[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.658 5.000
 #3481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @IIIsaac
¿Hacía que compañia debería hacer el amago entonces para los descuentos?

Si solo quieres descuentos a cualquiera. Yo siendo tú, para que no me coman la cabeza al cancelar la portabilidad, a Movistar con entrega de la SIM en una tienda. Pero puedes hacerlo a cualquiera de las grandes, si quieres que te den un buen chorreo al cancelar te recomiendo Orange emoticon roto2
 #3482
Escrito   0  0  
Buenas tengo una duda, en 5 días se me acaba el descuento 50% de un pack con fijo 50 mg tv y movil red M, solo quiero renovar el descuento del 50% uno o dos años lo que me den, el año pasado amagué a yoigo prepago pero ahora me pide hacer el pago por tarjeta o paypal, puedo hacer amago a movistar solo del movil y me ofrecerán el mismo descuento? o tengo que hacerlo a yoigo contrato.
 #3483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cyric
Buenas tengo una duda, en 5 días se me acaba el descuento 50% de un pack con fijo 50 mg tv y movil red M, solo quiero renovar el descuento del 50% uno o dos años lo que me den, el año pasado amagué a yoigo prepago pero ahora me pide hacer el pago por tarjeta o paypal, puedo hacer amago a movistar solo del movil y me ofrecerán el mismo descuento? o tengo que hacerlo a yoigo contrato.
Hazlo a contrato (siempre solo el móvil) y no tendrás que pagar nada (a prepago si). Puedes hacerlo a otra compañía incluida Movistar si quieres para sacar solo descuentos pero el "fallo" por el que te piden pagar es por ser a prepago.
 #3484
Escrito   0  0  
Ok gracias, mi duda era si en movistar me ofrecerían el 50% también, lo triste es que he trabajado en cancelaciones de Yoigo hasta hace unos meses y las ofertas que dan al amagar allí me las se, pero también conozco como funciona y no me gusta jugármela a yoigo jajaja
 #3485
Escrito   0  0  
Acabo de hacer el amago y me han mandado la sim para que llegue a casa? Hay alguna forma de que me lo cambien para que llegue a tienda o tenga que ir a recogerla a la empresa de mensajería?
 #3486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juannseqe
Acabo de hacer el amago y me han mandado la sim para que llegue a casa? Hay alguna forma de que me lo cambien para que llegue a tienda o tenga que ir a recogerla a la empresa de mensajería?
Creo que no, si llamas a cancelaciones de yoigo lo que harán será cancelarte esa solicitud y volvertela a hacer ellos cambiando la forma de entrega para no perder la "retención" pero en teoría no pasa nada, cuando llame el repartidor para hacer la entrega le dices que no la quieres y ya está, al menos el año pasado y hasta hace unos meses no había problemas.
 #3487
Escrito   0  0  
Es necesario enviar el recibo del banco fotocopia del DNI y firmar el contrato? Al firmarlo digitalmente me da un error
 #3488
Escrito   0  0  
El 1 de septiembre cumplo el año, se puede amagar ya ? O espero mejor a septiembre?

Saludos.
 #3489
Escrito   1  0  
Puedes ,pero igual te ponen pega si pides terminal ,para descuento sin problema,es más caducan y te cobrarán los días que estés sin descuento a precio normal.
Un saludo
 #3490
Escrito   12  0  
Se cansa ya uno de responder lo mismo, y quizas pronto deje por mi parte de entrar, otros foreros que tambien se quedan para ayudar despues de conseguir el objetivo se cansaran tambien por favor leer el hilo cuando entreis las ultimas 10 paginas,casi siempre estan resueltas esas dudas que preguntais, no cuesta tanto, preguntamos casi siempre lo mismo,en cualquier foro de internet la 1 norma es leer cuando entras de nuevo por lo menos unas paginas atras, si no son muchas paginas para hablar de na, mas facil encotrar la info en pocas paginas.

Podeis amagar a quien querais solo para descuento, siempre contrato, NO PREPAGO,NO FIBRA NI FIJO, descuento despues del amago se consigue,aunque tengais otro de poco tiempo.
Para moviles y descuento mejor yoigo y masmovil, yoigo tarda 2-3 dias laborables en lanzar portabilidad y si habeis portado varias lineas moviles lo hace de 1 en 1, masmovil tarda casi siempre menos de un dia laborable pero no manda sms de que la portabilidad esta en proceso y hay que estar muy pendiente.
Descuento se consigue siempre pero moviles teneis que tener 3 meses minimo de antiguedad en la linea movil portada y 12 meses si habeis sacado movil en esa linea, en este ultimo caso mejor tener las cuotas del movil a plazos pagadas por que son 24 cuotas: si amagas a los 12 meses tenerlo pagado en factura mejor que consta en el sistema. Aqui un inciso:
gente que saca moviles sin tener pagadas todas las cuotas o con 10 meses o 11 meses con dias de haber sacado un terminal:
Cuando un comercial no se fija en que tienes un movil ya financiado, pues te ofrece uno nuevo aunque lleves 10 o 11 meses...el problema viene que luego no deja enviar el sistema, porque el sistema es automatico, si tiene los 12 meses deja enviar, si no los tiene no.

Hay veces que el comercial no se da cuenta y gestiona el envio, pero despues el sistema no deja y puede tardar el tiempo que te falte para terminar los 12 meses para enviar el terminal ofertado, y estamos preguntando continuamente porque no lo envian, pues hay puede estar la razon, aparte del stock,-
stock: te ofrecen terminal y cuando cancelas no hay en stock y no te lo mandas.

No hay una regla en vodafone, lo mismo te reservan o te lo envian rapido o tardan semanas en mandarlo, solo te queda llamar a atencion al cliente y bajas y preguntar que pasa con tu envio, que te den un numero de referencia de la gestion para poder preguntar hasta que te lo manden, siempre de buenas formas, de malas maneras no consigues nada.

Tema de cancelacion con yoigo o masmovil: estar muy atentos a los plazos y no iniciar la porta cerca del fin de semana, si hablais con operadores y os marean, decirle que la portabilidad ha sido un error, una broma de tu hermano tu exmujer, tu hermano que te han querido putear y conocen tus datos , que tu quieres cancelar que eres el titular y asi te dejas de quebraderos de cabeza.

contrato digital yoigo: no hace falta firmar el contrato digital ni leches.
envio de sim: cuando os la manden, casi siempre viene por asm, una vez enviada en el correo que te envia se puede poner recoger en agencia, si te llega puedes rechazarla o quedartela, es mejor rechazarla, pero si la tienes te pones en contacto con yoigo o masmovil y le preguntas como devolverla, te diran que no hace falta.






POSDATA: me han quedado cosas en el tintero, pero va a servir de poco, de aqui a una semana este mensaje estar 5 paginas atras, y todo el que entre nuevo no lo leera, porque todos entrais preguntando y no se lee y la informacion importante queda oculta muy atras con preguntas tontas repondidas mil veces. saludos.








Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Volver a Vodafone