[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.505 5.000
 #3631
Escrito   0  0  
Buenas tengo red m y me ofertan el 100% un año pero el iPhone 8+ a 23 y él X a 30€.

Os lo han ofertado a ese precio tb a vosotros? Es q veo q a otra gente se lo dejan a 18 (el plus) y no se si es x el % de descuento o no

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #3632
Escrito   0  0  
Me autocito porque soy así de chula...

He hecho una prueba contactando con ellos pidiéndoles información acerca de qué me ofrecerían de cara a la renovación de oferta de este año.
Así a pelo (sin amagos vaya) y en vistas a que en teoría nos suben la velocidad de la fibra progresivamente (en teoría hasta 120mb) me han ofrecido un 40% de descuento sobre el pack por 12 meses (se quedaría en 51,80 con una línea adicional) y me ofrecen el Huawei P20 Pro por 6€/mes y permanencia de 18 meses.

Me raya un poco que la oferta finalice antes que la permanencia porque tocaría volver a negociar cuando se acerquen fechas... y sé que con amago podría conseguir oferta más competitiva... Pero no está mal del todo ¿no?

quote:
Originalmente escrito por @Nynfaeth
¡Hola a todos/as!
Hoy he descubierto este foro y no puedo estar más agradecida por toda la información que compartís (espero poder hacer lo mismo en un futuro).

Después de dos horas y pico leyendo diferentes hilos aún me surge alguna duda, sobre todo porque soy muy insegura y hace que no hago amagos igual 10 años 😂, os planteo situación y si alguien puede darme su orientación guay.

Llevo 3 años con contrato en Ono Vodafone con tarifa obsoleta: 50mb, tv esencial, dos líneas móvil 200min y 6GB. Se me queda en 59€ porque tengo aplicado un 40% que se me acaba el 14/10 pero como en septiembre me voy al extranjero unos meses quiero dejarlo todo cerrado antes.

Me interesa: 100mb+ llamadas ilimitadas y huawei p20 pro (con el Honor 10 de Yoigo también me apañaba xD). Y si puedo sacar 2 p20 pro, mejor que uno.

Por lo que he leído solo tengo que amagar con linea móvil y me da un poco de cosa por falta de experiencia, ya que hasta ahora he conseguido descuentos humildes a pelo.
Las dudas:
- preferencias de tarifa seleccionada para amago?
- hoy es jueves... por lo que he leído ¿Mejor ya no muevo nada hasta el lunes?
- ¿Es viable? Es que os leo y parece todo tan fácil... pero sinceramente no sé qué plantearle al servicio de retención para conseguir lo que quiero...

¡Gracias!

 #3633
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

A ver si me podéis echar una mano. Tengo solicitada una portabilidad a Yoigo.Esta tarde me han llamado de 607100199, pero no he podido atenderle en ese momento. El caso, es que por más que llamo ahora a ese número, me dicen que ellos no llevan ese tema, que eso lo lleva el 1444. Llamo a ese número y más de lo mismo, que ellos no llevan el tema de las ofertas. Han cambiado el número? Cómo lo hacéis vosotros?
Gracias
 #3634
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vygos
Buenas tardes.

A ver si me podéis echar una mano. Tengo solicitada una portabilidad a Yoigo.Esta tarde me han llamado de 607100199, pero no he podido atenderle en ese momento. El caso, es que por más que llamo ahora a ese número, me dicen que ellos no llevan ese tema, que eso lo lleva el 1444. Llamo a ese número y más de lo mismo, que ellos no llevan el tema de las ofertas. Han cambiado el número? Cómo lo hacéis vosotros?
Gracias

El número es ese 607100199.. Mañana te volverán a llamar seguramente, pero sino, vuelve a llamar tú diciendo que tienes una llamada perdida de ese número que querías saber porque te llamaron, seguramente te dirán si tienes una potabilidad en curso querrían saber los motivos del cambio y les dices que es por una oferta que te dan allí muy buena (Huawei P20 Pro) a 6€, ahí ya te harán oferta.
Abren a las 8:00 yo llamaría cuanto antes para que tengas tiempo después para cancelar.
Suerte!
 #3635
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nynfaeth
Me autocito porque soy así de chula...

He hecho una prueba contactando con ellos pidiéndoles información acerca de qué me ofrecerían de cara a la renovación de oferta de este año.
Así a pelo (sin amagos vaya) y en vistas a que en teoría nos suben la velocidad de la fibra progresivamente (en teoría hasta 120mb) me han ofrecido un 40% de descuento sobre el pack por 12 meses (se quedaría en 51,80 con una línea adicional) y me ofrecen el Huawei P20 Pro por 6€/mes y permanencia de 18 meses.

Me raya un poco que la oferta finalice antes que la permanencia porque tocaría volver a negociar cuando se acerquen fechas... y sé que con amago podría conseguir oferta más competitiva... Pero no está mal del todo ¿no?


Si quieres dos móviles te recomiendo amagar con cada línea y el descuento que te harán será del 50% 2 años. Eso sí, una a Yoigo y otra a Masmovil. Pero cuidado con la de Masmovil que a veces no te cancelan.

Por otro lado y analizando tu oferta, podrías intentar una cosa. Aceptar el 40% y un móvil y una vez tengas el terminal y el descuento aplicado, amagar a Yoigo con la línea en la que no te hayan asociado el nuevo terminal.
Un saludo y suerte

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #3636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jackie_bp
El número es ese 607100199.. Mañana te volverán a llamar seguramente, pero sino, vuelve a llamar tú diciendo que tienes una llamada perdida de ese número que querías saber porque te llamaron, seguramente te dirán si tienes una potabilidad en curso querrían saber los motivos del cambio y les dices que es por una oferta que te dan allí muy buena (Huawei P20 Pro) a 6€, ahí ya te harán oferta.
Abren a las 8:00 yo llamaría cuanto antes para que tengas tiempo después para cancelar.
Suerte!


Gracias.
 #3637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pamaik
Buenas, iniciado el amago a masmovil tengo una duda, he recibido email y en un punto solicitan envío de copia del dni y recibo bancario, ¿es necesario para seguir la porta? Ya he leído y lo de la firma digital del contrato no es necesario pero esto no sé.
Gracias y saludos.


No es necesario

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #3638
Escrito   0  0  
Hola y gracias por el foro.
Necesito ayuda porque se me han terminado los descuentos en la línea móvil.
Tengo Fibra 50 megas y Red L En la fibra no pago nada hasta diciembre de 2019. Y en la línea móvil tenía el 50 %de descuento que ya me ha terminado.
La pregunta después de leer es si se puede conseguir el 100% en la línea movil.

Gracias a todos por la ayuda
 #3639
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Realice un amago el 20 de septiembre de 2017, me ofrecieron 1 año al 50%, un huawei P10 por 5 euros al mes y una permanencia de 18 meses en tarifa. El caso es que el movil que saque se lo di a un familiar y ahora yo necesito renovar telefono. ¿Cuando creeis que podria hacerlo?¿Espero a llevar un año de permanencia o podria hacerlo ya?
 #3640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dvdeva
Hola a todos,
Realice un amago el 20 de septiembre de 2017, me ofrecieron 1 año al 50%, un huawei P10 por 5 euros al mes y una permanencia de 18 meses en tarifa. El caso es que el movil que saque se lo di a un familiar y ahora yo necesito renovar telefono. ¿Cuando creeis que podria hacerlo?¿Espero a llevar un año de permanencia o podria hacerlo ya?


Estoy en tu mismo caso, el 17 de septiembre hice el mío. Se supone que es un año aunque me parece que hay compañeros que un mes antes ya han hecho el amago. Si alguien fuera tan amable de responder sería genial.

Volver a Vodafone