[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

209.378 701
Escrito   1  0  
Creo que ni poniendo la tarifa en la web me quedo en Lowi después del 31 de agosto.

A ver si Simyo, RM o Amena hacen cambios pronto en las tarifas para salir tocando de aquí (solo sigo porque me quedan 39 Gb de la promo).

quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Creo que lo mío va a acabar mal. Eso pasa por meter operadores que no son españoles emoticon facepalm

Recibo hoy un mail con el contrato y varios datos mal emoticon facepalm

Apellido cambiado una letra.

El mes de nacimiento mal también emoticon asco

Y la dirección una s cambiada por una z y le falta una r a la segunda palabra de la dirección. Espero que llegue la SIM. Lamentable.

Les he escrito por twitter a ver si me lo pueden arreglar, porque paso de llamar otra vez.

Saludos,

Edit: Al final he llamado, me ha atendido una chica española. Me ha dicho que mientras no sea cliente (portabilidad terminada) no pueden cambiarme los datos. No obstante me ha dicho que les enviara un mail con la copia del DNI y los errores que he detectado.

Escrito (Editado )  3  0  
Os recuerdo que algunos de esos también utilizan SAC "panchito"; tanto Simyo como Amena lo hacen y ya me tocaron los cataplines más de una vez. Y sí, habrá quien me diga que Simyo y República Móvil atienden más o menos decentemente a través de las RRSS, pero para quien no sea usuario de las mismas es un fastidio. Además, yo no cambio la cobertura ni de Vodafone ni de Movistar tampoco por la COCHAMBROSA de Orange; aquí en Málaga por lo menos, quitarte de la capital o de la Costa del Sol para meterte en el interior de la provincia es toda una incógnita, llena de zonas muy extensas de "sombra" donde solo hay 2G/EDGE o, directamente, "solo llamada de emergencia" emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito (Editado )  1  0  
Como siempre decimos, va por zonas. A mí de un año para acá me va mejor Orange, por lo menos tengo cobertura en el curro.
Y casi que me da igual el SAC de las compañías (no importa si son españoles o sudamericanos), si no me va bien me cambio y a tomar.
Escrito   1  0  
Sin embargo en la zona de monte donde veranean mis suegros, estos últimos años atrás todos con cobertura Orange bien, este año un desastre. Han tenido que forzar el teléfono a 3G cuando nates les iba el 4G a tope
Yo en cambio allí Vodafone, 4G full.

- Murcianico Style -
Escrito   1  0  
Resulta que en el SMS que me enviaron estaba previsto que me lo entregaran a partir de las 15 a 17. Yo llevaba el teléfono encima, pero resulta que intentaron entregarlo a las 13:26. Me llamaron, pero en ese momento precisamente no tenía el teléfono al lado.

20 minutos después llamo y le digo que estoy a 10 minutos de ahí, pero no podía esperar. Le digo que si me lo puede dejar en Correos y me dice que eso hay que hacerlo a través de la web (me enviaron un SMS con un enlace).

En el enlace de la web sólo puedo programar otro intento nuevo de entrega en la misma dirección, no que me lo dejen en Correos emoticon desconcertado

Iba a programar un nuevo intento de entrega en esa dirección para primera hora, a ver si podía estar o si no me localizan a ver si lo dejan ellos en Correos por iniciativa propia emoticon facepalm Pero resulta también que no te permite un intervalo horario de menos de una hora emoticon desconcertado

Como según su web:

"Intentaremos entregarte la SIM en dos ocasiones, en caso de que no puedas recogerlo, lo dejaremos en la oficina de Correos y te avisaremos para que puedas ir a por él."

pues voy a dejar a ver si todo sigue su curso, no voy a concertar una nueva entrega a ver si tal y como indica la web de lowi ellos mismo lo dejan en Correos.

emoticon carcajada.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Sin embargo en la zona de monte donde veranean mis suegros, estos últimos años atrás todos con cobertura Orange bien, este año un desastre. Han tenido que forzar el teléfono a 3G cuando nates les iba el 4G a tope
Yo en cambio allí Vodafone, 4G full.

Hay quejas en varios sitios de que el 4G de Orange este año va de pena. En mi caso, con Amena en Casa 4G este año hace ya casi un mes que estoy con el router en cobertura 3G. Eso cuando no se cae completamente toda la red cuando hay algún evento cerca, cosa habitual en mi zona. Mientras tanto las redes de Vodafone y Movistar aguantan el tipo.

emoticon carcajada.
Escrito (Editado )  1  0  
Vaya, resulta que me he encontrado dos llamadas perdidas de un número 913277020 (Correos Express) que no he podido contestar. He llamado y es un sistema automático que sólo me da la opción de concertar otra entrega como el enlace web.

Edit: Al final me han vuelto a llamar. Es una llamada automática que sólo te da opción a elegir una nueva entrega. Al final he elegido por la web una nueva entrega para las dos primeras horas de la mañana. No voy a estar, pero a ver si así ya lo pasan a la oficina de Correos.

emoticon carcajada.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Hay quejas en varios sitios de que el 4G de Orange este año va de pena. En mi caso, con Amena en Casa 4G este año hace ya casi un mes que estoy con el router en cobertura 3G. Eso cuando no se cae completamente toda la red cuando hay algún evento cerca, cosa habitual en mi zona. Mientras tanto las redes de Vodafone y Movistar aguantan el tipo.

La red de Orange está petadísima y más que nunca. Aparte de que su radio de acción sobre el terreno es muy inferior en comparación con los de Vodafone y Movistar, tanto OMV chupando de la misma vaca provoca que pase... lo que pasa emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito (Editado )  1  0  
Yo he pasado un número de Simyo a Lowi porque tenía dos y ya había gastado la promo de Simyo en ese y aprovechar la promo de Lowi en las vacaciones, y tras varios días la cobertura Vodafone y la de Orange en mi Xiaomi son más o menos iguales, Vodafone es algo más rápido en 4G aunque no por mucho y tiene una mejor subida, pero Orange tiene mejor cobertura en 4G y es más rápido en 3G, el 3G de Vodafone está totalmente colapsado por haber mucha gente y es un horror.
Mi Xiaomi no tiene 4G en la banda 20 y por supuesto depende de cada zona, pero en mi caso la mejor cobertura es la de Orange es la mejor porque aunque es un poco más lenta hay más cobertura y menos cambios de 4G a 3G pese a faltarme bandas.
Movistar que tiene fama de ser la mejor, es la peor con antenas viejas y que no funcionan a todas las frecuencias, su 4G ni me sale así que solo debe ir en la banda 20 de 800 mhz emoticon carcajada
Lo dicho que depende de la zona y en mi caso también de mi móvil

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Escrito   2  0  
Bueno, contra todo pronóstico ya tengo la SIM. Había solicitado que me la entregaran de 9 a 11. Como no recibí ninguna llamada, sobre las 13 tiré para la dirección de entrega. Según estaba llegando me llama la repartidora. Al final la recibí.

Ahora a ver para cuando me dan fecha de portabilidad y si no hay ningún problema al tener dos letras intercambiadas mi apellido emoticon asco

emoticon carcajada.
Volver a Lowi