No me dieron de baja tras hacer portabilidad

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Escrito   2  0  
Os cuento mi caso por si puede servirle a alguien.

Estuve unos meses con Lowi con móvil + fibra. Hice portabilidad a movistar a principios de julio, y ellos me dijeron que lo portaban todo y que no tenía que hacer nada en lowi. Pues bien, me siguen llegando facturas de 20€ por los 50mb de fibra de lowi (la de julio fue de 20 y pocos euros porque cobraban unos días de julio). Tras mandarle correos y que no me respondieran, por no hablar de las veces que está caído "Mi Lowi", devolví los recibos del banco y di orden de que no se pagara ninguno más. He mandado correos pidiendo que me den de baja, y siguen sin responder. En "Mi Lowi" aparece "gestionando 6xxxxxxxx", mi número móvil que ya está portado a movistar. En movistar me dicen que es problema de lowi y se lavan las manos. En movistar me dieron un número de fijo nuevo (con lowi tenía solo internet). No sé si vendrá por ahí el problema. En fin que estoy cansado y no quiero gastar ni un minuto más con ellos. Hoy me ha llegado un correo informándome de que ya tengo una nueva factura disponible y que en unos días me la cargarán en el banco...En fin.
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Escrito   3  0  
La fibra SIN LÍNEA FIJA que ponen el Lowi, Pepephone, etc. debe ser dada de baja EXPRESAMENTE. No basta con hacer una portabilidad de la línea móvil y punto. Se ha hablado en los foros sobre este tema hasta la saciedad.

Igualmente, si te vienes de cualquier operador hacia este tipo de fibra "naked" y no das de baja expresamente la línea fija asociada, aunque hagas portabilidad de la línea móvil lo más probable es que tu antiguo operador te siga facturando la fibra emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La fibra SIN LÍNEA FIJA que ponen el Lowi, Pepephone, etc. debe ser dada de baja EXPRESAMENTE. No basta con hacer una portabilidad de la línea móvil y punto. Se ha hablado en los foros sobre este tema hasta la saciedad.

Igualmente, si te vienes de cualquier operador hacia este tipo de fibra "naked" y no das de baja expresamente la línea fija asociada, aunque hagas portabilidad de la línea móvil lo más probable es que tu antiguo operador te siga facturando la fibra emoticon roto2


Exacto. Yo he pasado a finales de agosto de Jazztel a Lowi y realmente solo se hizo portabilidad de la línea móvil. La fibra con Jazztel y el fijo tuve que darlo de baja por mi cuenta.

El día que me quiera ir a otra compañía igual, porto la línea móvil pero la fibra de Lowi tendré que cancelarla yo.

- Murcianico Style -
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Woodyp
Os cuento mi caso por si puede servirle a alguien.

Estuve unos meses con Lowi con móvil + fibra. Hice portabilidad a movistar a principios de julio, y ellos me dijeron que lo portaban todo y que no tenía que hacer nada en lowi. Pues bien, me siguen llegando facturas de 20€ por los 50mb de fibra de lowi (la de julio fue de 20 y pocos euros porque cobraban unos días de julio). Tras mandarle correos y que no me respondieran, por no hablar de las veces que está caído "Mi Lowi", devolví los recibos del banco y di orden de que no se pagara ninguno más. He mandado correos pidiendo que me den de baja, y siguen sin responder. En "Mi Lowi" aparece "gestionando 6xxxxxxxx", mi número móvil que ya está portado a movistar. En movistar me dicen que es problema de lowi y se lavan las manos. En movistar me dieron un número de fijo nuevo (con lowi tenía solo internet). No sé si vendrá por ahí el problema. En fin que estoy cansado y no quiero gastar ni un minuto más con ellos. Hoy me ha llegado un correo informándome de que ya tengo una nueva factura disponible y que en unos días me la cargarán en el banco...En fin.


Yo también, como te comentan los compis anteriores, tengo entendido que desde hace bastante tiempo al hacer una portabilidad de fibra o de ADSL, tienes que encargarte de dar de baja del operador del que te vas (cosa que no entiendo), porque si no, siguen llegando facturas

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #5
Escrito   1  0  
No tiene que ver con lo de la fibra, pero me recordado lo del móvil . Yo estuve en lowi por el verano por los 60G con número nuevo, de ellos. Porté ese número a república móvil, y cuando fui a portar mi número normal, salía que era cliente, no sé que hizo la que me atendió, pero a día de hoy (ese número no me lo cobran) en el área de cliente me salen las dos líneas, pero cuando intento acceder a la portada, me tira error
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Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
No tiene que ver con lo de la fibra, pero me recordado lo del móvil . Yo estuve en lowi por el verano por los 60G con número nuevo, de ellos. Porté ese número a república móvil, y cuando fui a portar mi número normal, salía que era cliente, no sé que hizo la que me atendió, pero a día de hoy (ese número no me lo cobran) en el área de cliente me salen las dos líneas, pero cuando intento acceder a la portada, me tira error

Esto pasa siempre que haces una portabilidad en Lowi, que sigue saliendo como cliente, pero el número está inactivo y te da error. Es más, si estás mirándolo desde la aplicación para Android, esta se cuelga, fuerza cierre y te hace identificarte otra vez.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #7
Escrito   2  0  
Gracias por las respuestas. Hay que andarse listo entonces... Si no recuerdo mal, cuando estaba haciendo la portabilidad, le expliqué a movistar detalladamente lo que tenía contratado en Lowi, y si tenía que hacer yo alguna gestión, y me dijeron que ellos se encargaban de todo.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Woodyp
Gracias por las respuestas. Hay que andarse listo entonces... Si no recuerdo mal, cuando estaba haciendo la portabilidad, le expliqué a movistar detalladamente lo que tenía contratado en Lowi, y si tenía que hacer yo alguna gestión, y me dijeron que ellos se encargaban de todo.

Pues te informaron mal, porque ni Movistar ni ningún otro operador puede "encargarse de todo" en el caso de los servicios fijos SALVO que la fibra vaya asociada a un número fijo y hagas, simultáneamente, portabilidad de dicha línea. Y aún así, en muchas ocasiones, tu antiguo operador intentará "pasarse de listo".

Saludos emoticon Arriba

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 #9
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Yo también hice una portabilidad de Lowi a Digi. Como siempre el día antes del cambio me llamaron de Lowi para hacerme una contraoferta y yo le dije de darme de baja. La operadora no solo no lo hizo si no que escribió en su diario interno que le había dicho que lo pensaría y por supuesto me seguían cobrando. Estoy luchando para que me envíen la grabación de la llamada de ese día que ellos sostienen que nunca hubo. Mañana iré a la oficina del consumidor.
 #10
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Yo a fin de mes me voy a digi. Cuando intento llamar al segundo tono se cortan las llamadas y lo mismo al recibir y no hacen nada desde el saco.

Quiero las tarifas forocoches abiertas para todo el mundo
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