[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.270 5.000
 #3471
Escrito   0  0  
Sabéis si el descuento lo ponen solo un año entonces? Es que el chico que me llamó para renovarlo solo tenía posibilidad de ponermelo dos años, un año es posible que siga en el domicilio, pero dos ya es raro.
 #3472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alpormenor
Buenos días, tengo una oferta de retención, está se termina el mes que viene, Fibra 50Mb, línea móvil ilim.6,GB + línea móvil 200min 6Gb al 50%.

Ayer me llamaron para renovar ese descuento 24 meses más, con permanencia, la pega es que estoy alquilado, no sé si seguiré aquí dentro de 6 meses y no quiero permanencia en el fijo, así que desistí.

Sabéis si ponen ahora permanencia al hacer el amago? No me importaría haber cogido esa promoción dos años más sin permanencia, claro está.

Yo estoy en la misma situacion.
siempre pillo el descuento de 1 año, porque no tiene permanencia.
 #3473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Yo estoy en la misma situacion.
siempre pillo el descuento de 1 año, porque no tiene permanencia.


Ese te lo ofrecen sin necesidad de amago o hay que hacerlo?
 #3474
Escrito   0  0  
Puffffffffff, estoy arto de hacer amagos, pero siempre dentro del tiempo estipulado… Osease a los 12 meses y 1 día.
Ahora bien… Por motivos de stock tengo una línea que hace el año de aquí a 10 días!!! Y ahora viene mi duda, leyendo veo que unos que si y otros que no… Alguien que le hayan dado móvil aún faltando 10 días o más para el año?
Merçi
 #3475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mestisot
Puffffffffff, estoy arto de hacer amagos, pero siempre dentro del tiempo estipulado… Osease a los 12 meses y 1 día.
Ahora bien… Por motivos de stock tengo una línea que hace el año de aquí a 10 días!!! Y ahora viene mi duda, leyendo veo que unos que si y otros que no… Alguien que le hayan dado móvil aún faltando 10 días o más para el año?
Merçi

A mi a falta de 14 días y con 13 cuotas pendientes me han dado movil.
Insiste o es pillar con el operador adecuado

AUPA MIRANDES
 #3476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
A mi a falta de 14 días y con 13 cuotas pendientes me han dado movil.
Insiste o es pillar con el operador adecuado

Pues el lunes voy a probar....y si no dan móvil pues el descuento anual y luego el móvil.
Lo jodió es que me pongan en la lista negra 😅😅
 #3477
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mestisot
Pues el lunes voy a probar....y si no dan móvil pues el descuento anual y luego el móvil.
Lo jodió es que me pongan en la lista negra 😅😅


A mi faltandome una semana me lo dieron, consultando a un superior, y en otra linea me faltaba un mes y una semana, y 3 operadoras me dijeron q no podia ser la cuarta dijo q sin problema, me llamo ella no llame yo, que no se si tendra algo q ver, en esa linea supuestamente tambien me lo han dao pero aun no ha llegado segun ellos xq el sistema no les permite ponermelo a plazos, y ya les dije q entonces lo pago to de golpe al transportista, el lunes de esa manera han quedado de enviarmelo.

Ah y no tenia ningun plazo pendiente en ninguna de las dos lineas ya q los anteriores telefonos los pague tambien enteros al transportista
 #3478
Escrito   0  0  
Buenos días a todos, actualmente tengo 13 cuotas pendientes de un terminal y este mes se me acaban los descuentos del 50%. ¿Qué podría conseguir? Interesar me interesa renovar descuentos, pero no sé si podría conseguir otro terminal de alguna forma, un saludo.
 #3479
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @IIIsaac
Buenos días a todos, actualmente tengo 13 cuotas pendientes de un terminal y este mes se me acaban los descuentos del 50%. ¿Qué podría conseguir? Interesar me interesa renovar descuentos, pero no sé si podría conseguir otro terminal de alguna forma, un saludo.

Puedes conseguir el descuento del 50%. Si hace menos de un año que sacaste el terminal con esa línea no te dejarán sacar otro. Si tienes otra línea, podrías probar con esa. Saludos
 #3480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hamishin
Puedes conseguir el descuento del 50%. Si hace menos de un año que sacaste el terminal con esa línea no te dejarán sacar otro. Si tienes otra línea, podrías probar con esa. Saludos

¿Hacía que compañia debería hacer el amago entonces para los descuentos?
Volver a Vodafone