[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.204 5.000
 #3461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isrgil
Las portabilidades se pueden cancelar en fin de semana en yoigo?
Si el lunes como pone en el mensaje de yoigo sere ya de yoigo hasta cuando puedo cancelar la portabilidad?


Si no me equivoco tenias hasta las 14:00 de hoy...emoticon asco

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #3462
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @isrgil
Buenas tardes.
Trabajan el fin de semana el departamento de fidelización de Vodafone?
Me han mandado el mensaje de Yoigo a las 10:00 de la mañana y todavía no me han llamado de Vodafone y claro el día 6 es el lunes.
Yoigoo listo, el dia 06/08 seras de Yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos dias te entregaremos tu pedido.


Llama tú a Vodafone, a ver que te dicen. Normalmente tienes para cancelar hasta las 14h del día antes al que te digan en el mensaje y como no trabajen en finde...
 #3463
Escrito   0  0  
Ya, el mensaje de confirmación de portabilidad por parte de yoigo me ha llegado esta mañana a las 10:00 confirmándome el lunes como fecha de portabilidad, por supuesto vodafone no me ha llamado ni me ha enviado sms con la contraoferta en el intervalo de las 10 y las 14. Con lo que al final me han confirmado que en vodafone que ya soy de yoigo.......emoticon facepalm . He llamado al departamento de cancelaciones de yoigo y he solicitado la cancelación y me dicen que me informaran cuando este completada.
Desde vodafone me han dado la posibilidad de la retro portabilidad con lo cual tengo que iniciar otra portabilidad con la otra línea.
Creen en yoigo cancelaran la portabilidad....?
En caso de no cancelarla como me aconsejan proseguir y a que compañía hacer la siguiente portabilidad?
 #3464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isrgil
Ya, el mensaje de confirmación de portabilidad por parte de yoigo me ha llegado esta mañana a las 10:00 confirmándome el lunes como fecha de portabilidad, por supuesto vodafone no me ha llamado ni me ha enviado sms con la contraoferta en el intervalo de las 10 y las 14. Con lo que al final me han confirmado que en vodafone que ya soy de yoigo.......emoticon facepalm . He llamado al departamento de cancelaciones de yoigo y he solicitado la cancelación y me dicen que me informaran cuando este completada.
Desde vodafone me han dado la posibilidad de la retro portabilidad con lo cual tengo que iniciar otra portabilidad con la otra línea.
Creen en yoigo cancelaran la portabilidad....?
En caso de no cancelarla como me aconsejan proseguir y a que compañía hacer la siguiente portabilidad?



Hola compàñero,
creo haber leido en un post que los sábados trabajan los del departamento de portabilidad de 9 de la mañana hasta las 16 horas pero No los del departamento de cancelación, estos solamente hasta las 20 horas del viernes, de tal forma que esta es la hora tope que tienes para cancelar.

Un saludo.
 #3465
Escrito   0  0  
Esperemos que se pueda.
La grabación con que la solicitud de la cancelación está formulada sí que la tengo realizada.
 #3466
Escrito   0  0  
Hola!!
El día 1 hice la portabilidad a Yoigo, no he vuelto a recibir ningún mensaje hasta hoy a las 13:30 que me ha llegado un mensaje que el pedido esta enviado. La portabilidad es para el dia 6 ósea que se supone que tenía hoy hasta las 14:00 para cancelar la portabilidad. He visto el mensaje a las 18:00 cuando he salido de trabajar. Ni rastro del departamento de retenciones. Me han hecho el lío y sólo me han dado 30 minutos para cancelar la portabilidad. Que se puede hacer ahora, tengo que pagar las penalizaciones?
 #3467
Escrito   0  0  
A que precio estan ofreciendo el iphone X actualmente?
 #3468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlinhos3
A que precio estan ofreciendo el iphone X actualmente?

A 30€
 #3469
Escrito   0  0  
Buenos días, tengo una oferta de retención, está se termina el mes que viene, Fibra 50Mb, línea móvil ilim.6,GB + línea móvil 200min 6Gb al 50%.

Ayer me llamaron para renovar ese descuento 24 meses más, con permanencia, la pega es que estoy alquilado, no sé si seguiré aquí dentro de 6 meses y no quiero permanencia en el fijo, así que desistí.

Sabéis si ponen ahora permanencia al hacer el amago? No me importaría haber cogido esa promoción dos años más sin permanencia, claro está.
 #3470
Escrito   0  0  
Por lo que sé, ahora mismo te están poniendo permanecía en todos los casos de oferta de retención seas Vodafone, o Vodafone-ono, igual en bajas te ofrecen algo diferente, con menos descuento, pero sin permanecía.
Volver a Vodafone