[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.001 5.000
 #3451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jackie_bp
Hola
Yo conseguí 2 terminales pagando en uno 13 cuotas pendientes y en otro 14, sin embargo quise hacer lo mismo con las líneas de mi suegra y pagué sus cuotas pendientes y no me ofrecieron nada, incluso después de decirle que a mis líneas sí me lo dieron quedándome el mismo tiempo, que sí quería Le daba mi DNI para que lo comprobarse, y me dijo que mejor no saberlo sino tenía que dar parte y a su compañera Le pondrían una sanción.
Yo tengo 3 líneas más con diferentes permanencias así que lo que se me ocurre es que tuve mucha suerte y no se fijó y al tenerlo pagado me hizo el pedido directamente.
He comprobado después que antes de ofrecer nada, si ven que están las cuotas pagadas se fijan si la línea es renovable mirando la última fecha de compra de móvil.
Así que depende con quien te toque y que tengas suerte.
Ésto si estás en el sistema de Vodafone, si es en el de Ono si que no hay manera porque el sistema no les permite tramitar el pedido hasta 1 día después de que cumples el año. A mi cuñado le quedaban 20 días habiendo pagando todas las cuotas y pidiendo permiso le hizo la oferta que quedó pendiente hasta que cumpliera la fecha.



Muchas gracias. Visto lo visto, creo que me voy ha esperar las dos cuotas que me quedan..... pero es que estoy desesperado por el IPhone x....

Última pregunta....emoticon angel
Tengo el descuento de 1 año gratis fibra y 50% en red M. Me ofertarán sólo un terminal, quedándose los descuentos como están?

Gracias, gracias
 #3452
Escrito   1  0  
El descuento no te lo tocan si tú no quieres.
El una p... tener que pagar las cuotas pendientes sin tener la certeza de saber si te darán terminal.
Si tu deseo es el IPhone X, a lo mejor esperar un poco te viene hasta mejor, porque seguramente bajará de precio al sacar los nuevos.
Yo me la jugué pagando mis cuotas por la oferta del Huawei P20 pro, que ésta si que es puntual.
 #3453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jackie_bp
El descuento no te lo tocan si tú no quieres.
El una p... tener que pagar las cuotas pendientes sin tener la certeza de saber si te darán terminal.
Si tu deseo es el IPhone X, a lo mejor esperar un poco te viene hasta mejor, porque seguramente bajará de precio al sacar los nuevos.
Yo me la jugué pagando mis cuotas por la oferta del Huawei P20 pro, que ésta si que es puntual.


Muchas gracias!
Por cierto... lo has conseguido?
 #3454
Escrito   0  0  
Siii!! Muchisima suerte tuve y más viendo el problemón con el stock.
En un primer momento no había stock y llamé varias veces desde diferentes números ( para que me atendieses de distintas plataformas) y nada.. Esperé al día sigüiente, sobre las 10:00 me llamaron ellos y me lo reservaron, pero sólo podían asignarme 1. Acepté super contenta.
Cancelé las portabilidades y llamé al día sigüiente para preguntar otra cosa y pregunté si de casualidad habían entrado y en ese momento habían unidades, asi que me tramitó directamente el pedido, le pregunté si era posible darme otro para mi otra línea ( ya estaba todo cancelado y sin reserva) y me la tramitó también.
Asi que con esto intenté para mi suegra, y ésts vez no fue posible.
 #3455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselumalo
Muchas gracias. Visto lo visto, creo que me voy ha esperar las dos cuotas que me quedan..... pero es que estoy desesperado por el IPhone x....

Última pregunta....emoticon angel
Tengo el descuento de 1 año gratis fibra y 50% en red M. Me ofertarán sólo un terminal, quedándose los descuentos como están?

Gracias, gracias


si te quedan 2 cuotas, llama y que te las cobren en la proxima factura, y cuando la tengas pagada ya estas al loro del precio del iphone que ahora esta a 30 euros, por si ves que baja de precio pues con probar faltandote un mes para acabar el año no pierdes nada y si baja en este tiempo pues mejor, si te interesa en el momento renuevas el descuento por un año en la linea de amago y no tocas el paquete o a lo mejor segun el tiempo que te quede en fibra de descuento le pones el 50 por 2 años en todo, eso es cuestion de echar tus cuentas.
 #3456
Escrito   0  0  
Desde que cancelas la portabilidad, ¿cuanto tardan en enviarte el móvil? ¿te avisan?
 #3457
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Trabajan el fin de semana el departamento de fidelización de Vodafone?
Me han mandado el mensaje de Yoigo a las 10:00 de la mañana y todavía no me han llamado de Vodafone y claro el día 6 es el lunes.
Yoigoo listo, el dia 06/08 seras de Yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos dias te entregaremos tu pedido.
 #3458
Escrito   0  0  
Hola, actualmente estoy pagando 120€ por fibra 50mb+fijo llamadas ilimitadas+Tv esencial+ 2 tarifa red m+ tarifa s+ Cuota 40€ iPhone X
Todo es de noviembre del año pasado, creen que se puede mejorar el precio? Había pensado hacer amago por el tema fútbol y renovar descuentos, como lo ven?
 #3459
Escrito   0  0  
Buenas, desde que haces la petición por la web a Yoigo cuántos días está tardando en lanzarla y que te llame Vodafone? Quiero lanzar el día siguiente para negociar con ellos el jueves. Gracias
 #3460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isrgil
Buenas tardes.
Trabajan el fin de semana el departamento de fidelización de Vodafone?
Me han mandado el mensaje de Yoigo a las 10:00 de la mañana y todavía no me han llamado de Vodafone y claro el día 6 es el lunes.
Yoigoo listo, el dia 06/08 seras de Yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos dias te entregaremos tu pedido.


Las portabilidades se pueden cancelar en fin de semana en yoigo?
Si el lunes como pone en el mensaje de yoigo sere ya de yoigo hasta cuando puedo cancelar la portabilidad?
Volver a Vodafone