[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

924.781 5.000
 #3521
Escrito   0  0  
Tengo una duda, por que dices portabilidad siempre a contrato, no a prepago?
Yo siempre las he hecho a prepago yoigo contrarrembolso y sin problema. Ha cambiado? Quería hacer una. Un saludo
Gracias


quote:
Originalmente escrito por @jackie_bp
[QUOTE]Originalmente escrito por @starman305
Se cansa ya uno de responder lo mismo, y quizas pronto deje por mi parte de entrar, otros foreros que tambien se quedan para ayudar despues de conseguir el objetivo se cansaran tambien por favor leer el hilo cuando entreis las ultimas 10 paginas,casi siempre estan resueltas esas dudas que preguntais, no cuesta tanto, preguntamos casi siempre lo mismo,en cualquier foro de internet la 1 norma es leer cuando entras de nuevo por lo menos unas paginas atras, si no son muchas paginas para hablar de na, mas facil encotrar la info en pocas paginas.

Podeis amagar a quien querais solo para descuento, siempre contrato, NO PREPAGO,NO FIBRA NI FIJO, descuento despues del amago se consigue,aunque tengais otro de poco tiempo.
Para moviles y descuento mejor yoigo y masmovil, yoigo tarda 2-3 dias laborables en lanzar portabilidad y si habeis portado varias lineas moviles lo hace de 1 en 1, masmovil tarda casi siempre menos de un dia laborable pero no manda sms de que la portabilidad esta en proceso y hay que estar muy pendiente.
Descuento se consigue siempre pero moviles teneis que tener 3 meses minimo de antiguedad en la linea movil portada y 12 meses si habeis sacado movil en esa linea, en este ultimo caso mejor tener las cuotas del movil a plazos pagadas por que son 24 cuotas: si amagas a los 12 meses tenerlo pagado en factura mejor que consta en el sistema. Aqui un inciso:
gente que saca moviles sin tener pagadas todas las cuotas o con 10 meses o 11 meses con dias de haber sacado un terminal:
Cuando un comercial no se fija en que tienes un movil ya financiado, pues te ofrece uno nuevo aunque lleves 10 o 11 meses...el problema viene que luego no deja enviar el sistema, porque el sistema es automatico, si tiene los 12 meses deja enviar, si no los tiene no.

Hay veces que el comercial no se da cuenta y gestiona el envio, pero despues el sistema no deja y puede tardar el tiempo que te falte para terminar los 12 meses para enviar el terminal ofertado, y estamos preguntando continuamente porque no lo envian, pues hay puede estar la razon, aparte del stock,-
stock: te ofrecen terminal y cuando cancelas no hay en stock y no te lo mandas.

No hay una regla en vodafone, lo mismo te reservan o te lo envian rapido o tardan semanas en mandarlo, solo te queda llamar a atencion al cliente y bajas y preguntar que pasa con tu envio, que te den un numero de referencia de la gestion para poder preguntar hasta que te lo manden, siempre de buenas formas, de malas maneras no consigues nada.

Tema de cancelacion con yoigo o masmovil: estar muy atentos a los plazos y no iniciar la porta cerca del fin de semana, si hablais con operadores y os marean, decirle que la portabilidad ha sido un error, una broma de tu hermano tu exmujer, tu hermano que te han querido putear y conocen tus datos , que tu quieres cancelar que eres el titular y asi te dejas de quebraderos de cabeza.

contrato digital yoigo: no hace falta firmar el contrato digital ni leches.
envio de sim: cuando os la manden, casi siempre viene por asm, una vez enviada en el correo que te envia se puede poner recoger en agencia, si te llega puedes rechazarla o quedartela, es mejor rechazarla, pero si la tienes te pones en contacto con yoigo o masmovil y le preguntas como devolverla, te diran que no hace falta.






POSDATA: me han quedado cosas en el tintero, pero va a servir de poco, de aqui a una semana este mensaje estar 5 paginas atras, y todo el que entre nuevo no lo leera, porque todos entrais preguntando y no se lee y la informacion importante queda oculta muy atras con preguntas tontas repondidas mil veces. saludos.
[/QUOTE

Contestado TODO por el compañero unas páginas detrás.

 #3522
Escrito   0  0  
Sabeis si siguen ofertado el 100% de descuento en la linea movil? Hace poco lo ofertaban durante 12 meses, si solo tenias linea movil y no fibra
Un saludo.
 #3523
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Martanina
Tengo una duda, por que dices portabilidad siempre a contrato, no a prepago?
Yo siempre las he hecho a prepago yoigo contrarrembolso y sin problema. Ha cambiado? Quería hacer una. Un saludo
Gracias


Ahora no dejan pagar a contrareembolso sólo tarjeta o PayPal, te cobran 5€ y a veces tardan poco en devolvertelos y muchas veces tienes que llamar para reclamarlos.
Se recomienda a Contrato porque no te cobran.
 #3524
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Martanina
Sabeis si siguen ofertado el 100% de descuento en la linea movil? Hace poco lo ofertaban durante 12 meses, si solo tenias linea movil y no fibra
Un saludo.


Buenas, yo tengo 3 líneas y fibra y me lo han ofertado. eso si, la fibra no está asociada a ninguna línea, a lo mejor por eso me lo han dado.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #3525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sulley13
Buenas, yo tengo 3 líneas y fibra y me lo han ofertado. eso si, la fibra no está asociada a ninguna línea, a lo mejor por eso me lo han dado.

Estos dias?

Con que tarifa?

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #3526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Martanina
Sabeis si siguen ofertado el 100% de descuento en la linea movil? Hace poco lo ofertaban durante 12 meses, si solo tenias linea movil y no fibra
Un saludo.


Yo lo he sacado en el último amago en una de mis +lineas S, no es la línea principal del Vodafone One S Adsl.
 #3527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manoluco
Estos dias?

Con que tarifa?


El jueves, con una +línea M

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #3528
Escrito   0  0  
Buenos días,
el domingo solicité portabilidad a Yoigo. Ayer no me llamaron de vodafone y hoy he llamado y me dicen que no les consta ninguna portabilidad. ¿hasta cuando tengo para cancelar?
Muchas gracias
 #3529
Escrito   0  0  
Buenos días,
Me ha llegado el paquete con la sim de Yoigo está mañana (recogida por error pero bueno...) Y todavía no me ha llamado Vodafone, sabéis cuánto suelen tardar?
 #3530
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pastrana60
Buenos días,
Me ha llegado el paquete con la sim de Yoigo está mañana (recogida por error pero bueno...) Y todavía no me ha llamado Vodafone, sabéis cuánto suelen tardar?


A mi me llamaron a la hora mas o menos de haber recogido la sim

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
Volver a Vodafone