[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

195.252 701
 #291
Escrito (Editado )  1  0  
Portabilidad rechazada por algún dato incorrecto. Saco la SIM del teléfono, copio el ICC por si me lo piden, llamo, me piden el ICC otra vez y me relanzan la portabilidad.

Al rato me da por comprobar por internet el ICC a ver si está bien y me doy cuenta de que es erróneo. Vuelvo a sacar la SIM y veo que he copiado un 6 como un 8 emoticon facepalm

Vuelvo a llamar y me dicen obviamente que hasta que la vuelvan a rechazar nada, que entonces vuelva a llamar. Dudo mucho que la primera vez haya sido el ICC ya que el operador estuvo un rato esperando por el sistema, supongo que para que lo validara.

Y lo que me extraña es que el que me atendió no tuviera ninguna forma de validar el ICC que yo le daba.

Así que aquí seguimos.

emoticon carcajada.
 #292
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Yo he pasado un número de Simyo a Lowi porque tenía dos y ya había gastado la promo de Simyo en ese y aprovechar la promo de Lowi en las vacaciones, y tras varios días la cobertura Vodafone y la de Orange en mi Xiaomi son más o menos iguales, Vodafone es algo más rápido en 4G aunque no por mucho y tiene una mejor subida, pero Orange tiene mejor cobertura en 4G y es más rápido en 3G, el 3G de Vodafone está totalmente colapsado por haber mucha gente y es un horror.
Mi Xiaomi no tiene 4G en la banda 20 y por supuesto depende de cada zona, pero en mi caso la mejor cobertura es la de Orange es la mejor porque aunque es un poco más lenta hay más cobertura y menos cambios de 4G a 3G pese a faltarme bandas.
Movistar que tiene fama de ser la mejor, es la peor con antenas viejas y que no funcionan a todas las frecuencias, su 4G ni me sale así que solo debe ir en la banda 20 de 800 mhz emoticon carcajada
Lo dicho que depende de la zona y en mi caso también de mi móvil


Un móvil sin la banda 20 LTE de los 800 MHz no te puede hacer un buen servicio en España ni en buena parte de la UE. En el interior de la provincia de Málaga, por ejemplo, tanto Vodafone como Movistar ofrecen excelentes velocidades en 4G precisamente en esa banda. Orange no tanto... incluso se queda en 3G o EDGE.

Te aconsejo encarecidamente que cambies de móvil emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #293
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Un móvil sin la banda 20 LTE de los 800 MHz no te puede hacer un buen servicio en España ni en buena parte de la UE. En el interior de la provincia de Málaga, por ejemplo, tanto Vodafone como Movistar ofrecen excelentes velocidades en 4G precisamente en esa banda. Orange no tanto... incluso se queda en 3G o EDGE.

Te aconsejo encarecidamente que cambies de móvil emoticon Arriba

Tiene dos años ya, pero como pillo 4G de Vodafone y Orange también donde vivo creo que lo aguantaré una temporada más. Durante mucho tiempo he tenido Digi con mi número personal y me las he apañado bien sin 4G emoticon carcajada
Es más, ahora que Vodafone y Orange están expandiendo el 4G+ cada vez pillo en sitios nuevos, los únicos que parecen que no invierten por donde me muevo son Movistar y Yoigo
Aunque agradezco el consejo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #294
Escrito   1  0  
Madre mía @petgrillo te está pasando de todo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #295
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Madre mía @petgrillo te está pasando de todo

Pues sí. Y no creo que la portabilidad, aunque les de el ICC bien se realice.

He comprobado el papel donde tenía apuntados todos los datos cuando llame la primera vez y ahí el ICC estaba bien. Y lo comprobé 2 veces con el operador.

Esta segunda vez, que vendrá denegada con razón por ICC incorrecto es por un 6 que casi parece un 8.

A ver si me dejan intentar una tercera vez con el ICC correcto.

emoticon carcajada.
 #296
Escrito   1  0  
Bueno, como era previsible, portabilidad rechazada otra vez.

He llamado y he dado con alguien bastante competente. El apellido en sus sistemas no me lo pueden cambiar hasta que sea cliente.

Pero resulta que el apellido en la solicitud de portabilidad (que estaba mal obviamente) sí me lo pudo cambiar. También ha cambiado el ICC. Me ha relanzado la porta.

Intuyo que la primera vez la porta se rechazó por apellido incorrecto (por mucho que algunos digan que no influye el apellido)

La segunda por ICC y apellido incorrecto.

Y veremos ahora por qué la rechazan si es que la rechazan.

Lo que está claro es que si la rechazan ahora ya no volveré a intentarlo.

Saludos,

emoticon carcajada.
 #297
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Lo que está claro es que si la rechazan ahora ya no volveré a intentarlo.
Si portas desde contrato, lo que tiene que coincidir es el número de móvil y el DNI de origen y destino. Si portas desde prepago, tiene que estar bien el número de móvil con su ICC, el nombre no importa.
¿Cuál es tu caso?

Cyberdyne Systems Model 101
 #298
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Si portas desde contrato, lo que tiene que coincidir es el número de móvil y el DNI de origen y destino. Si portas desde prepago, tiene que estar bien el número de móvil con su ICC, el nombre no importa.
¿Cuál es tu caso?


Porto desde prepago. La primera vez el ICC estaba bien y lo comprobé con el operador 2 veces. El apellido mal (aunque en teoría no influye)

La segunda vez el ICC se lo di yo mal, confundí un dígito. El apellido seguía mal.

Esta tercera vez, a ver que pasa, el ICC está bien y el apellido bien.

Saludos,

emoticon carcajada.
 #299
Escrito   1  0  
Bien, prueba superada, ya tengo fecha para la portabilidad (lunes) emoticon gafas

O el que me atendió la primera vez metió mal el ICC también la primera vez, a pesar de haberlo comprobado dos veces (yo se lo di bien), o Movistar comprueba también nombre y apellidos en portas desde prepago.

Saludos,

emoticon carcajada.
 #300
Escrito   2  0  
Hola a todos.

Despues de un tiempo con esta tarifa en Lowi os cuento mi experiencia.

Tenia mi movil principal con una linea de Vodafone, muy contento con ella, cuando vi esta promo y me dispuse a cambiar.

Hice una porta a Yoigo y seguidamente a Lowi, ya que no permiten el paso de Vodafone a Lowi con esta tarifa.

Me muevo sobre todo entre Pontevedra y Vigo donde trabajo. Mi movil es un Xiaomi Note 4 Global, con banda B20 de 800.

Pues bien, noto falta de cobertura 4G y menor velocidad con Lowi, incluso hay veces que estando en 4G me quedo unos segundos sin navegacion (pueden ser 30 segundos perfectamente) hasta que recupera y sigue navegando.

Veo tambien mas cobertura H+ que antes en zonas en las que pillaba 4G.

Por lo que he podido comprobar la navegacion no es tan fina como en Vodafone, y en horas criticas o zonas con gente la velocidad flaquea, se nota en los test de velocidad.

Por las mañanas temprano en zona de buena cobertura 4G la navegavion y velocidad (haciendo test) son buenas.

La verdad es que aun sabiendo que pasaba a un operador propio pero con menos prioridad en red, el cambio esta siendo a peor y bastante mas de lo esperado.

Voy a hacer alguna prueba mas, pero estoy esperando a la porta de mi mujer a O2 para ver si sigo en Lowi o me cambio a cobertura movistar. A vodafone no me planteo volver.

Espero que mi experiencia os valga de algo.

Un saludo a todos! emoticon sonrisa

Volver a Lowi