   0  0  
Cierto, me acaba de llegar mail con fecha de portabilidad para el 24...con retenciones estoy ahora...deseadme suerte!
Escrito   0  0  
quote:
Cierto, me acaba de llegar mail con fecha de portabilidad para el 24...con retenciones estoy ahora...deseadme suerte!

Pues nada, suerte y ya nos contarás lo que consigues.
Escrito   0  0  
Pues nada, seguimos a la espera. El primer operador me tuvo a la espera mucho rato verificando y se cortó. Llamé de nuevo y la segunda chica comenta que no me puede ofrecer nada que no sea paquetes (nada para linea sola de movil), que el compañero ha dejado constancia que me llamen para ofrecerme lo que corresponda. Me aseguraron que hablaba con retenciones, a ver que pasa, creo que les voy a dejar hasta mañana, como tengo tiempo hasta pasado para cancelar...
Escrito   0  0  
quote:
Pues nada, seguimos a la espera. El primer operador me tuvo a la espera mucho rato verificando y se cortó. Llamé de nuevo y la segunda chica comenta que no me puede ofrecer nada que no sea paquetes (nada para linea sola de movil), que el compañero ha dejado constancia que me llamen para ofrecerme lo que corresponda. Me aseguraron que hablaba con retenciones, a ver que pasa, creo que les voy a dejar hasta mañana, como tengo tiempo hasta pasado para cancelar...

Me extraña mucho que estés hablando con retenciones............te han llamado o has llamado tu?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Helios1960
Me extraña mucho que estés hablando con retenciones............te han llamado o has llamado tu?

Llamé yo...voy a esperar
Escrito   0  0  
quote:
Llamé yo...voy a esperar

Eso me temía, no estas hablando con retenciones, espera a que te llamen, es pronto aún.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Helios1960
Eso me temía, no estas hablando con retenciones, espera a que te llamen, es pronto aún.

Gracias, eso voy a hacer.
Escrito   0  0  
Me dice el mail de yoigo que esta noche a las 2:00 me porto y en Vodafone que si no se han puesto en contacto desde retenciones, ya no lo van a hacer, que me recomendáis que haga? Canceló con yoigo o me espero a que me llamen de Vodafone?

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Volver a Vodafone