Pero no me ha llamado Vodafone! y sólo tengo hasta mañana el dia 8 de agosto antes de las 14 horas para negociar. Que hago?????
Gracias compañeros.
El correo suele ser una fecha estimada, no real, lo importante es recibir el sms con la fecha y hora de portabilidad. Mira el estado en el pedido Yoigo para asegurarte.
Hola compañeros, inicie la portabilidad el 30/07/2018 a las 23.00h, para las 16.50h del 31/08/2018. me llamo Vodafone
Me ofrecieron el 505 durante 24 mese y un huawei p20 pro blue con auriculares inalámbricos (los cuales no aparecen en las oferta por email ) en cada una de las líneas de móvil y a día de hoy sigo reclamándolos, hoy me han comentado que mi penalización en el paquete one es de 775.35€ y en la otra línea de 322.25€. en su momento solo me dijo que tenia en las líneas que sacara terminal ( una esta en el paquete one ) 90 € de penalización decreciente, nada mas. del paquete no me dijo nada, a la hora de grabar no comento nada de penalizaciones
He llamado en varias ocasiones, haber que pasaba con los móviles, ya que no tenia noticias y abren incidencia y que en 24-48h, se pondrán en contacto conmigo desde portabilidades, nada de nada, ha pasado una semana y no se nada de los móviles ( que el 31/07/2018, me dijo que tenia stock y que en cuanto cancelara la portabilidad, me lo mandaban y el seguimiento también
He hablado hoy otra vez con bajas y vuelven a poner incidencia para que se pongan en contacto conmigo
No se que mas hacer
Si me sugerís algo, lo agradeceré
Ha vosotros os ponen tanta penalización Hoy me han dicho que es por los terminales que cojo, pero ya he visto el tema de permanencias abusivas y veo que es por que les da la gana
Cuando acabe con todo ya lo pondré en resúmenes......
Gracias de antemano
Saludos
quote:Originalmente escrito por @alyhoop Buenisimos dias
Acabo de hacer la porta a masmovil, pero estoy con la duda de si tengo que hacer la firma digital
Un saludo y mil gracias
Hola. Finalmente firmaste o siguió adelante la portabilidad sin firmar nada?
Hola el 7 de septiembre hago justo un año para poder sacar un movil. Pero como lo hago? Quiero el P20 pro hace 3 meses amague para sacar descuento en fibra. Tengo que volver a amagar a otra compañía?
Buenas,
veo que en amagos algunos consiguen un bono de 10gb. ¿por favor alguien me puede decir como se consigue? ¿ese bono se reinicia cada mes?
Gracias.
quote:Originalmente escrito por @eralex Buenas,
veo que en amagos algunos consiguen un bono de 10gb. ¿por favor alguien me puede decir como se consigue? ¿ese bono se reinicia cada mes?
Gracias.
Solicitaselo al agente durante la negociación y normarmente te lo ofrecerá sin problema y por supuesto, cada mes se reinicia.